Google Google Nexus 5 / LG D820

hombre muchas gracias.... lo del precio son g2 900k y n5 830k... o sea no es mucha diferrncia... ps lo de la radio también me mosquea pero bueno no es tan primordial... pero q pena molestarlo, la autonomía de la bateria es tan mala como dicen?? y tiene buen alcance en el WiFi?? gracias y salu2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues la batería depende del uso que le de, a mi me dura todo el día si no hago uso de streaming (spotifi, Napster). Creo q el G2 dura más. El WiFi hasta el momento ha funcionado bien, en toda el apto tengo cobertura (10 a 15 metros del modem). La bateria espero q mejore con la próxima actualizacion de Android, pero creo q será por ahí en la Google I/O por ahí el otro mes.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
hombre muchas gracias.... lo del precio son g2 900k y n5 830k... o sea no es mucha diferrncia... ps lo de la radio también me mosquea pero bueno no es tan primordial... pero q pena molestarlo, la autonomía de la bateria es tan mala como dicen?? y tiene buen alcance en el WiFi?? gracias y salu2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El punto débil del N5 es la exagerada iluminación que tiene la pantalla, por mi parte descubrí que trabajando la pantalla con iluminación al 15% la iluminación es mas que suficiente y me dura la bateria sin problema hasta las 10 u 11 de la noche sin problema (trabajando desde las 7 am) y soy usuario intensivo del celu porque trabajo con el todo el tiempo. En streaming reduce la duración pero igual lo que mas consume es el brillo de la pantalla.
 
Hace un tiempo tuve un problema con el Nexus 5 con la pantalla, acá puse mi inquietud, realice la compra de la pantalla por ebay, y ya me llegó, el problema viene con que no encontré el celular (se lo robaron o esta escondido en algún lado), entonces tengo para la venta esta pantalla para el Nexus 5, igual no se si pueda colocar esta info acá, si alguien está interesado en ella me pueden escribir,

Muchas gracias.
 
Compañeros como les va a ustedes con el consumo de batería conectados a LTE??

Apenas esta semana que movistar activo el LTE por manizales y sin probar mucho el servicio todavía ya que me consumi la GB del plan y solo tengo chat, mail y redes, pude ver que el consumo de bateria es excesivo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Compañeros como les va a ustedes con el consumo de batería conectados a LTE??

Apenas esta semana que movistar activo el LTE por manizales y sin probar mucho el servicio todavía ya que me consumi la GB del plan y solo tengo chat, mail y redes, pude ver que el consumo de bateria es excesivo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues a mi me parece todo lo contrario, se me hace q en 3G gastaba mas bateria. Yo mantengo todo el día con LTE y me dura todo el día. Creo q depende mucho del servicio, para mi las apps de streaming le pegan duro tanto a los datos como a la bateria.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Pues a mi me parece todo lo contrario, se me hace q en 3G gastaba mas bateria. Yo mantengo todo el día con LTE y me dura todo el día. Creo q depende mucho del servicio, para mi las apps de streaming le pegan duro tanto a los datos como a la bateria.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Por lo que he leído acá en laneros y con otros celulares es que con LTE el consumo de bateria se mantiene igual a 3G o incluso menos, entonces no se si era que tenia por ahí alguna app o servicio consumiendo mas de la cuenta o por lo nuevo de red.

Cuando me carguen los datos estaré probando mejor a ver que tal va.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
les cuento que cambien la apn de claro a ba.amx y me ha ido mejor con el LTE, no se si es ampliación de la red o es la apn pero estoy teniendo red 4G en sitios donde antes no tenia.
 
Amigos, me interesa comprar 2 nexus 5 en google play, que VPN usan o como lo hacen? Pienso enviarlos a 4-72 y de ahi directo a Bta. Algunas ayuda con esto, gracias. (Ya tengo registrada la TC a la cuenta de google play)
 
Amigos, me interesa comprar 2 nexus 5 en google play, que VPN usan o como lo hacen? Pienso enviarlos a 4-72 y de ahi directo a Bta. Algunas ayuda con esto, gracias. (Ya tengo registrada la TC a la cuenta de google play)
Al menos le aparece la categoría de dispositivos en la Google Play?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ha intentando en otro PC o Mac?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Precisamente mi N5 dejó de ser reconocido en PCs con Windows luego de haberlo conectado a un MAC. ¿Qué se podrá hacer ahí? Cuando lo conecto lo único que hace es cargarse la batería.
 
Precisamente mi N5 dejó de ser reconocido en PCs con Windows luego de haberlo conectado a un MAC. ¿Qué se podrá hacer ahí?
Sin conectar su nexus al pc, intenta desinstalando los drivers de su nexus de la computadora con Windows, luego conecte el nexus 5 a ver si le instala de forma automática nuevamente los drivers.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sin conectar su nexus al pc, intenta desinstalando los drivers de su nexus de la computadora con Windows, luego conecte el nexus 5 a ver si le instala de forma automática nuevamente los drivers.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿Qué Drivers? En el menú de desinstalación de programas de windows 8.1, no veo nada referente al nexus :S
 
Buenas, mi Nexus 5 ya no se deja reconocer cuando lo conecto por usb a un pc... ¿Alguna solución?
Precisamente mi N5 dejó de ser reconocido en PCs con Windows luego de haberlo conectado a un MAC. ¿Qué se podrá hacer ahí? Cuando lo conecto lo único que hace es cargarse la batería.
¿Qué Drivers? En el menú de desinstalación de programas de windows 8.1, no veo nada referente al nexus :S
Que mas parcero, a mi novia con un nexus 4 le paso lo mismo que ustedes. Esta es la solución: Configuración > espacio de almacenamiento > tocar los tres puntos arriba a mano derecha > conexión con computadora por USB > activar "Dispositivo multimedia (MTP)"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LEOMEN
Que mas parcero, a mi novia con un nexus 4 le paso lo mismo que ustedes. Esta es la solución: Configuración > espacio de almacenamiento > tocar los tres puntos arriba a mano derecha > conexión con computadora por USB > activar "Dispositivo multimedia (MTP)"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Excelente!!!

Gracias, funcionó perfecto!

¿Cómo se supone que es la forma correcta de expulsar un N5 del PC? Creo que el problema surgió porque desconecté el cel así a la fuerza.