Google Google Nexus 5 / LG D820

A mi me salió la semana pasada al tratar de comprar, intente con otro correo y funciono normal.

Mi Nexus ya esta en Miami :)

He intentado con otros correos y obtengo el mismo resultado. Asi que tengo varias dudas: ¿Es necesario que el correo tenga mucho tiempo en uso?, ¿Que VPN utilizas?, existen problemas con T.C banco de bogota MC? . Gracias por la ayuna compañeros
 
He intentado con otros correos y obtengo el mismo resultado. Asi que tengo varias dudas: ¿Es necesario que el correo tenga mucho tiempo en uso?, ¿Que VPN utilizas?, existen problemas con T.C banco de bogota MC? . Gracias por la ayuna compañeros

Pues el correo que me paso tiene mas de un año, con el que me salió el error tiene un mes. Usando HOLA Unblocker. Primero intente con una tarjeta MC de Bancolombia y me cancelaron la transacción 2 veces, con una VISA de Colpatria pasos sin problema con la cuenta mas antigua, con la otra me salía el error.
 
Pues el correo que me paso tiene mas de un año, con el que me salió el error tiene un mes. Usando HOLA Unblocker. Primero intente con una tarjeta MC de Bancolombia y me cancelaron la transacción 2 veces, con una VISA de Colpatria pasos sin problema con la cuenta mas antigua, con la otra me salía el error.
Seguramente tienen en algún lado algo de información que los vincule con Colombia. Por lo general la dirección de Bill Ing o a veces un teléfono.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk 2
 
Imposible realizar la transacción con mi TC, asi que laneros, que vendedores recomiendan para comprarlo revendido en ebay, o otras tiendas virtuales. Grazie
 
LANeros, una pregunta... El Nexus 5 comprado directamente en la Google Play, funcionaria en Australia!? Que necesitaria investigar o averiguar de esto?

Resulta que una prima me pidió el favor que le trajera uno (pues ella llega la proxima semana) y ya está apunto de llegar (el cel), pero no sé si si le vaya a funcionar. Se les agradece de antemano.
 
LANeros, una pregunta... El Nexus 5 comprado directamente en la Google Play, funcionaria en Australia!? Que necesitaria investigar o averiguar de esto?

Resulta que una prima me pidió el favor que le trajera uno (pues ella llega la proxima semana) y ya está apunto de llegar (el cel), pero no sé si si le vaya a funcionar. Se les agradece de antemano.

En mi ignorancia lo que haria es revisar que frecuencias se manejan en australia, tambien de 4g y comprarlas con las del telefono
 
En mi ignorancia lo que haria es revisar que frecuencias se manejan en australia, tambien de 4g y comprarlas con las del telefono

Ome pues estuve viendo pero aun quedan varias dudas. En la pagina de google play en las especificaciones salen en del 4g y 3g bandas, mas no frecuencias (que fue lo que encontre de Australia). Sin embargo, segun lo que vi en GSM arena funcionaria sin problema en 2 carriers (Vodafone y telstra si no estoy mal).

Aunque por ultimo, leí en algunos foros que al menos el 4G en Vodafone tuqui tuqui si es la version de North America.
 
señores htc one o nexus 5? antes del n5 estaba embobado con el htc pero cuando salió el n5 me enamore de una y quiero estar seguro!! que dicen?

gracias.
 
Siempre me aparece así, tenga o no foto asociada sale cortada :( únicamente cuando son llamadas entrantes
Diferente a cuando llamo que si sale completa.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Pero eso es problema de Kit Kat, a mi en el Nexus 4 me pasa lo mismo.

Toca ver la 4.4.1 haber si lo solucionaron.
 
En mi busqueda ya por reempllkazar a mi Note 1, estoy considerando el Nexus 5 y otros, aunque eso si, no es que tenga afan y todavia puedo esperar 1/2 meses.

Para los Laneros que ya llevan unas semanas con el equipo funcionando a diario como les ha ido en general? a mi una cuestion que me tiene pensando es el tema de la bateria.

Aqui les comparto unos revews despues de 1 mes de uso que creo quon unos analisis mas aterrizados....


http://mobilesyrup.com/2013/12/03/nexus-5-review-a-month-with-googles-latest/
 
un par de preguntas?

1. a los posedores del Nexus 5 ya les empezo a llegar la 4.4.1?
2. Como les ha ido con el LTE en Colombia (Tigo y Movistar, ya que Claro no lo ha lanzado oficialmente)?
 
un par de preguntas?

1. a los posedores del Nexus 5 ya les empezo a llegar la 4.4.1?
2. Como les ha ido con el LTE en Colombia (Tigo y Movistar, ya que Claro no lo ha lanzado oficialmente)?
El nexus 5 q se comercializa en EEUU, q creo es el q venden acá en Colombia... No funciona con el LTE de claro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: *KIKA*

Los últimos temas