Google Google Nexus 5 / LG D820

Yo también tengo unas estadísticas parecidas, usando solamente HSPA+, 0% wifi, me da 5 horas de música en streaming 3 horas de tune in y 2 horas de deezer y 2:50 de pantalla. Con stock rom 4.4.4 y kernel franco r57, que configuracion tiene?

http://www.laneros.com/temas/google-nexus-5-lg-d820.205038/page-60#post-5375084
yo estoy 100% stock, estoy pensando seriamente el hacerle root y usar la app Tasker para automatizar la conexión de datos y mantener parados los procesos de las aplicaciones que no uso mucho (excepto whatsapp), mi otra alternativa es cambiarme a un oneplus one que me llega entre mañana y el martes.
 
Una ayudita: Resulta que estaba borrando y organizando mi nexus 5 y no sé en qué momento le eliminé el acceso a todas las aplicaciones. Ese icono que aparece en la barra inferior con seis puntos. Alguno sabe como hacer para que vuelva a aparecer?

Gracias
Que launcher usa?
Con el holo launcher se puede agregar, deja el dedo puesto en el escritorio, va a acciones del lanzador y cajón de aplicaciones.



Btw, siguen los rumores:

http://faqsandroid.com/suena-de-nue...na-uno-de-59-pulgadas-fabricado-por-motorola/
 
tengo un problema con mi equipo desde ayer la pantalla me presenta problema y solo se puede ver una especie de interferencia parecida a esta
stock-photo-television-screen-with-static-noise-caused-by-bad-signal-reception-121116631.jpg

la imagen es estatica y el tacto responde ya que se siente la vibracion al tocar el equipo, en este caso que se puede hacer? de una garantia para USA?
el equipo no se golpeo ni mojo simplemente al desbloquearlo salio la pantalla asi y no regreso a lo normalidad ni apagandolo, al reiniciar de una prende asi, no se ve ni el logo de google ni entra a fastboot, que sea visible.
 
tengo un problema con mi equipo desde ayer la pantalla me presenta problema y solo se puede ver una especie de interferencia parecida a esta
stock-photo-television-screen-with-static-noise-caused-by-bad-signal-reception-121116631.jpg

la imagen es estatica y el tacto responde ya que se siente la vibracion al tocar el equipo, en este caso que se puede hacer? de una garantia para USA?
el equipo no se golpeo ni mojo simplemente al desbloquearlo salio la pantalla asi y no regreso a lo normalidad ni apagandolo, al reiniciar de una prende asi, no se ve ni el logo de google ni entra a fastboot, que sea visible.
intente hacer un reset usando el nexus root toolkit
 
una ultima duda me dicen que al abrir el bootloader se anula la garantia, yo lo tenia abierto hasta el dia que fallo, pero si yo lo cierro nuevamente me valdrian la garantia o igual queda anulada?
conectando el equipo y por fastboot le deje cerrado el bootloader aunque no puedo comprobar ya que la pantalla no muestra mas que la falla, en la consola me sale exitosa la oprecion, ademas lo deje de fabrica reinstalando el sistema de 0, igual por consola todo satisfactorio en cuanto a lo mostrado en el pc.
 
una ultima duda me dicen que al abrir el bootloader se anula la garantia, yo lo tenia abierto hasta el dia que fallo, pero si yo lo cierro nuevamente me valdrian la garantia o igual queda anulada?
conectando el equipo y por fastboot le deje cerrado el bootloader aunque no puedo comprobar ya que la pantalla no muestra mas que la falla, en la consola me sale exitosa la oprecion, ademas lo deje de fabrica reinstalando el sistema de 0, igual por consola todo satisfactorio en cuanto a lo mostrado en el pc.

Amigo creería yo que así está bien, igual no pierde nada con enviarlo y si mucho por ganar, si no te cubre pues que se lo devuelvan jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amigo creería yo que así está bien, igual no pierde nada con enviarlo y si mucho por ganar, si no te cubre pues que se lo devuelvan jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
tienes toda la razon XD, probare suerte y me sienta feo que el equipo con menos de 4 meses me saque la mano y mas con el cuidado que le tengo :(, sino sera ir guardando para cambiar equipo.
 
tienes toda la razon XD, probare suerte y me sienta feo que el equipo con menos de 4 meses me saque la mano y mas con el cuidado que le tengo :(, sino sera ir guardando para cambiar equipo.
suerte papa... ojalá le reconozcan garantía... ó al menos se lo mande arreglado.
 
Muchachos... Un poco de OFF TOPIC.. Pero alguno tiene o conoce de alguien que tenga case para el teléfono... Necesito uno urgente por que tengo el mio así como viene y no quiero que se pele o raye.... Mil gracias a los que me puedan ayudar
 
Pa los que adquieren o tiene este equipo, tengo un as spigen ultra hybrid color negro para entrega inmediata. Información por MP.
 
Creo que la cague, trate de instalar una rom nueva y el telefono se apago y ahora no enciende solo suena el pc como si se conectara y aparece buscando driver para QHSUSB_BULK me lo tire? ¿debo enviarlo? ¿ Alguien sabe como solucionarlo?
 

Los últimos temas