Google Google Nexus 4 / LG E960

Amigos me esta sucediendo que el celular entra en una especia de deep Sleep y tarda unos segundos en desbloquearse cuando tiene mucho rato así, osea le doy al botón de power para acceder a él y tarda unos 3 seg en que la pantalla prenda, luego bloqueo y desbloqueo y no tarda ni 1 segundos, solo pasa cuando lo dejo rato sin usar bloqueado

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Laneros, próximo a recibir mi teléfono quiero protegerlo (Bumper u otro, además la pantalla ). Que me recomiendan? Donde comprarlo? Me gusta el de Google, creo que cuesta 20 US. En Amazon lo he visto a menor precio, es imitación? Gracias por sus aportes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Muy buenas!

Cuanto le dura la batería a este teléfono con sólo 3G ?, me regalarían cifras de Pantalla encendida y de Duración después de la última carga?, gracias!


Enviado desde mi bloque negro con Tapatalk
 
Laneros, próximo a recibir mi teléfono quiero protegerlo (Bumper u otro, además la pantalla ). Que me recomiendan? Donde comprarlo? Me gusta el de Google, creo que cuesta 20 US. En Amazon lo he visto a menor precio, es imitación? Gracias por sus aportes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Hola, yo uso el oficial. El que venden en amazon no estoy seguro pero creo que es imitación. Si necesita uno oficial me dice yo se lo traigo.

Saludos...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Muy buenas!

Cuanto le dura la batería a este teléfono con sólo 3G ?, me regalarían cifras de Pantalla encendida y de Duración después de la última carga?, gracias!


Enviado desde mi bloque negro con Tapatalk
No espere un buen rendimiento de batería en este celular.


Respecto al bumper aquí hubo varios casos del bumper oficial roto o de celulares rayados por culpa de éste. Conocen alguna marca que venda tpu y screen protector para este celular? Quiero traerlo todo junto para que no me salga tan caro

N4 + T4
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
No espere un buen rendimiento de batería en este celular.


Respecto al bumper aquí hubo varios casos del bumper oficial roto o de celulares rayados por culpa de éste. Conocen alguna marca que venda tpu y screen protector para este celular? Quiero traerlo todo junto para que no me salga tan caro

N4 + T4

Rearth vende las dos cosas acá te pongo el link, si vas a pedir screen protector me avisas que necesito ;)

http://www.rearthusa.com/google-nexus-4-ringke-slim-case

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Ese protector es de lo mejor que hay. Yo pedí un azul oscuro y me protege y no es tan gigante.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Eso del servicios Google que consume casi igual que la pantalla, hay forma de eliminarlo o algo? O toca lidiar con eso para siempre??
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-09-04-15-21-36.png
    Screenshot_2013-09-04-15-21-36.png
    168 KB · Visitas: 119
A mi hoy me sale con ese mismo consumo, pero porque estuve jodiendo todo el día con lo de google street view, obviamente por el gps y los servicios de ubicación de google.
 
Buenas, últimamente la playa store me esta generando el siguiente problema "package file is invalid". Por lo q encontre es algo que no tiene solución al momento. Alguna idea de como solucionarlo? Gracias :D

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1378345831178.jpg
    uploadfromtaptalk1378345831178.jpg
    65.2 KB · Visitas: 143