Google Google Nexus 5 / LG D820

en cuanto a sonido no sienro gran diferencia... eso depende más de la velocidad de su Internet... Ya aproveche una promoción de 1 dólar, básicamente la compre para grabar (cosa q la free no hace) una transmisión de un programa de la BBC q acá en Colombia es a la 1pm.

Con esa razón es suficiente para hacerle el gasto de mi parte.

Gracias por al ayuda...
 
Con esa razón es suficiente para hacerle el gasto de mi parte.

Gracias por al ayuda...
sí... grabar las emisoras es lo más de útil... corrijo, la transición es a la 1am, y me queda fácil porque puedo programar que la aplicación se inicie a la 1am y a las 2am se apague automáticamente.
 
sí... grabar las emisoras es lo más de útil... corrijo, la transición es a la 1am, y me queda fácil porque puedo programar que la aplicación se inicie a la 1am y a las 2am se apague automáticamente.

A mi nunca me funcionó eso en la tablet. Toda grabación programada no quedaba registrada en ninguna parte mientras que las manuales si. Menos mal me bajé primero un APK para probar :p
 
Seguramente ya lo han tratado acá pero buscarlo es algo complicado... Podrían ustedes despejarme la Duda de porque existe el modelo D820 y D821... Cual me serviría para colombia??? Cuales son las Diferencias???
 
Seguramente ya lo han tratado acá pero buscarlo es algo complicado... Podrían ustedes despejarme la Duda de porque existe el modelo D820 y D821... Cual me serviría para colombia??? Cuales son las Diferencias???
El D820 sólo sirve para 4G en Tigo y Movistar, el D821 sólo sirve para 4G en Claro.
Pero ambos funcionan en 3G en todos los operadores.
 
Estoy teniendo un problema con el teléfono o con el LTE de movistar.

Hasta mas o menos el martes estaba funcionado muy bien, la vaina es que ahora a pesar de mostrar que estoy conectado a LTE no navega y lo peor es que no cambia automáticamente a 3G si es que el LTE esta fallando; la única solución es hacer el cambio manual a 3G y dejarlo ahí.

Que creen ustedes que sea? El teléfono o la red de movistar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estoy teniendo un problema con el teléfono o con el LTE de movistar.

Hasta mas o menos el martes estaba funcionado muy bien, la vaina es que ahora a pesar de mostrar que estoy conectado a LTE no navega y lo peor es que no cambia automáticamente a 3G si es que el LTE esta fallando; la única solución es hacer el cambio manual a 3G y dejarlo ahí.

Que creen ustedes que sea? El teléfono o la red de movistar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
tiraría a que es la red... En el foro de tigo un usuario dice que el teléfono se conecta a la red 4G-LTE pero no navega... Si puede intente con una sim de tigo u otro teléfono
 
tiraría a que es la red... En el foro de tigo un usuario dice que el teléfono se conecta a la red 4G-LTE pero no navega... Si puede intente con una sim de tigo u otro teléfono

Pues tengo una sim de Tigo pero no cobertura de LTE acá en manizales y para completar no tengo otro teléfono para probar.

Así es como me aparece pero no funciona:

6e9a5eta.jpg


za6evedu.jpg


En 3g si funciona perfecto y la red la tengo configura en modo automático pero a pesar de eso no hace el cambio al ver que no recibe datos por LTE.

Va tocar llamar a movistar a ver si de pronto es problema de ellos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues tengo una sim de Tigo pero no cobertura de LTE acá en manizales y para completar no tengo otro teléfono para probar.

Así es como me aparece pero no funciona:

6e9a5eta.jpg


za6evedu.jpg


En 3g si funciona perfecto y la red la tengo configura en modo automático pero a pesar de eso no hace el cambio al ver que no recibe datos por LTE.

Va tocar llamar a movistar a ver si de pronto es problema de ellos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
no cambia a 3G porque el celular recibe con cobertura suficiente la 4G-LTE, si la cobertura es muy pobre se debería cambiar automáticamente a 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Muchachos... Una pregunta... Mi teléfono pasa de LTE a 3g o viceversa y pide que lo reinicie supuestamente para poder acceder a la red. (Lo ignoro y funciona normal. Pero el mensajito cada tanto es fastidioso)... Saben ustedes como puedo resolver eso ??
 
Hola, quiero hacer el cambio a la preview me gustaría saber que de la lista de aplicaciones cuales no funcionan o han tenido inconvenientes

*WhatsApp
*Facebook
*Twitter
*Kik
*Viber
Pregunto antes de ponerme a hacerlo y perder el tiempo.
 
Hola, quiero hacer el cambio a la preview me gustaría saber que de la lista de aplicaciones cuales no funcionan o han tenido inconvenientes

*WhatsApp
*Facebook
*Twitter
*Kik
*Viber
Pregunto antes de ponerme a hacerlo y perder el tiempo.
lo que he leído, la única de esas que no funciona es Twitter.
edit: la de Facebook al parecer hay problemas con la lectura de mensajes.

edit 2: aquí explican muy bn como es el proceso... Como instalar Android L en tu Nexus (paso a paso):
 
  • Me gusta
Reacciones: Israfel
Una ayudita: Resulta que estaba borrando y organizando mi nexus 5 y no sé en qué momento le eliminé el acceso a todas las aplicaciones. Ese icono que aparece en la barra inferior con seis puntos. Alguno sabe como hacer para que vuelva a aparecer?

Gracias
 
Una ayudita: Resulta que estaba borrando y organizando mi nexus 5 y no sé en qué momento le eliminé el acceso a todas las aplicaciones. Ese icono que aparece en la barra inferior con seis puntos. Alguno sabe como hacer para que vuelva a aparecer?

Gracias
Eso está muy rato, esos puntos no se dejan quitar.. Ya reinició?... busque en Google... sino le toca formatear (a la formateada si tiene acceso)
 
Compañeros, una pregunta.
Me conseguí la apk del teclado de Android L pero cada vez que lo intento instalar me sale un error que dice conflicto con un modulo del mismo nombre.
Si alguien me puede indicar como instalarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
De pronto tiene que ver con la consola? Android L funciona con ART y el kitkat con Dalvik.

Tengo la maquina en ART, encontré en Google que existe una incompatibilidad, también encontré que existe un fallo en el archivo APK, que toca bajarlo desde la tienda de Amazon para que pueda ser instalada.
 
Tengo la maquina en ART, encontré en Google que existe una incompatibilidad, también encontré que existe un fallo en el archivo APK, que toca bajarlo desde la tienda de Amazon para que pueda ser instalada.
Creo que tiene que ser root y eliminar el teclado anterior.
 

Los últimos mensajes