Google Google Nexus 5 / LG D820

Bueno el LTE de claro funcionando en bogota
qavejyqe.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Súbase un test!
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
Tuviste que cambiar la sim para que cogiera 4G?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si, cambie de la roja a la 4G de Claro. Fui a un CAC y le dije a la niña que iba a cambiar por una microsim 4G me dijo que equipo tenia, le mostré el Nexus y me la vendió sin problema.

Lo que me estoy dando cuenta es que son muchos sectores en bogota dónde está el LTE sobre todo de los héroes hacia el norte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me imagino que todos los mifi de une funcionan con este lte de claro toca probarlos

Une resultaría el proveedor de equipos para claro

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Sí alguien tiene un protector para la pantalla en venta, lo compro gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
por cierto, exactamente desde el 14 de enero tengo mi nexus 5 y al igual que dice un tipo en la pagina 49, esta es la mejor compra que he hecho... a pésar quie la bateria me demoraba mas en mi antiguo nexus 4...

Eso es muy relativo, varía por cada usuario y depende de las aplicaciones que tenga instaladas y del uso que le de el usuario.

--------------------------------------------
Vendo cupo amazon prime: http://www.laneros.com/temas/vendo-cupos-de-amazon-prime-hasta-29-ene-2015-30-000-c-u.209154/

pero doy el mismo uso practicamente que mi antiguo nexus 4 y la bateria en el nexus 4 me rendia mas que la del nexus 5
 
Última edición por un moderador:
pues si... quizas debe ser por lo que no se si se han fijado pero la pantalla del nexus 5 brilla mas que la del nexus 4...
No se si lo mantenga en LTE pero es una red no muy estable todavía que obliga a cambios continuos, en el Nexus 4 pasa de H+ a E de ves en cuando, acá no y obviamente eso es uno de los factores que mas consumen batería, por lo cual si navega en 4G no cabe la comparación...
 
No se si lo mantenga en LTE pero es una red no muy estable todavía que obliga a cambios continuos, en el Nexus 4 pasa de H+ a E de ves en cuando, acá no y obviamente eso es uno de los factores que mas consumen batería, por lo cual si navega en 4G no cabe la comparación...

Eso es lo que se come la batería del Nexus, yo pongo el mío en 3G y con Bluetooth todo el día (sincronización con mi Pebble) y dura más o menos día y medio. Si está en 4G con esfuerzo llego a las 11 de la noche


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
A mi la batería me rinde todo el día con la mayoría del día en wifi y 2 horas en h+ con 4 horas y Media de pantalla dándole como a rata y alcanzó a llegar para ponerlo a cargar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas