Google Google Nexus 5 / LG D820

El D820 funciona perfectamente en claro en redes 3G, de hecho funciona mejor dejándole el ajuste recomendado: LTE, aunque obviamente toma la red 3G, me parece que gestiona mejor la energía.. Me parece
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
Funciona con 4g de movistar y Tigo, igual el 4g de claro se va a demorar un buen rato en quedar montado.

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

por eso digo.. y arriba me dicen que solo funciona en 3g y 3.5, y puse las bandas en que funciona [ 3g (830 y 1900) y 4g (2600) ] y me dicen que no, y en las especificaciones de la playstores dice 4g/lte : http://webcache.googleusercontent.c...gle.es/nexus/5/+&cd=2&hl=es-419&ct=clnk&gl=co . ahi dice en la parte de : Disfruta de tu contenido estés donde estés con conectividad 4G/LTE
 
por eso digo.. y arriba me dicen que solo funciona en 3g y 3.5, y puse las bandas en que funciona [ 3g (830 y 1900) y 4g (2600) ] y me dicen que no, y en las especificaciones de la playstores dice 4g/lte : http://webcache.googleusercontent.c...gle.es/nexus/5/+&cd=2&hl=es-419&ct=clnk&gl=co . ahi dice en la parte de : Disfruta de tu contenido estés donde estés con conectividad 4G/LTE
Amigo, el equipo funciona en 3G y 3.5G de todos los operadores de Colombia, el 4G-LTE solo funciona con tigo y movistar. Son cosas distintas.

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
Amigo, el equipo funciona en 3G y 3.5G de todos los operadores de Colombia, el 4G-LTE solo funciona con tigo y movistar. Son cosas distintas.

Enviado desde mi Nexus 5

ah.. eso si es otra cosa, osea que el d820 funciona con claro, movistar y tigo? como andaban colocando que solo funcionaba en tigo y movistar, pero entonces solo es la 4g, lo digo para no tener que botar mi sim de claro y pasarme a tigo, es por lo que claro tiene buena cobertura en algunos pueblos que visito mientras que tigo o movistar no... esto para el caso de boyaca, para otros lados no se como seran las señales, me dicen que tigo es bueno en santander pero ahi si no se...
 
Para las 3g si funciona con cualquier operador, en 4g la versión americana solo funciona con Tigo, Movistar y Avantel. Para usarlo en Claro o Direct TV tendría que ser la versión Internacional pero no sé si valla la pena traer uno de esos ya que no se sabe cuánto demoren estos operadores en montar esas redes y en ponerlas estables, por otro lado Tigo hace rato está haciendo pruebas con redes 4g y gracias a la portabilidad numérica es a mi parecer la mejor opción de telefonía y datos móviles al menos en las ciudades principales; sólo estoy esperando que llegue mi N5 esta semana para hacer la portabilidad de mi linea Claro con Tigo.

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Para las 3g si funciona con cualquier operador, en 4g la versión americana solo funciona con Tigo, Movistar y Avantel. Para usarlo en Claro o Direct TV tendría que ser la versión Internacional pero no sé si valla la pena traer uno de esos ya que no se sabe cuánto demoren estos operadores en montar esas redes y en ponerlas estables, por otro lado Tigo hace rato está haciendo pruebas con redes 4g y gracias a la portabilidad numérica es a mi parecer la mejor opción de telefonía y datos móviles al menos en las ciudades principales; sólo estoy esperando que llegue mi N5 esta semana para hacer la portabilidad de mi linea Claro con Tigo.

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
Aleluya... Adiós claro. Retirense de esa porquería de operador. ;)

Enviado desde mi Nexus 5
 
Bueno, yo estoy en gestiones para conseguir un D821 por aquello de Claro, mañana me dan la razón de cuanto me costaría. Si me sale muy caro, me traigo un D820 por Google Play y lo utilizo solo en 3G.
 
Bueno, yo estoy en gestiones para conseguir un D821 por aquello de Claro, mañana me dan la razón de cuanto me costaría. Si me sale muy caro, me traigo un D820 por Google Play y lo utilizo solo en 3G.
ese teléfono de 8 21 sale caro porque google play en europa vende al mismo número de precio pero convertido en euros osea si el de 32 gigas cuesta 399 dólares en usa en europa cuesta 399 euros entonces no espere que le salga muy barato solo digo además del transporte y la nacionalización.

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
ese teléfono de 8 21 sale caro porque google play en europa vende al mismo número de precio pero convertido en euros osea si el de 32 gigas cuesta 399 dólares en usa en europa cuesta 399 euros entonces no espere que le salga muy barato solo digo además del transporte y la nacionalización.

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk

Pues por mi lado sale en aproximadamente $1'300.000 de 32GB.
 
ese teléfono de 8 21 sale caro porque google play en europa vende al mismo número de precio pero convertido en euros osea si el de 32 gigas cuesta 399 dólares en usa en europa cuesta 399 euros entonces no espere que le salga muy barato solo digo además del transporte y la nacionalización.

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
Cierto, en Negrielectronics.com lo venden a 550 dólares.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk 2
 
Bueno, lo conseguí en 1.250.000 solo porque es D821 y me lo entregan mañana en horas de la tarde.
Pagar 250 mil más para poder tener un Nexus 5 en claro!!!
Que le dieron ahi pues?
Por que segun todo lo que se lee es el peor operador y pues, era una buena oportunidad para migrar a otro operador.
saludos
 
Señores, los que están usando ROM's modificadas, cual recomiendan y cuales son las mejoras más destacables? Se pierde garantía con el proceso?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dondavo

Los últimos temas