Google Google Nexus 4 / LG E960

Para que el toolkit reconozca la 4.2.2 hay que reemplazar unos archivos, solo es cuestión de leer el tutorial.

Yo me descargué las imágenes 4.2.2 y todo eso, e igual no las reconoció. De todas maneras, es bueno conocer diferentes opciones por si una falla.

On topic: me llegó el case Ringke Fusion. Que pasada de protección: no esconde la belleza de la tapa posterior, tiene unas minúsculas paticas en cada esquina para no tapar el parlante y el reborde elevado protege indirectamente la pantalla principal.
Eso sí, el impacto inicial de cómo aumenta el tamaño del celular se compensa con la calidad del tacto en los bordes y mejora la sensación táctil de los botones.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Telefono nexus no creo. Es muy pronto teniendo en cuenta que el Nexus 4 se presento en Noviembre. Pero seguro sacan la renovacion de la Nexus 7.

Entocnes ese rumor del nexus4 blanco que? Sera que nunca saldra de prototipo?
Tambien leí que hay rumor de un nexus7 de 99 dolares. En que fecha es ese evento?
 
Señores, una consulta.

Como hicieron para registrar el Nexus 4? supuestamente no esta homologado.
No depende tanto del equipo sino del ánimo del asesor de su operador. Si realiza una búsqueda, encontrará que hay experiencias de todo tipo, a la mayoría se lo han registrado sin problema, sólo a uno o dos que tienen Claro les han dicho que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo lo lleve a tigo y casi se toman una foto con el celular los asesores.

La registrada fue lo de menos, 3 segundos.
 
Yo lo registré por internet en Claro.

Para activarle datos a mi plan si me pusieron trabas hasta el punto que el celular en este momento no está asociado a mi linea postpago :muerto:
 
Yo le tengo instalado a él mío protector delantero y trasero y hasta el momento me han parecido muy buenos, no se rayan muy fácil y no se notan casi las huellas en la pantalla.

No te envíe nada el Mp del amperaje que tienen los cargadores de carro q tengo por q no se ve por ningún lado :muerto:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Muchachos una ayudita plis.

Ya instalé el custom recovery pero cuando entro en modo recovery no me sale ningún logo de TEAMWIN y por el contrario me sale el robot de Android con un triángulo rojo.

Que pude haber hecho mal?


El link que dejó Samuro es el del 2.4.2.1 y el que aparece en el tuto es "recovery-clockwork-touch-6.0.1.6-mako.img"

Puede ser por eso? de ser así, de donde me saco el 6.0.1.6?
 
Muchachos una ayudita plis.

Ya instalé el custom recovery pero cuando entro en modo recovery no me sale ningún logo de TEAMWIN y por el contrario me sale el robot de Android con un triángulo rojo.

Que pude haber hecho mal?

Eso pasa porque no instalaste realmente el recovery, después de instalado ya aparecen las opciones del mismo. Intenta reinstalar si es que ya lo instalaste y seguro ya te aparecrta .

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Muchachos una ayudita plis.

Ya instalé el custom recovery pero cuando entro en modo recovery no me sale ningún logo de TEAMWIN y por el contrario me sale el robot de Android con un triángulo rojo.

Que pude haber hecho mal?

A mi me pasó lo mismo y con el toolkit volví a instalar el recovery y se solucionó. Pero manualmente no se como sea.

Tengo entendido que hay que flashear ciertos archivos para que entre al custom recovery y no al stock.
 
El link que dejó Samuro es el del 2.4.2.1 y el que aparece en el tuto es "recovery-clockwork-touch-6.0.1.6-mako.img"

Puede ser por eso? de ser así, de donde me saco el 6.0.1.6?
 

Los últimos temas