Google Google Nexus 5 / LG D820

Leyendo en foros están reportando que el sonido del nexus 5 no es muy bueno que digamos y otra vaina que nunca había escuchado que tiene que ver con pixeles muertos. Los que ya lo tienen presentan alguno de estos problemas??
 
Leyendo en foros están reportando que el sonido del nexus 5 no es muy bueno que digamos y otra vaina que nunca había escuchado que tiene que ver con pixeles muertos. Los que ya lo tienen presentan alguno de estos problemas??

Lo de los píxeles muertos aun no he leído a nadie quejándose de ello y tampoco en las review pero si he leído algunas personas preguntando acerca de ese problema.... quizás ya se han reportado algunas quejas. Y en cuanto el sonido lastimosamente se esperaba que ambas salidas de audio correspondieran al sonido pero es solo uno, el otro corresponde al de voz... ahora respecto a la calidad de sonido esto afectaría de alguna manera la calidad usando audífonos? Pq personalmente prefiero escuchar musica o reproducir multimedia usando audífonos.

Enviado desde mi HP 7 mediante Tapatalk
 
Lo de los píxeles muertos aun no he leído a nadie quejándose de ello y tampoco en las review pero si he leído algunas personas preguntando acerca de ese problema.... quizás ya se han reportado algunas quejas. Y en cuanto el sonido lastimosamente se esperaba que ambas salidas de audio correspondieran al sonido pero es solo uno, el otro corresponde al de voz... ahora respecto a la calidad de sonido esto afectaría de alguna manera la calidad usando audífonos? Pq personalmente prefiero escuchar musica o reproducir multimedia usando audífonos.

Enviado desde mi HP 7 mediante Tapatalk

Nada el sonido con audífonos es fenomenal! Es épico!

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Nieto
Viendo este video me hace recordar mi viejo s2, por que ese móvil tenía una pantalla tan buena y resistente, ahora las hacen tac débiles :S

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguno ha probado los cargadores inhalambricos..el de nexus 4 no es compatible...pero los nuevos de nokia si...
Pienso traer varios por si hay interesados. Salen 70 maso.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Las personas que ya tienen el Nexus 5 y ya lo han probado a lo largo de la semana, consideraran y recomendaran el uso de las baterias externas? en caso de que si cuales serian las mejores opciones?
 
Compañeros, una duda. Si es recomendable pasar de un Samsung S4 a un Nexus 5?

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Bueno, pues yo voy a hacer la transición temporal de S4 a Nexus 5, antes de ir por el Note 3. Cuando lo haga, en un par de semanas, le comento.
Los pros que veo inicialmente son la experiencia "Pure Google", mejor procesador y Android Kit Kat "debloated".
Los contras: menor duración de batería, cámara más básica y de calidad menor, algunos "goodies" de Samsung.
Vamos a ver cómo me va.
 
Ya vieron que el unico que tiene fecha de envio es el N5 blanco de 32gb (26 de nov) y que los negros de 16gb estan agotados?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Alguien tiene alguna galería de fotografías tomadas con el N5 que pueda compartir? Quisiera saber qué tal es la calidad de la cámara o si igual alguien me puede compartir cómo ha sido su experiencia con ella, sería genial!
 

Los últimos temas