Google Google Nexus 5 / LG D820

¿Cómo hiciste finalmente, que transacción funcionó?

Un LANero tenía uno disponible y se lo compré. Quedé muy frustrado con la experiencia de compra con Google

Por otro lado: les sucede que cuando termina una llamada se queda en pantalla una barra de botones abajo donde est'la opción de agregar el número como contacto, entre otras pero de toda la pantalla no funciona nada si no solamente el botón home?

Después de cada llamada me sucede :\
 
Un LANero tenía uno disponible y se lo compré. Quedé muy frustrado con la experiencia de compra con Google

Por otro lado: les sucede que cuando termina una llamada se queda en pantalla una barra de botones abajo donde est'la opción de agregar el número como contacto, entre otras pero de toda la pantalla no funciona nada si no solamente el botón home?

Después de cada llamada me sucede :\

Jumm, no entiendo muy bien lo tuyo, pero si me di cuenta, que por ejemplo llamando a un fijo, que esté ocupado, el Nexus queda "bloqueado", no me deja terminar la llamada ni oprimir nada por unos segundos, supongo que eso es error KitKat, mientras tanto, le habilité "Power button ends call", en los setting de Accessibility.
Así, en caso dado, cuelgo con el botón de apagar y no he vuelto a fijarme en ese problema realmente.
 
Jumm, no entiendo muy bien lo tuyo, pero si me di cuenta, que por ejemplo llamando a un fijo, que esté ocupado, el Nexus queda "bloqueado", no me deja terminar la llamada ni oprimir nada por unos segundos, supongo que eso es error KitKat, mientras tanto, le habilité "Power button ends call", en los setting de Accessibility.
Así, en caso dado, cuelgo con el botón de apagar y no he vuelto a fijarme en ese problema realmente.

Cuando termino una llamada el celular no sale de esta pantalla. El botón de regresar no funciona y lo unico que queda es oprimir home, de resto toda la pantalla está "muerta" y me parece que es un comportamiento un poco extraño

Screenshot_2013-12-02-15-01-19.jpg
 
En que operador lo esta usando??

Yo tenia un problema similar con mi galaxy nexus cuando lo usaba con claro, ahora que uso movistar no me volvió a suceder.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
En que operador lo esta usando??

Yo tenia un problema similar con mi galaxy nexus cuando lo usaba con claro, ahora que uso movistar no me volvió a suceder.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Virgin que en el fondo es Movistar. Durante la llamada los botones de altavoz y eso si funcionan.
 
Wow, no me ha dejado de pasar lo que les digo cuando cuelgo!. Cuelgue con la pantalla o con el botón de colgar.

Si el teléfono al que llamé está ocupado, "supuestamente" cuelgo, pero la pantalla queda así y queda sonando ocupado hasta que supongo que el destino me desconecta.

Soy Virgin. Pienso que sí podría llegar a ser una falla contra el operador, no detecta el tono de colgado.

9a4a2asu.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
yo desactive el google now y antes estoy sintiendo que le dura menos la batería al cel, estoy que lo reseteo de fabrica
 
Lo de las llamadas también me ha ocurrido... A veces cuando la persona no me contesta y luego quiero colgar el celular se queda por un rato colgado sin responder.

Tengo una pregunta, existe algo como el Icloud de Iphone en google??? Es deicr, que me digan dónde está el celular en caso de robos y cómo puedo encontrarlo???
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Lo de las llamadas también me ha ocurrido... A veces cuando la persona no me contesta y luego quiero colgar el celular se queda por un rato colgado sin responder.

Tengo una pregunta, existe algo como el Icloud de Iphone en google??? Es deicr, que me digan dónde está el celular en caso de robos y cómo puedo encontrarlo???

Sip. Se llama Android Device Manager. Viene activado por defecto pero usted puede configurarlo en las opciones de google.
 
A alguien le pasa que esta escuchando musica con el altavoz o en una llamada y de repente el sonido se va ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Compañeros en el dia de hoy intente realizar la compra del nexus 5 a traves de Play Store utilizando un VPN, en el momento de finalizar la compra obtengo el siguiente error: "Vaya, se ha producido una incidencia. No se ha podido completar la compra debido a una incidencia técnica.".Consultando un Google, encontré que esta falla se presento recien salido el nexus 5 para usuarios de españa y al parecer era una falla de la gente de Goolgle, lo que desconozco es si en el día de hoy el problema se repite. Me gustaría que me informaran, de ser posible, el motivo de esta falla y como puedo solucionarlo. Gracias De Antemano =D
 
Compañeros en el dia de hoy intente realizar la compra del nexus 5 a traves de Play Store utilizando un VPN, en el momento de finalizar la compra obtengo el siguiente error: "Vaya, se ha producido una incidencia. No se ha podido completar la compra debido a una incidencia técnica.".Consultando un Google, encontré que esta falla se presento recien salido el nexus 5 para usuarios de españa y al parecer era una falla de la gente de Goolgle, lo que desconozco es si en el día de hoy el problema se repite. Me gustaría que me informaran, de ser posible, el motivo de esta falla y como puedo solucionarlo. Gracias De Antemano =D

A mi me salió la semana pasada al tratar de comprar, intente con otro correo y funciono normal.

Mi Nexus ya esta en Miami :)
 
Esto es normal o es un bug de mi celular...?

Cuando entra una llamada aparece cortada la foto de contacto



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386107343593.jpg
    uploadfromtaptalk1386107343593.jpg
    39.2 KB · Visitas: 173

Los últimos temas