Google Google Nexus 5 / LG D820

Laneros alguien con este celular qué tenga problemas con el altavoz después de actualizar a 6.0

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguien me puede recomendar un buen sitio de para mandar arreglar mi Nexus 5, es que se cayo y se quedo pegado el boton de inicio... reincia y reincia y reinicia y por ningun medio arranca.
 
Alguien me puede recomendar un buen sitio de para mandar arreglar mi Nexus 5, es que se cayo y se quedo pegado el boton de inicio... reincia y reincia y reinicia y por ningun medio arranca.
Claro, el sitio queda en Iserra 100. Es excelente. A mi me arreglaron el mismo problema allá.

Celular Lab: 310 3468899
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Alguien me puede recomendar un buen sitio de para mandar arreglar mi Nexus 5, es que se cayo y se quedo pegado el boton de inicio... reincia y reincia y reinicia y por ningun medio arranca.
Yo hice esto, sola. Y todo OK.
Recomendación personal, en serio sacar la bandeja de la SIM.
La parte más delgadita cerca a los botones puede vencerse, no es algo muy notorio. Sólo es tema de poner atención.

Yo he destapado el celular muuuchas veces, para diferentes cosas y curiosidad, hasta que un día me di cuenta de que tenía esa fisurita.
Lo cual creo que puede pasar incluso si lo llevas a algún lado.


2ca34ab7a58e2d32a575fe95b9034e01.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Yo hice esto, sola. Y todo OK.
Recomendación personal, en serio sacar la bandeja de la SIM.
La parte más delgadita cerca a los botones puede vencerse, no es algo muy notorio. Sólo es tema de poner atención.

Yo he destapado el celular muuuchas veces, para diferentes cosas y curiosidad, hasta que un día me di cuenta de que tenía esa fisurita.
Lo cual creo que puede pasar incluso si lo llevas a algún lado.


2ca34ab7a58e2d32a575fe95b9034e01.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk


El mio ya tiene mas de 2 años y también tiene una fisura por los botones de volumen y otras por la bandeja sim así que parece algo muy normal en este equipo, de resto este aparato me salio muy bueno y rendidor, a pesar de los años lo sigo notando mucho mas rápido que teléfonos mas nuevos y con mejores características.

Lo que mas me molesta es tenerlo que cargar hasta 2 veces por día, pero es entendible ya que le doy mucho uso y pues con los años es normal que la batería no rinda igual
 
  • Me gusta
Reacciones: *KIKA*
llevo ya 2 añitos y poquito mas con el mio y contento con el rendimiento y mas con la versión 6 del sistema operativo.

La vuelta fué que se me cayó y desde eso tengo problemas con el microfono y parlantes, me toca hundirlo y sostenerlo en la parte de atras para hablar y para escuchar por los parlantes... Me tiene triste eso ome...

Alguien que por favor me ilumine y sepa en Medellín donde lo puedo enviar a reparar, al parecer lo que he leído en internet toca cambiar ese modulo completamente.
 
Bueno, la verdad yo lo he hecho todo sola.
Cambié pantalla completa, y a otro le cambié la correa que tiene micrófono, parlante y usb.
A punta de tutoriales. Y las partes las compré en eBay o aliexpress.
La verdad yo pude ir descartando fallos porque otra persona (que confía mucho en mí), me dejó destapar su Nexus 5 para hacer Frankensteins con el mío y encontrar el fallo.

No te animas a destaparlo y de pronto verificar que no sea un desajuste de las correitas internas?



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Claro, el sitio queda en Iserra 100. Es excelente. A mi me arreglaron el mismo problema allá.

Celular Lab: 310 3468899
Cuánto le cobraron por ese arreglo?

Ahora el mio tiene problemas y es que se le va la señal del operador(pasa con cualquiera) o tiene una intensidad muy baja. Lo llevé a Unilago donde un man venezolano que se llama Tomás Pineda que me lo había recomendado alguien por aquí y previamente me había arreglado el problema del botón de power, pero no dio con el chiste del problema actual, le resoldó varios componentes pero siguió igual. Dijo que iba a tratar de conseguir los esquemáticos y luego me avisaba.

Voy a ver si lo llevo al sitio de Iserra.
 
Cuánto le cobraron por ese arreglo?

Ahora el mio tiene problemas y es que se le va la señal del operador(pasa con cualquiera) o tiene una intensidad muy baja. Lo llevé a Unilago donde un man venezolano que se llama Tomás Pineda que me lo había recomendado alguien por aquí y previamente me había arreglado el problema del botón de power, pero no dio con el chiste del problema actual, le resoldó varios componentes pero siguió igual. Dijo que iba a tratar de conseguir los esquemáticos y luego me avisaba.

Voy a ver si lo llevo al sitio de Iserra.
Como 60k. Fue hace un año aproximadamente.
 
Bueno, la verdad yo lo he hecho todo sola.
Cambié pantalla completa, y a otro le cambié la correa que tiene micrófono, parlante y usb.
A punta de tutoriales. Y las partes las compré en eBay o aliexpress.
La verdad yo pude ir descartando fallos porque otra persona (que confía mucho en mí), me dejó destapar su Nexus 5 para hacer Frankensteins con el mío y encontrar el fallo.

No te animas a destaparlo y de pronto verificar que no sea un desajuste de las correitas internas?



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Yo ya lo he destapado y le he acomodado las correas, los contactos, le he hecho limpieza y nada.

Pero va tocar ir a la fija y comprar el modulo y toca uno mismo, viendo los tutoriales no lo veo complicado! Voy a pedir repuestos a ver como me va!
 
Si va a pedir los repuestos en usa ya no se puede traer al país si es personal natural. Ya que la ley que prohíbe importar celulares también incluye repuestos.
 
Tal cual toca pedir los repuestos en USA y que alguien los traiga o pagar todos los impuestos de importacion. extraño todavia mi nexus 5.
 
Debo decir que el mio lo tengo desde Julio de 2014 y desde el primer día lo tengo en un Case Spigen y un vidrio templado. Accidentalmente lo he dejado caer y cada vez que lo levanto pienso que valió la pena la inversión en el case y en el vidrio (100.000 por los 2)

Sigue siendo un muy buen equipo, rápido y sin problemas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo me arrepentí de salir del mio, lo bueno fue que quedo en buenas manos, mi novia mantiene encantado con el, y el trato es que cuando lo quiera cambiar vuelve a mis manos.
 
Al fin me esta funcionando la batería bien con el kernel elemental 6.12 , 4 y 5 horas de sot más 2 horas de streaming deezer, stock 6.0.1 actualizacion de febrero, sólo LTE; sólo stock 100% es un desastre por el bug del wifi que drena la batería
2af6b4cf293fc4a0c1255c9ea25e02f1.jpg
bb69648b62409289a02a7ae900be508b.jpg
 
Última edición:
Alguien sabe donde puedo conseguir un estuche spigen o similar para mi nexus 5, el que tengo ya esta muy deteriorado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas