Google Google Nexus 4 / LG E960

Entonces es el micrófono no el auricular

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ps la verdad no se cual es el problema. Durante las llamadas si usted usa un auricular con cable la otra persona le escucha muy bajito (toca pegarse el micrófono del auricular a la boca). Por ahí he leído que al parecer es un problema con la cancelación de ruido porque cuando se está en un ambiente con mucho ruido la otra persona le escucha mejor, tengo la esperanza que sea un problema de software y que con la nueva version de android la cosa mejore.
 
Ps la verdad no se cual es el problema. Durante las llamadas si usted usa un auricular con cable la otra persona le escucha muy bajito (toca pegarse el micrófono del auricular a la boca). Por ahí he leído que al parecer es un problema con la cancelación de ruido porque cuando se está en un ambiente con mucho ruido la otra persona le escucha mejor, tengo la esperanza que sea un problema de software y que con la nueva version de android la cosa mejore.

Pues ya que lo menciona cuando uso el manos libres y paso por donde hay ruido mi novia escucha muy bien el ruido exterior más que cuando yo le habló, pensé que era porque uso unos manos libres baratos, me va tocar ensayar con otros

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
El problema con el auricular no son las funciones que ejerce cada clic en el botón. El problema es que cuando usted está en medio de una llamada la otra persona le escucha muy bajito.
No lo puse para ése problema, es para la configuración de los botones que a algunos no les funcionan correctamente.
Entró al Link?


Enviado desde mi Walkie-Talkie.
 
Según entiendo el celular solo detecta un botón de los auriculares por hardware faltante, o eso es lo que dicen en xda, pero allá mismo leí que hay unos auriculares que tienen botones análogos y que esos si podrían funcionar.
Eso para los auriculares alambricos, por bluetooth no hay problema con los botones.
Trabatalk+ Nexus 4
 
Hay unos ciertos modelos alambricos que sí les funcionan los tres botones, pero como regla general sólo funciona uno.
Y el problema del sonido es de software, Google calculó mal la ganancia del micrófono y junto con un problema con la cancelación de ruido, hace que no se oigan bien las llamadas.
Toca esperar Android 4.2.3 o Key Lime pie o como se llame para arreglar el lío.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Hay unos ciertos modelos alambricos que sí les funcionan los tres botones

Lo que queremos saber aquí es cuales son esos ciertos modelos :p

Sería bueno hacer una lista, yo personalmente no he probado muchos auriculares en mi N4, principalmente porque me incomoda que un cable sea mas largo que otro y que esos earbuds de hoy en día le violan a uno el oído.
 
Pues ya que lo menciona cuando uso el manos libres y paso por donde hay ruido mi novia escucha muy bien el ruido exterior más que cuando yo le habló, pensé que era porque uso unos manos libres baratos, me va tocar ensayar con otros

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Yo probé con unos de Iphone 4 , Tengo unos Urban Ears, y Tengo unos Munitio Billets 9mm... Con los 3 me escuchan pésimo, también probé unos del Galaxy S1 , y con ese ya es que ni yo escuho nada jajajaja...

Eso es problema de SOFTWARE, que no administra bien la cancelación de ruido sobre todos los audifonos, esperar que dentro de 1 mes nos solucionen el problema :)
 
Yo probé con unos de Iphone 4 , Tengo unos Urban Ears, y Tengo unos Munitio Billets 9mm... Con los 3 me escuchan pésimo, también probé unos del Galaxy S1 , y con ese ya es que ni yo escuho nada jajajaja...

Eso es problema de SOFTWARE, que no administra bien la cancelación de ruido sobre todos los audifonos, esperar que dentro de 1 mes nos solucionen el problema :)

Dios lo oiga hermano.. esto ya es vergonzante de parte de Google.
 
Me está pasando algo muy raro.... El lunes me quedé sin señal de un momento a otro, reiniciaba el teléfono y nada, me toca registrarme manualmente en la red :S ... Lo peor del asunto es que cada que reinicio me quedo sin señal y me toca registrarme de nuevo. No he hecho ningún cambio en el software ultimamente... :S .... A alguien le ha pasado algo similar ? Mi operador es TIGO
 
Me está pasando algo muy raro.... El lunes me quedé sin señal de un momento a otro, reiniciaba el teléfono y nada, me toca registrarme manualmente en la red :S ... Lo peor del asunto es que cada que reinicio me quedo sin señal y me toca registrarme de nuevo. No he hecho ningún cambio en el software ultimamente... :S .... A alguien le ha pasado algo similar ? Mi operador es TIGO

huy si que vaina mas arara, no tiene forma de probar con otra sim?
 
huy si que vaina mas arara, no tiene forma de probar con otra sim?

Jmmm pues es lo único que me falta por hacer, ya le monté otro ROM con full wipe y nada... la misma cosa :S .... por ahí he leido de varia gente que le pone problema con la sim recortada, igual mi SIM era bastante vieja cuando la corte, el asesor de tigo incluso me dijo cuando la fui a cortar que podía que esa sim no funcionara, pero hasta el Lunes no había puesto problemas, me tocará ir a Tigo a ver si me dan otra sim =)

Y es que no tengo como probar otra sim en este momento :(
 
Jmmm pues es lo único que me falta por hacer, ya le monté otro ROM con full wipe y nada... la misma cosa :S .... por ahí he leido de varia gente que le pone problema con la sim recortada, igual mi SIM era bastante vieja cuando la corte, el asesor de tigo incluso me dijo cuando la fui a cortar que podía que esa sim no funcionara, pero hasta el Lunes no había puesto problemas, me tocará ir a Tigo a ver si me dan otra sim =)

Y es que no tengo como probar otra sim en este momento :(

Que susto. No creo que sea la SIM porque la mía es el peor recorte para volver micro SIM a un SIM normal y ha funcionado si problemas en otro equipo y en este también.

Pero si ya descartó el software, pues saquela y vuelvala a poner, sino, pues pida cambio por una micro SIM, ojala y sea eso.
 

Los últimos temas