Google Google Nexus 5 / LG D820

alguien le ha hecho el mod para aumentar el volumen del speaker al celular? parece que el mío es de los que vino con poco volumen
 
alguien le ha hecho el mod para aumentar el volumen del speaker al celular? parece que el mío es de los que vino con poco volumen

Hablando del volumen sera que el del nexus 5 es mejor que el del galaxy nexus en los tonos de llamadas y las notificaciones???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
alguien le ha hecho el mod para aumentar el volumen del speaker al celular? parece que el mío es de los que vino con poco volumen

El día que saquen eso tal vez si me anime
más a usar ese equipo como principal, porque actualmente con ese sonido... Meh. Es de chiste

Sent from my GT-N7105 using tapatalk
 
El día que saquen eso tal vez si me anime
más a usar ese equipo como principal, porque actualmente con ese sonido... Meh. Es de chiste

Sent from my GT-N7105 using tapatalk
De verdad tan bajo es el volumen que no se escucha siquiera una llamada, alarma o notificación?... Pq si la quejadera es porque no escucho una canción al mismo nivel que el HTC One, es que ya le estamos buscando al móvil problemas tan mínimos que no creo que sean determinantes para comprar este gran móvil. Por cierto, dicen que con auriculares el sonido es muy bueno, entonces si quiere oír música use los cascos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
De verdad tan bajo es el volumen que no se escucha siquiera una llamada, alarma o notificación?... Pq si la quejadera es porque no escucho una canción al mismo nivel que el HTC One, es que ya le estamos buscando al móvil problemas tan mínimos que no creo que sean determinantes para comprar este gran móvil. Por cierto, dicen que con auriculares el sonido es muy bueno, entonces si quiere oír música use los cascos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Llamadas suenan bien, notificaciones no igual que llamadas pero pasable, pero intenta reproducir un video de YouTube, instagram o simplemente uno tomado con la cam, o un juego, en un ambiente abierto y ya te cuento.. Igual eso depende de los gustos de cada quien y sus necesidades, para mi un smartphone debe ser fuerte en el apartado multimedia si o si, eso incluye batería, SD, pantalla y sonido.

El nexus es un equipo que enamora a la vista, por sus acabados, tamaño y diseño sobrio y minimalista, con un desempeño inigualable, lo mas fluido que puede haber y con un soporte garantizado por mucho tiempo. Es un excelente equipo en general y ya ni hablemos del precio, pero PARA MI sus mayores defectos son en los apartados que más me interesan. Quién necesite un cel que se desempeñe bien como celular, navegando, fotos, redes blabla, no tanto como pimp o reproductor de medios, es la mejor opción que su dinero puede comprar en estos instantes.


Sent from my GT-N7105 using tapatalk
 
Última edición:
De verdad tan bajo es el volumen que no se escucha siquiera una llamada, alarma o notificación?... Pq si la quejadera es porque no escucho una canción al mismo nivel que el HTC One, es que ya le estamos buscando al móvil problemas tan mínimos que no creo que sean determinantes para comprar este gran móvil. Por cierto, dicen que con auriculares el sonido es muy bueno, entonces si quiere oír música use los cascos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El problema es con algunos nexus q el speaker da un volumen menor de lo normal, con decir q el xperia u de mi novia suena más duro q mi nexus, el mod es de hardware y toca abrir el celular pero según leí mejora mucho

Sent from my Nexus 5
 
Ya hay de nuevo stock...

Para el 15 de diciembre me llega el mío, un primo que vive en Newark, New Jersey (no se paga TAX) llega en esa fecha y quedó de traerme uno.. al final pedí blanco de 32 (el cual tiene entrega para la otra semana y los otro cabe la posibilidad que no lleguen antes del 14 de diciembre) y de paso pedí el RINGKE FUSION...
 
Última edición:
Alguien ya abrió el celular? que tan dificil es?

Definitivamente le tengo que hacer el mod para aumentar el volumen, hoy la alarma nisiquiera me pudo levantar
 
Me convierto en otro de los que no corrió con suerte al comprar el nexus 5.

Hoy me cancelaron la orden de uno negro de 32 GB realizada el 6 de noviembre con una tarjeta visa, en el correo que envían dan a entender que hay problemas con direcciones y teléfono.

Las direcciones y el teléfono que coloque a la hora del pedido fueron las que me dio el casillero (box tcc).

Sera que si se usa otro casillero o una tarjeta master card pueda pasar el pedido???

Es obligación poner numero de teléfono en el pedido???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Me convierto en otro de los que no corrió con suerte al comprar el nexus 5.

Hoy me cancelaron la orden de uno negro de 32 GB realizada el 6 de noviembre con una tarjeta visa, en el correo que envían dan a entender que hay problemas con direcciones y teléfono.

Las direcciones y el teléfono que coloque a la hora del pedido fueron las que me dio el casillero (box tcc).

Sera que si se usa otro casillero o una tarjeta master card pueda pasar el pedido???

Es obligación poner numero de teléfono en el pedido???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Revisa muy bien la información de todos tus productos de Google... En ningún lado puede quedar algo relacionado con Colombia, póngale a todo EEUU... Incluso el idioma si toca

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas