Google Google Nexus 5 / LG D820

Señores, los que están usando ROM's modificadas, cual recomiendan y cuales son las mejoras más destacables? Se pierde garantía con el proceso?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mí me ha ido muy bien con Kangakat y Franco Kernel. No sobra Gravity Box con Xposed Framework activado. Lo de la garantía, creo que se puede cerrar nuevamente el bootloader, pero no sé si quede rastro.
 
Bueno, después de mucho negociar conseguí el D821 y llevo sólo un par de horas configurandolo y me ha parecido excelente.

Android es más fluido que en mi S4 pero en general valió la pena el cambio. Muy contentó


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
bueno omes ya me llegaron los mios, pero como hago para subirle la vibracion ya que casi no se siente la vibracion en las llamadas?

pd: me uno a las ventas de nexus 5 poniendo a disposicion un nexus 5 extra que traje negro de 32 gb
 
muchachos tengo un pregunta, a uds les suena la vibracion asi como el pimer nexus de este video:


mi nexus suena asi, como desprendido o como si algo estuviera suelto, es normal? tocara devolverlo por garantia?
 
Hay alguna forma de cambiar el pefil de sonido: Vibración / Silencio / Sonido / Sonido + Vibración, etc De forma rápida cómo con el widget de gestión de energía?

PD: Les traigo un "chollo" como dicen en España.
Protector Adhesivo Xtreme Guard con 85% de descuento con el codigo:
85off
Ya yo me pedí el mio en "full body" con protección en la tapa trasera (1.95USD + 5.75USD envio).
 
Última edición:
Hay alguna forma de cambiar el pefil de sonido: Vibración / Silencio / Sonido / Sonido + Vibración, etc De forma rápida cómo con el widget de gestión de energía?

Con Power Toggles

uploadfromtaptalk1391118896419.jpg

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ThraxerTrax y kP-MaqP
Yo le puse el de spigen y me ha gustado. Además es con el único que no he tenido problemas, pues en el primer intento quedó bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cada día va mejorando la duración de la bateria.

2ehada5y.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 usando mi teclado virtual.
 
En cambio la mía ha desmejorado un poco. Desde hace días Foursquare viene consumiendo más de lo esperado

uploadfromtaptalk1391269483806.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas