Google Google Nexus 6P / Huawei

Bueno señores me reportó como un nuevo usuario del 6p. Hoy subo fotos, por ahora acostumbrandome al tamaño y a digitar xq definitivamente se necesitan las 2manos para digitar y también al uso de los botones de de abajo (triángulo, circuilo y cuadrado) del menú, yo vengo de un S4 y no los tiene además de ser más pequeño
 
Bueno señores me reportó como un nuevo usuario del 6p. Hoy subo fotos, por ahora acostumbrandome al tamaño y a digitar xq definitivamente se necesitan las 2manos para digitar y también al uso de los botones de de abajo (triángulo, circuilo y cuadrado) del menú, yo vengo de un S4 y no los tiene además de ser más pequeño

swiftkey es tu amigo!

Esto es algo muy feo, pero en Korea que todo el mundo usa celulares gigantes (demas que para compensar otras cosas LOL) yo veia que todo el mundo tenia estas vueltas... A mi la verdad no me gusta, pero para el que le suene, con este anillos es muy facil manejar el celular con una sola mano por mas grande que sea:

http://www.amazon.com/Universal-Bunker-Holder-Iphone-Galaxy/dp/B009T11WYO
 
Bueno porfin me decedi a comprarlo aqui en Alkosto y fue preciso que era el ultimo que quedaba[emoji14]
25520384003_02db01721a_c.jpg

La verdad si ahí mucho desinterés aqui hacia el Nexus, aqui en medellin no lo colocaron en exhibition, y mejor dicho había que mostrarles la pagina web que ellos vendían el equipo, y el desconocimiento de los asesores la verdad es abismal, cuando me lo estaban entregando el man con pura certeza me juraba que le servia tarjetas sd expandible ¬¬, mejor dichos todos estan pendientes mas al S7, tal vez por eso el poco interes en traer el equipo aqui.

De momento acostumbrarme un poco al android, pero va como un avion, para las aplicaciones con que trabajaba normalmente, aunque claro que del iphone 4S si es un cambio muy grande.
Realmente muy contento y una maravilla como tener gmail y todo eso se sincroniza automaticamente, de las pocas horas que lo he tenido me ha encantado, ya sera esperar a que lleguen los foros antes de sacarlo a la calle.

https://www.flickr.com/photos/10204336@N05/?
Ojala sigan con el desinterés a ver si lo bajan y lo rematan en alguna promoción[emoji14]


Los Nexus al tener Android puro vuelan, mi Nexus 5 con más de 2 años de vida todavía da guerra y hoy en día sólo peca por la batería.

Igual me veo tentado a cambiarlo pero si lo hago será por otro Nexus, será esperar si el 6P lo rebajan en Alkosto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Yo también ando con mi nexus 5, ya casi 3 años también y creo que fue la mejor decisión, a seguir ahorrando para hacer el upgrade.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Bueno ahora que estoy a puertas de vender el Moto X estoy dudando entre el Nexus 6P y el S7 Edge xD

He estado leyendo muchísimo, el S7 es un equipo muy redondo en todos sus aspectos, muy buen rendimiento, buena duración de batería y un equilibrio muy bueno entre tamaño, ergonómia y peso, además es un equipo precioso.

Konen al fin por cual se decidió????
 
Aquí probando la cámara del nexus con algunas figuras, me gusta la apertura para hacer relativas macros.

1459379315984.jpg
1459379329775.jpg

Ahí leyendo muchos dicen que ahí mejores apps para remplazar la cámara, alguno conoce alguna que valga la pena para invertir?

Y de paso que otras apps que puedan recomendar para instalar?

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Me fui por el S7 Edge, de hecho ya lo tengo en mis manos!!!

Hasta ahora me ha dejado impresionado la bateria, lo saqué de la caja con 52% de bateria, ahora tengo 35% y dandole duro ya le saqué 2 horas de pantalla, esto promete.
Cuando pueda da más impresiones .
Aprovecho alguna promoción?
 
Me fui por el S7 Edge, de hecho ya lo tengo en mis manos!!!

Hasta ahora me ha dejado impresionado la bateria, lo saqué de la caja con 52% de bateria, ahora tengo 35% y dandole duro ya le saqué 2 horas de pantalla, esto promete.
giphy.gif

La batería a mi me a durado siempre bastante, con el heavy use si me dio un poco mas de 3 horas, pero lo mas hermoso fue ponerlo a cargar y en un solo capitulo de House of Cards ya esta completa la carga, el iphone me hubiese tomado toda la saga del señor de los anillos xD.

Manual Camera para tomar fotos en RAW. Es de pago
Y es mejor que Camara FV-5? esa tiene como mejor raiting, y mas descargada.
 
Y es mejor que Camara FV-5? esa tiene como mejor raiting, y mas descargada.

No he probado otras aplicaciones para tomar fotos en RAW o con controles manuales

De todos modos casi siempre uso la cámara integrada y en modo HDR que es el que mejor calidad de imagen entrega
 
giphy.gif

La batería a mi me a durado siempre bastante, con el heavy use si me dio un poco mas de 3 horas, pero lo mas hermoso fue ponerlo a cargar y en un solo capitulo de House of Cards ya esta completa la carga, el iphone me hubiese tomado toda la saga del señor de los anillos xD.


Y es mejor que Camara FV-5? esa tiene como mejor raiting, y mas descargada.

No quiero desviar el tema de este hilo, pues sé que es del Nexus 6P, pero para responder a su post, le comento que con 52% de batería que es con la carga que venía recién lo saqué de la caja, le saqué 3h 26m de pantalla, dandole duro, instalando apps, configurando y demás:

Screenshot_20160331-094108.png
Definitivamente, este equipo promete.
 
No quiero desviar el tema de este hilo, pues sé que es del Nexus 6P, pero para responder a su post, le comento que con 52% de batería que es con la carga que venía recién lo saqué de la caja, le saqué 3h 26m de pantalla, dandole duro, instalando apps, configurando y demás:

Ver el archivos adjunto 269334
Definitivamente, este equipo promete.
Bueno siguiendo un poco con el off-topic
1459467676213.jpg

No me alcanzaba para el Edge pero vamos a ver si lo que dice es verdad de lo que promete

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Miguelan
Algo que he notado es que el consumo de datos con el navegador aumento arto, supongo xq ahora el celular carga imágenes de mayor calidad desde la web. Alguien sabe como mejorar el consumo?

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Algo que he notado es que el consumo de datos con el navegador aumento arto, supongo xq ahora el celular carga imágenes de mayor calidad desde la web. Alguien sabe como mejorar el consumo?

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

Chrome tiene una configuración para reducir el uso de datos.

Yo no he notado nada raro con mis datos porque prácticamente uso datos solo 2 horas al día.
 
Sigo sin conseguir adaptador para USB type C acá en Buenos Aires, todavia el Necus 6P no llegó al gran público. Me siento un privilegiado al tener esta joya.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Acabo de comprar unos stickers en Internet. La verdad me gusto como se ve como para cambiar por un tiempo.. Les dejo las fotos ..
0f355d435e00e875c35d68545296106a.jpg
ec4970ee3821d5e6d5dd453d17dfc88b.jpg


Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

Los últimos temas