Google Google Nexus 4 / LG E960

Sí, al parecer ya aplicaron algún filtro porque antes por ningún lado salía ese mensaje :(

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Yo alcancé a comprar uno el fin de semana y en este momento si entro me saca el mismo error que les sale a los otros.
Si no es porque ya viene en camino creería que Google me canceló el pedido. XD

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2
 
Y ese aviso sale sólo al comprar los nexus 4 o con cualquier transaccion que incluya t credito colombiana + 472 + pago con google wallet?
 
Y ese aviso sale sólo al comprar los nexus 4 o con cualquier transaccion que incluya t credito colombiana + 472 + pago con google wallet?

Yo estoy haciendo la Compra con TC Colombiana Citibank + Coordinadora + Google Wallet y nada...

Pero resalto que se cancela la compra a los 2 dias. (La tarjeta tiene fondos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Propongo hacer una coartada para liberarnos del bloqueo de Google... seguro encontraron algo con lo que están bloqueando los pedidos... hasta la info q ponemos aquí en laneros puede ser su fuente.... jejejeje

Mi propuesta es que a los que nos han cancelado los pedidos, compartamos la siguiente info a ver si encontramos el motivo de cancelación:

1. Es tu primera compra en Google Wallet?
2. Cuantos Nexus has comprado?
3. En el pedido que te cancelaron, cuantos nexus intentabas comprar?
4. Franquicia y banco de la tarjeta
5. Cual Casillero usaste?

Doy mis respuesta:
1. No
2. 4
3. primera cancelación 3 unid, segunda cancelación 3 unid
4. primera cancelación visa + BancoOccidente, segunda cancelación Master + Av villas
5. primera cancelación 4-72, segunda cancelación 4-72
 
Propongo hacer una coartada para liberarnos del bloqueo de Google... seguro encontraron algo con lo que están bloqueando los pedidos... hasta la info q ponemos aquí en laneros puede ser su fuente.... jejejeje

Mi propuesta es que a los que nos han cancelado los pedidos, compartamos la siguiente info a ver si encontramos el motivo de cancelación:

1. Es tu primera compra en Google Wallet?
2. Cuantos Nexus has comprado?
3. En el pedido que te cancelaron, cuantos nexus intentabas comprar?
4. Franquicia y banco de la tarjeta
5. Cual Casillero usaste?

Doy mis respuesta:
1. No
2. 4
3. primera cancelación 3 unid, segunda cancelación 3 unid
4. primera cancelación visa + BancoOccidente, segunda cancelación Master + Av villas
5. primera cancelación 4-72, segunda cancelación 4-72


Me parece una excelente idea para encontrar por qué no están veindiendo más.


Yo estoy haciendo la Compra con TC Colombiana Citibank + Coordinadora + Google Wallet y nada...

Pero resalto que se cancela la compra a los 2 dias. (La tarjeta tiene fondos)

Miremos lo que dice jedam a ver que esta pasando.
 
1. Es tu primera compra en Google Wallet?
2. Cuantos Nexus has comprado?
3. En el pedido que te cancelaron, cuantos nexus intentabas comprar?
4. Franquicia y banco de la tarjeta
5. Cual Casillero usaste?
1. No
2. Cuatro unidades de 16GB
3. Uno
4. American Express de Bancolombia
5. Los primeros cuatro con Ultrabox, y este último con 4-72
 
Si Google no me permite comprar el Nexus4 con la combinacion Visa+colpatria+472, será irme por el LG 4X HD, que piensan de esa opcion? Es que no me alcanza la plata para comprar el nexus en otro sitio, sumando impuestos y envio sale por mas de 400 dolares...
 
Los venezolanos promedios con estos nexus 4 vieron el cielo con 400$ en cupos electrónico anual nadie podía tener un celular actual gama alta comprando barato en el extranjero ( en el país te lo venden al triple) , un Nexus 4 por menos de 400 en Amazon ( si la versión de 8gb) es lo ideal hoy en día, o mal menos con un solo cupo no podías xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas