Google Google Nexus 5 / LG D820

:)
Hoy me informaron que ya viene el mío en Camino, pedido el 9 de Noviembre, 32 GB NEGRO.
:)
Que bn ome... Esos de Google ponen esas fechas tan lejos para curarse en salud, pero siempre me enviaban los pedidos unos días antes de la fecha estimada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Saben si los nexus 5 de Sprint que están vendiendo en amazon son 100% libres para usar con cualquier operador como los que se venden en la Google Play?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Saben si los nexus 5 de Sprint que están vendiendo en amazon son 100% libres para usar con cualquier operador como los que se venden en la Google Play?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Según los mismo representante de Sprint, vienen bloqueados. Pero la verdad es que muchas persona que lo han comprado notan que no hay ninguna diferencia en lo absoluto, nisiquiera vienen contramarcados. Son completamente libres como el de la Playstore.
La cosa es que cambiaron el precio, yo estaba dispuesto a pagar esos 450 dólares para el de 32GB, pero ya no sé cómo lo tienen ahora, si no estoy mal lo bajaron a 16GB
 
Según los mismo representante de Sprint, vienen bloqueados. Pero la verdad es que muchas persona que lo han comprado notan que no hay ninguna diferencia en lo absoluto, nisiquiera vienen contramarcados. Son completamente libres como el de la Playstore.
La cosa es que cambiaron el precio, yo estaba dispuesto a pagar esos 450 dólares para el de 32GB, pero ya no sé cómo lo tienen ahora, si no estoy mal lo bajaron a 16GB
Si, solamente están vendiendo el de 16Gb en sus dos colores, pero un día esta a 449 y otro a 499... Eso es un desorden total.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Osea que lo mejor q se puede hacer es esperar que se normalice el stock en google play (quizas en enero), para poder comprar el Nexus 5

Enviado desde mi HP 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Osea que lo mejor q se puede hacer es esperar que se normalice el stock en google play (quizas en enero), para poder comprar el Nexus 5

Enviado desde mi HP 7 mediante Tapatalk
Desafortunadamente, sí :(
A menos que quiera uno Blanco, esos salen muy rápido. Aunque la gente está cancelando sus pedidos negros para cambiarlos por blancos y no sé si esto afecte.
 
Ya tuve en las manos el blanco y el negro y los dos son muy bonitos. Me gusta más que el borde sea opaco como en los negros, pero la parte blanca no desentona.
 
Hoy la aplicación Line estuvo comiéndome 21 % de la batería sin ni siquiera abrirla y configurarla!!, ya me paso con el LG optimus G, en lo que a mi respecta jamás la vuelvo a instalar.
 
Changos!! Y esos orificios en el ringke para que son??

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Lo del TPU transparente no son orificios, son círculos que vienen en los protectores (que le ponen en la fabrica para que no se raye), solo es quitar los protectores del TPU y queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: BERKANA
Bueno lo que me llego por fin los accesorios
a7esabeh.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas