Google Google Nexus 5 / LG D820

las personas que tenga root les recomiendo que averigüen bn las consecuencias de actualizar, si deben hacer algo previo a la actualización, etc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Compañeros, ahora si quede un poco mas loco... me puse a leer un par de foros en USA y UK sobre la actualización OTA de 4.4.3 y en UK algunas personas han actualizado manualmente sus Nexus D821 con la versión que se libero hace un par de días.... y al parecer funciona sin inconveniente...

Pero mi duda surge hay, no debería haber una versión OTA de 4.4.3 especial para los D821 dado que utilizan otras frecuencias en el modem por la red LTE, entonces quede un poco :dead::dead::dead:
 
Compañeros, ahora si quede un poco mas loco... me puse a leer un par de foros en USA y UK sobre la actualización OTA de 4.4.3 y en UK algunas personas han actualizado manualmente sus Nexus D821 con la versión que se libero hace un par de días.... y al parecer funciona sin inconveniente...

Pero mi duda surge hay, no debería haber una versión OTA de 4.4.3 especial para los D821 dado que utilizan otras frecuencias en el modem por la red LTE, entonces quede un poco :dead::dead::dead:
No creo, esa actualización debe ser como un parche y no debe afectar los módulos de red. Ademas solo pesa como 90Mb.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
No creo, esa actualización debe ser como un parche y no debe afectar los módulos de red. Ademas solo pesa como 90Mb.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Yo también creo lo mismo.

Bueno voy a bajar el OTA y instalarlo por Android SDK y les cuento,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El mio (un D820 de 32gb) con root (sin custom recovery ni kernel), se actualizó por ota sin ningún problema. Lo único es que se perdió el root, el bootloader sigue abierto y todo lo demás tal cual estaba antes del update.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Listo actualizado manualmente a la 4.4.3
hyqy9u5y.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo sigo con la actualización perdida.

Quité el root, pero no recordaba que también tenía un kernel (Kernel Franco). Así que sigue sin instalar la actualización que ya descargó.
Ya no sé si volver a rotear e instalar manual o quitar el kernel flashear una stock y esperar la OTA nuevamente :(
 
Yo sigo con la actualización perdida.

Quité el root, pero no recordaba que también tenía un kernel (Kernel Franco). Así que sigue sin instalar la actualización que ya descargó.
Ya no sé si volver a rotear e instalar manual o quitar el kernel flashear una stock y esperar la OTA nuevamente :(

Viejo yo también tenía el franco y me tocó hacerla actualización por adb, y cambiar el nombre de dos archivos en el sistema de Android los cuales franco los modifica. Son power.msm8974.so.bak que está en system/lib/hw, y thermal-engine-hh-bak que está en system/bin, solo tiene que borrarle la parte bak y listo, obviamente poner el kernel stock, y hacer la actualización por adb sideload. Espero le sirva yo casi me rompo la cabeza tratando de hacerla pero en el foro de Franco en xda encontré la solución.

a5uqyzer.jpg

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
OK señores llego la actualización de mi Nexus 5. A eso de las 2:30 pm de hoy apareció el aviso de "Nueva actualizacion del sistema" y lo actualice sin problema, todo OK. Les contare como me va.
eryzy5e6.jpg
 
Me acabo de llegar :)
2evuda4y.jpg


Edit: hice todo pero reinicio pero no instaló nada muy raro alguien sabe que paso?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
pues otro mas que la instalacion le falla y ya no vuelve a salir la opcion para instalar otra vez, quite el root y el xposed antes de instalar no se si igual el problema es el haberlo tenindo antes.
 

Los últimos temas