Google Google Nexus 5 / LG D820

Me tire los tres protectores esa vaina le cae alguna pelusa y ya se daña muy malo lastima ahora me toca comprar otro que rabia voy a comprar los de líquidos esos en seco son muy complicados slds

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Les cuento que el sábado un primo que vive en USA me compro el blanco de 32gb y hoy llegó a la casa de él... Vale aclarar que pagó directamente con la cuenta de ahorros de él.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4
 
Me tire los tres protectores esa vaina le cae alguna pelusa y ya se daña muy malo lastima ahora me toca comprar otro que rabia voy a comprar los de líquidos esos en seco son muy complicados slds

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los puede lavar con jabon liquido pasandole con suavidad el dedo previamente lavado,luego ponerlos a secar con una pinza donde no haya polvo. cuando lo tenga listo se mete al baño con tapabocas por que muchas veces con la respiracion se levantan esas particulas de polvo. el protector se puede lavar varias veces y no pierde agarre, no puedo asegurar esto con todos pero yo he hecho eso y funciona.
 
Yo compré una vez un protector de esos para el Nexus 4 y me paso lo mismo, me volví un ocho poniendolo, se me volvió nada y lo termine botando.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
De la rabia q me dio los dañe todos jajaja mejor me compro de los q se instala en mojado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
De la rabia q me dio los dañe todos jajaja mejor me compro de los q se instala en mojado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si son los que vienen con el spigen, hay una lado que dice "adhesive si de" back dice. ese se pone del lado de la pantalla. Forma contraria pasa en los otros que el back es la parte que uno toca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguno lo usa con audífonos Bluetooth ? He visto que los Sony MW600 son muy buenos, pero agotados en Amazon, y los LG Tone+ también pero tienen un problema con el volumen. Alguna recomendación o dónde comprarlos ?
 
Y no duró mucho la ilusión, me volvieron a cancelar la orden; supongo que me agarraron por el origen de la tarjeta...

Qué tarjetas han probado ser exitosas en este hilo?
 
Y no duró mucho la ilusión, me volvieron a cancelar la orden; supongo que me agarraron por el origen de la tarjeta...

Qué tarjetas han probado ser exitosas en este hilo?
Mastercard y visa de av Villas, visa de occidente, Master de falabella... Aunque con esta última me pasó que después que el paquete había sido despachado, google solicitó que el paquete fuera devuelto a sus almacenes, eso ocurrió el 4/Nov y a hoy no me han enviado los celulares, con decirle q lo último que dijeron fue q estaba estimada la entrega para el 11 de diciembre... :-(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Lifemiles de Davivienda y Jove de Banco de Bogotá, entre las dos he comprado unas 6 unidades y 6 de Nexus 4 en el pasado.
 
Yo estuve dispuesto a traer varias unidades compradas por amazon, pero me da cosa por la garantía, quien responde por ella?... El vendedor, amazon, Google?... Creo que mejor me aguanto los tiempos de entrega de Google

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Parce como seria la vuelta desde colombia para solicitar garantía por un nexus 5 comprado directamente en google play en caso de que llegue con algún problema???
 
pues a mi me rechazaron la compra por falta de cupo ,como que dan sietes dias de espera , la compra la hice el 6 de diciembre
 
pues a mi me rechazaron la compra por falta de cupo ,como que dan sietes dias de espera , la compra la hice el 6 de diciembre
Ps en cualquier tienda no le dejan pasar la compra si no tiene cupo... Esos 7 días es para que libere cupo a la tarjeta o pague con otra.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Exitosas:

Mastercard AV Villas
Visa de Av Villas
Visa de Occidente
Master de Falabella
Lifemiles de Davivienda
Jove de Banco de Bogotá,

Fallidas:
MasterCard de Occidente
Visa de Occidente
Visa de Citi (Un compañero de la oficina)

:S

Definitivamente, no tengo NI IDEA que hacer para que me funcione la compra. :(
 
A mi me fallaron 2 Mastercard de Bancolombia que las usé con una cuenta creada usando VPN.

Esas mismas Mastercard me las recibe cualquier otra tienda en linea en USA
 
De la rabia q me dio los dañe todos jajaja mejor me compro de los q se instala en mojado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Men yo tengo 2 ringke y uno spigen de sobra, estoy en Bogota, se lo dejo barato y se lo instalo, e puesto unos 4 hasta ahora y me ha salido bien el cuento, si me lo tiro no se lo cobro jaja
 
Men yo tengo 2 ringke y uno spigen de sobra, estoy en Bogota, se lo dejo barato y se lo instalo, e puesto unos 4 hasta ahora y me ha salido bien el cuento, si me lo tiro no se lo cobro jaja
Jaja man y en cuanto? Y donde estas ubicado? A domicilio jeje?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas