Google Google Nexus 4 / LG E960

Bueno, efectivamente la compra de nexus 4 en la google store, con proxymate, tarjeta de credito colombiana y 472 no funcionó.
Voy a comprar en negri a ver si me deja con el google wallet.
 
Exacto Darwin, y con Goomanager eso actualiza de una, como si de Google se tratara, jejeje :p

Justamente acabo de actualizar mi Paranoidandroid con el Goomanager por primera vez y la ROM cambio mucho en colores lo siento como mas oscuro, me gustaba mas antes, pero la verdad me da pereza ponerme a ensayar cambiandole los colores, depronto mas adelante
 
Bueno, efectivamente la compra de nexus 4 en la google store, con proxymate, tarjeta de credito colombiana y 472 no funcionó.
Voy a comprar en negri a ver si me deja con el google wallet.

A mi tampoco me funcionó, luego de dos dias de espera, me llogó el correo de cancelación de la orden
smiley%20-%20depressed.gif

Ya existe un foro especializado para uds dos. Saludos

*DISCUSION** Compras Nexus 4 en Google Play
 
Justamente acabo de actualizar mi Paranoidandroid con el Goomanager por primera vez y la ROM cambio mucho en colores lo siento como mas oscuro, me gustaba mas antes, pero la verdad me da pereza ponerme a ensayar cambiandole los colores, depronto mas adelante

Yo también tengo PA, pero inmediatamente le instalo Franco Kernel, desde hace como 5 versiones implementó perfiles de colores, hay como 30 que varia gente ha creado, y pues también lo puede hacer manual, yo le tengo el perfil del mismo franco y es una *****a... :chino:

7a8a9ape.jpg
 
Yo también tengo PA, pero inmediatamente le instalo Franco Kernel, desde hace como 5 versiones implementó perfiles de colores, hay como 30 que varia gente ha creado, y pues también lo puede hacer manual, yo le tengo el perfil del mismo franco y es una *****a... :chino:

Hola Keigi, donde puedo encontrar la aplicación del kernel de franco para cambiar color, frecuencia CPU, etc...??.. supongo q es esa q muestras en la imagen... Gracias!!
 
Señores alguno ha usado auriculares con control de volumen que hayan sido completamente funcionales?

Ya probé los de S3 y HTC y en ningún me funciono el control de volumen :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo unos Bluetooth unos Motorola S10 HD y todo funciona, el pause y play, el control de volumen todo hasta el de adelantar y retroceder canciones

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo también tengo PA, pero inmediatamente le instalo Franco Kernel, desde hace como 5 versiones implementó perfiles de colores, hay como 30 que varia gente ha creado, y pues también lo puede hacer manual, yo le tengo el perfil del mismo franco y es una *****a... :chino:

7a8a9ape.jpg

Pero entonces en que parte puedo ver esos perfiles

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A ustedes también les pasa que cuando están en una llamada el auricular del teléfono suena demasiado fuerte, además no se deja bajar del todo el volumen?

Tanto que la persona que esté al lado de uno puede escuchar perfectamente la conversación.


Alguien ha encontrado la forma de bajarle o con alguna aplicación se puede?
 
A ustedes también les pasa que cuando están en una llamada el auricular del teléfono suena demasiado fuerte, además no se deja bajar del todo el volumen?

Tanto que la persona que esté al lado de uno puede escuchar perfectamente la conversación.


Alguien ha encontrado la forma de bajarle o con alguna aplicación se puede?

Nunca me ha pasado eso que comentas... mi problema es que cuando uso auriculares con cable la otra persona me escucha muy poco.
 
A ustedes también les pasa que cuando están en una llamada el auricular del teléfono suena demasiado fuerte, además no se deja bajar del todo el volumen?

Tanto que la persona que esté al lado de uno puede escuchar perfectamente la conversación.


Alguien ha encontrado la forma de bajarle o con alguna aplicación se puede?

A mi también me ha dado esa impresión de que está muy alto el volumen, pero yo si le he bajado y ya lo escucho normal, depronto es la cera que tengo en los oidos :muerto: :p
 
Bueno gente acabo de adquirir este equipo y tengo una duda aunque no lo he cacharreado nada, tengo la 4.2.1 y y voy a actualizar sistema y inmediatamente me aparece q no se puede descargar la 4.2.2 le doy en vuelve a intentar descarga y no pasa nada, alguien sabe q puede ser? o tengo q actualizar a través de la consola?, salu2
 
A pero eso es desde le franco kernel updater? Porque en mi versión free no vi eso

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Sizas es de la aplicación de pago, si monto link a la aplicación me borran el post ? Jajajaja :rolleyes::muerto:

Yo la tengo original, porque me da mamera estar bajandola, me gustan las actualizaciones automaticas :) .
 

Los últimos temas