Google Google Nexus 5 / LG D820

Me convierto en otro de los que no corrió con suerte al comprar el nexus 5.

Hoy me cancelaron la orden de uno negro de 32 GB realizada el 6 de noviembre con una tarjeta visa, en el correo que envían dan a entender que hay problemas con direcciones y teléfono.

Las direcciones y el teléfono que coloque a la hora del pedido fueron las que me dio el casillero (box tcc).

Sera que si se usa otro casillero o una tarjeta master card pueda pasar el pedido???

Es obligación poner numero de teléfono en el pedido???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Tampoco ponga ni email ni celular para recuperación de la cuenta

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Tenía dos pedidos en la Google play, uno de 32 y uno de 16.

La tarjeta con la que hice los pedidos ya no tiene saldo y hoy me llegaron dos correos diferentes, uno del de 16 diciendo que me cancelaban el pedido y otro del de 32 diciendo que intentaron hacer el cobro pero no tengo saldo, que actualice la tarjeta jeje será que ese sí me lo van a enviar? Voy a ver si libero cupo y vuelvo y les digo que vuelvan.a cobrar.
 
Tenía dos pedidos en la Google play, uno de 32 y uno de 16.

La tarjeta con la que hice los pedidos ya no tiene saldo y hoy me llegaron dos correos diferentes, uno del de 16 diciendo que me cancelaban el pedido y otro del de 32 diciendo que intentaron hacer el cobro pero no tengo saldo, que actualice la tarjeta jeje será que ese sí me lo van a enviar? Voy a ver si libero cupo y vuelvo y les digo que vuelvan.a cobrar.
Cuando hizo los pedidos?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ok... hice la compra de 2 n5 el sábado y entró (usé una cuenta de gmail que tenía desde la creación del servicio pero que no es mi principal, Billing y Shipping igual al del buzón y el teléfono del buzón, Tarjeta Visa Credencial, Ultra Surf con Hola Unlocker encima)... sin embargo, me la cancelaron hoy; revisé y la cuenta de gmail tenía a mi cuenta principal de correo para recuperación y asociado un número celular viejo y borré esos datos... nuevamente intenté la compra y nuevamente entró pero no tengo certeza de que pase...

Por tanto, me vine para acá y me leí las 28 páginas y ahora si que menos tengo idea de si va a pasar o no, no encontré un patrón para determinar qué puede pasar y que no. :(

Si existe un proceso de compra que ofrezca una buena garantía de que la compra va a ser efectiva?
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
De 0 a 10 ah este celular le doy 9.5 y con el battery guru trabajando le doy 10 saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
 
Ese es el que estaba en Beta ? A mi en el N4, no me hizo gran ayuda, además me gusta siempre tener todos los servicios que uso activos.

Ud puede configurar cada servicio como quiera, incluso las horas en las cuales se mantiene activo, yo la verdad también dejó todo activo, pero el solo hecho de tener el battery guru mejora bastante la batería.

Sent from my Nexus 5
 
alguien que use el foursquare y/o easy taxi que me confirme si al usarlos se quedan arriba del uso de la batería
 
Tenía dos pedidos en la Google play, uno de 32 y uno de 16.

La tarjeta con la que hice los pedidos ya no tiene saldo y hoy me llegaron dos correos diferentes, uno del de 16 diciendo que me cancelaban el pedido y otro del de 32 diciendo que intentaron hacer el cobro pero no tengo saldo, que actualice la tarjeta jeje será que ese sí me lo van a enviar? Voy a ver si libero cupo y vuelvo y les digo que vuelvan.a cobrar.
Le vendo uno de 16G. Está todavía en la caja. Sellado de fábrica
 
Pues la verdad es que batter guru se toma 3 dias para aprender ud como maneja su celular, ya después de aprender, empieza a gestionar todo ami me activa y desactiva el wifi dependiendo de donde este, es muy bueno puedo decir que me ah dado un 40 % más de batería

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
 
Pues la verdad es que batter guru se toma 3 dias para aprender ud como maneja su celular, ya después de aprender, empieza a gestionar todo ami me activa y desactiva el wifi dependiendo de donde este, es muy bueno puedo decir que me ah dado un 40 % más de batería

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

Para esos cambios de configuración yo uso "Llama profile"

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pero es que este programa, es de snapdragon y el procesador del Nexus 5 es snapdragon y no se donde leí pero creo que gestiona muy bien el procesador, igual es que quiere lo prueba el que quiere no eso lo único que ofrece es una ayuda a batería, si uds ya son de tener mil programas Tasker estar cerrando todas las aplicaciones y esas cosas pues lo haces y ya! :)

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
 
Bueno como comentaba ayer 18 me cancelaron la orden de un nexus 5 negro de 32 GB realizada el 6 de noviembre con una tarjeta visa, pero el día 15 de noviembre también había pedido uno blanco de 32 GB usando la misma tarjeta y para sorpresa (porque ya estaba era esperando también la cancelación) me acaba de llegar el correo donde me notifican el envió de esta segunda orden. Ahora a esperar cuando llega al casillero y luego al país.

A quienes les han cancelado la orden que modelo han pedido?? A mi me late que los nexus negros están como esquivos.
 

Los últimos temas