Google Google Nexus 4 / LG E960

Huy pero parece que no solo es en la parte de comrpas, trate de activar Play Music y me pone a verificar disque activación gratis por medio de una tarjeta de crédito, y ninguna de las que está asociada funciona... Obvio son de Colombia :(
 
Este tema se volvió aburrido con tanto offtopic de la compra ...

Alguien tiene el cargado inhalambricp? se que es solo lujo pero que tal funciona a, carga rápido?
 
Deberían crear un tema aparte para eso e la compra ya ni paso a leer por acá año se habla de eso

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Este tema se volvió aburrido con tanto offtopic de la compra ...

Alguien tiene el cargado inhalambricp? se que es solo lujo pero que tal funciona a, carga rápido?

Viejo... entienda que es el tema de más interés entre los que entramos a este hilo. Para algunas personas que están interesados en traer por primera vez su Nexus es un tema muy importante, y entre todos nos podemos ayudar para solventar este veto en el que nos tiene google.
 
Este tema se volvió aburrido con tanto offtopic de la compra ...

Alguien tiene el cargado inhalambricp? se que es solo lujo pero que tal funciona a, carga rápido?

Yo tengo el cargador inalambrico y la verdad es ofrece bastante comodidad para manipular el teléfono mientras se carga.

En promedio el Nexus se me demora en cargando de 2 a 2.5 horas por cable y con la base de carga se demora más de las 3 horas. Pero igual es entendíble por que no es el mismo sistema de carga.

Es más traje dos para el trabajo y la casa pero definitivamente solo necesito una así q la otra la voy a vender :)




Yo ando buscando un cargador para carro, que recomiendan?

Yo tengo algunos cargadores genéricos usados pero perfectamente funcionales a 10.000 por si le interesa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hay algo que no entiendo respecto al cargador "inalambrico" uno tiene que dejar el celular ahí pegado para que se cargue, osea que quita la posibilidad de tener el celular en las manos para chatear/jugar/leer no?
 
Hay algo que no entiendo respecto al cargador "inalambrico" uno tiene que dejar el celular ahí pegado para que se cargue, osea que quita la posibilidad de tener el celular en las manos para chatear/jugar/leer no?

Efectivamente es como ud dice, no se puede retirar del dock..... Pero no es para nada incómodo de utilizar el teléfono estando así en ese modo, antes me parece bastante cómodo por el grado de inclinación de la base o que lo puede colocar tanto horizontal como vertical

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Joe Parce me manda por mp el precio :) gracias.

A mi me me parece que justifica la comodidad.

Lo estuve llamando al cel pero andas ocupado supongo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
El foro del 4X hD esta muerto, por eso le pregunto a uds, si es una opcion el LG 4X HD en caso de no poder comprar el nexus 4?

Pues por ejemplo en mi caso lo que mas me gusta del nexus son las actualizaciones al instante además de los miles de cocineros que le trabajan día a dia, cosa que con ese móvil no tendrás, de hecho ese lg es un buen aparato pero en mi concepto te vas a quedar con un buen aparato pero sin un buen soporte de software y sin muchos cocineros que le saquen el el verdadero jugo.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
El equipo cuesta 327 dolares con envio incluido a miami, que me cobren 18 dolares los de 4-72.
Yo quiero el nexus4 de 16gb, que sale como en 380 con envio a miami mas los 18 de 4-72.
La opcion del 4X HD es si google no me deja comprarlo en la store como les ha pasado a varios, y no me alcanza para comprarlo por el fuera, el de 16gb lo he visto en 420 dolares mas envio.
 
El foro del 4X hD esta muerto, por eso le pregunto a uds, si es una opcion el LG 4X HD en caso de no poder comprar el nexus 4?

Yo tuve el 4x, es un buen teléfono, rápido, cámara muy regular y desarrollo nulo. En lo único que puede compararse con el n4 es en la pantalla que es mejor por que de resto en todos los aspectos el n4 se lo desayuna. Por el precio del 4x es mucha mejor opción un hox o inclusive si busca bien y con paciencia puede conseguir un Optimus g como nuevo

Enviado desde mi HTC Droid DNA usando tapatalk 2
 
El equipo cuesta 327 dolares con envio incluido a miami, que me cobren 18 dolares los de 4-72.
Yo quiero el nexus4 de 16gb, que sale como en 380 con envio a miami mas los 18 de 4-72.
La opcion del 4X HD es si google no me deja comprarlo en la store como les ha pasado a varios, y no me alcanza para comprarlo por el fuera, el de 16gb lo he visto en 420 dolares mas envio.

Parce y uno de 8gb? Supongo que tienes otros reproductores de música.. Así que el espacio debería no ser problema.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas