Google Google Nexus 5 / LG D820

Después de varias pruebas en cuanto a relación duración batería/ prestaciones; recomendadisima mahdi ROM, a algunos les gusta con el Blue_kernel, yo me quedo con el que trae por defecto.
Denos más detalles : cual es el uso, la usa cuanto tiempo en wifi, 3g,lte, Horas de pantalla,etc

Enviado desde mi Nexus 5
 
Denos más detalles : cual es el uso, la usa cuanto tiempo en wifi, 3g,lte, Horas de pantalla,etc

Enviado desde mi Nexus 5


Ok, precisamente hoy y en este momento esta en el 100% de carga, voy a tomar las estadísticas desde ya, y tan pronto como me quede poca carga carga publico los resultados. Por ahora les adelanto que es muy rica en "features" de varias ROMs, muy estable y rápida ayer 01/10/2014 lanzaron la versión final y va muy fluida
 
Bueno Laneros se va acercando el lanzamiento de Nexus 6, que han podido averiguar al respecto, si será que sale con pantalla de 5,9", la verdad espero que no pues estoy a la expectativa para ver si me voy por el, pero ya un tamaño tan grande me hace pensarlo, compre un OPO y aun no me llega pero he estado viendo reviews comparándolo con el N5 y la verdad tengo dudas de si me quedo con el. Así que si saben más que yo lo pueden decir ;)
 
Bueno Laneros se va acercando el lanzamiento de Nexus 6, que han podido averiguar al respecto, si será que sale con pantalla de 5,9", la verdad espero que no pues estoy a la expectativa para ver si me voy por el, pero ya un tamaño tan grande me hace pensarlo, compre un OPO y aun no me llega pero he estado viendo reviews comparándolo con el N5 y la verdad tengo dudas de si me quedo con el. Así que si saben más que yo lo pueden decir ;)
Pienso lo mismo ese tamaño ya es demasiado grande para mi gusto. Ojalá que no sea así o que saquen uno mas pequeño tipo 5.3pulg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno Laneros se va acercando el lanzamiento de Nexus 6, que han podido averiguar al respecto, si será que sale con pantalla de 5,9", la verdad espero que no pues estoy a la expectativa para ver si me voy por el, pero ya un tamaño tan grande me hace pensarlo, compre un OPO y aun no me llega pero he estado viendo reviews comparándolo con el N5 y la verdad tengo dudas de si me quedo con el. Así que si saben más que yo lo pueden decir ;)

Pienso lo mismo ese tamaño ya es demasiado grande para mi gusto. Ojalá que no sea así o que saquen uno mas pequeño tipo 5.3pulg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esta semana salieron unas supuestas fotos del nexus 6/X. Por lo que se ve el tamaño es como el del nuevo motorola moto x (5.2")
 
Pienso lo mismo ese tamaño ya es demasiado grande para mi gusto. Ojalá que no sea así o que saquen uno mas pequeño tipo 5.3pulg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esta semana salieron unas supuestas fotos del nexus 6/X. Por lo que se ve el tamaño es como el del nuevo motorola moto x (5.2")
Yo la verdad si creó en que viene de 5.9".. Recordemos que google vende el Nexus mas como dispositivo de desarrollo que no como producto para consumidores.. Y con la tendencia en pantallas mas y mas grandes es mas que lógico que el Nexus venga de ese tamaño para que los desarrolladores prueben sus apps en pantallas mas grandes... Por ende a google " no le importa la opinión" del usuario final. Ya que al fin lo que quieren es mejorar la experiencia en android para por ende poder vender mas publicidad

Sent from my Nexus 5
 
Si, estaba viendo el tema de la pantalla, si es igual que la del Moto X (2014) o la del G3 el nuevo Nexus 6 (o Nexus X) puede ser una opción para cambiar mi Nexus 5; además si se confirma que por fin van a sacar una unica versión con todas las bandas (no como ahora con el D820 y el D821) es una buena opción.
 
Nuevo récord personal no he cambiado nada, todo stock y Root.
u3yru5yz.jpg
y6yseba7.jpg


Sent from my Nexus 5
 
Todo el día whatsapp, y Skype llamadas y viber moderado. Si se que no le volie como en otros días, pero me parece un buen consumo tienen en cuenta que ya va a cumplir 1 añito de comprado, el mio fue de la primera tanda que trajo juanchibiris.

Sent from my Nexus 5
 
Todo el día whatsapp, y Skype llamadas y viber moderado. Si se que no le volie como en otros días, pero me parece un buen consumo tienen en cuenta que ya va a cumplir 1 añito de comprado, el mio fue de la primera tanda que trajo juanchibiris.

Sent from my Nexus 5
Ps bn por usted parcero. Pq el mío no duraba ni 15 horas el verraco.
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO
A mi me esta dando 13 horas asi:
Solo conexión lte, nada de wifi, 4 horas streaming de música por deezer en hq. Y 5 horas de pantalla.
Configurado en Art, Rom stock 4.4.4 franco kernel r63
e4fbc91697687362f1a4dec7221fedaa.jpg


Enviado desde mi Nexus 5
 
Alguien me podría facilitar una guía para poder comprar el Nexus desde Colombia, es para estar preparado desde ahora para el Nexus 6.