Google Nexus 5 / LG D820

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Alguien sabe de algún local en unilago donde revisen el Nexus 5 con problemas del botón de inicio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
Es impresionante la última versión de software 6.0.1 stock MOB30M, la instale en limpio hard reset y llevo 4:36 de pantalla, 2:20 uso de netflix sólo usando lte , muy buena optimización la que ha hecho google, 0 lag muy fluido, doze lo optimizaron mas, por la noche el consumo es muy bajo menor al 1% en reposo

Última edición:

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Es impresionante la última versión de software 6.0.1 stock MOB30M, la instale en limpio hard reset y llevo 4:36 de pantalla, 2:20 uso de netflix sólo usando lte , muy buena optimización la que ha hecho google, 0 lag muy fluido, doze lo optimizaron mas, por la noche el consumo es muy bajo menor al 1% en reposo

Uy que belleza esa duración de la batería, hace cuanto tiene el teléfono???

A mi a duras penas me pasa de 2 horas de pantalla, de resto este Nexus 5 funciona como la seda a pesar de sus 2 años y medio

El día que me toque cambiarlo será por otro Nexus.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
Uy que belleza esa duración de la batería, hace cuanto tiene el teléfono???

A mi a duras penas me pasa de 2 horas de pantalla, de resto este Nexus 5 funciona como la seda a pesar de sus 2 años y medio

El día que me toque cambiarlo será por otro Nexus.

también 2 años, cual es su configuracion?, haga lo que yo hice baje la imagen stock de la pagina de google y lo instala de cero, nos cuenta como le va

Matapatos

Lanero Reconocido
Se unió
20 Feb 2005
El pasado 5 de Julio me llegó una actualizacion está en 6.0.1 y desde ese momento se redujo mucho, creo que entre un 60% y 70% el volumen del altavoz (en llamadas, videos, timbrado) y durante las llamadas el auricular tiene un volumen bastante bajo.

¿Alguien sabe si hay alguna posible solución?

fpafra

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2008
A mi me paso igual. Al parecer es un bug de la actualización

OWNED95

Lanero Reconocido
Se unió
2 Ene 2011
Hola, tengo el telefono desde hace poco, con android 6.0.1 pero siempre tiene una notificacion de actualizacion del sistema de marzo de 2016, pero al momento de pulsar reiniciar e instalar, sale lo siguiente. Debo aceptar el root? afectaria esto las actualizaciones proximas?
Salu2.

Pachinux

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2004
No mi hermano! El root no afecta las actualizaciones de ningún tipo. Hagale tranquilo que no pasa nada.

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
Alguien sabe dónde puedo comprar la batería para el nexus 5 y cómo puedo hacer para pegar la pantalla porque se está levantando en un lado? Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

cH4rLy

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2012
Alguien sabe dónde puedo comprar la batería para el nexus 5 y cómo puedo hacer para pegar la pantalla porque se está levantando en un lado? Gracias!

Puedes probar suerte en Aliexpress, allí he conseguido de todo, hasta cosas que nunca pensé conseguir, creeme! jajaja.

Debes tener en cuenta el tema de que no dejan entrar repuestos de celulares y todo eso, aunque puedes cuadrar todo con el vendedor, el puede hacerlo pasar como una batería de cualquier otro aparato electrónico.

neobrolin

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2005

Esa pantalla es bien difícil de acomodar, la mía lleva 1 año suelta pero no se nota por el protector

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app

Matapatos

Lanero Reconocido
Se unió
20 Feb 2005
Llegó una actualización y nuevamente el altavoz está funcionando bien

Ivanch0

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2015

Yo tengo varias por ahí, mándame un mp y cuadramos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Compañeros saben si actualmente es posible conseguir una batería original y nueva para este teléfono?

Alguien ha tenido que reparar el botón de encendido? Es fácil que lo arreglen?

*KIKA*

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2007
Compañeros saben si actualmente es posible conseguir una batería original y nueva para este teléfono?

Alguien ha tenido que reparar el botón de encendido? Es fácil que lo arreglen?
Sí, las dos cosas.
1. La batería la compre en el centro de Bogotá. En un lugar sólo de baterías (no partes robadas). En la Cll 13 con Caracas.
Aunque si mal no recuerdo, otra la pedí por ebay y todo OK.

2. Lo hice yo misma, busque un tutorial de YouTube de cómo destapar un Nexus 5, hice todo con mucho cuidado de no partir las paticas de la tapa (sople, le pasé un cepillo a todo, reajuste partes y todo bien).

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
Revivo esto, por amigos de lo ajeno me tocó hacerme a este celular temporalmente, saben donde puedo conseguir accesorios para el? (carcaza, templado, etc).