Google Google Nexus 6P / Huawei

Uds usan runkeeper? Ese hdpta es demasiado terco para cerrarse del todo... La unica razon por la que extraño en root es para poder tener greenify!!!
 
Alguno de los que realizaron la subscripción a los programas beta solo para recibir la actualización a 7 ya les llegó la actualización de septiembre?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Comprado, apenas para reemplazar mi guerrero nexus 5 que va para 3 años pero con fallas ya en la batería y el botón de encendido.

Primera vez que compro en falabella y el pedido ya me aparece validado, que tal es este almacén para las entregas???
 
Comprado, apenas para reemplazar mi guerrero nexus 5 que va para 3 años pero con fallas ya en la batería y el botón de encendido.

Primera vez que compro en falabella y el pedido ya me aparece validado, que tal es este almacén para las entregas???

Depende de lo que haya seleccionado, yo casi siempre pongo recoger en tienda y es de 1 día para otro.
 
Buen precio para ese Nexus aunque el precio de 2.329.000 es supremamente inflado para un celular de 500 dólares.

Acabo de ver el Pixel Phone y no le veo muchas diferencias con respecto a este 6P así que hay motivos para seguir usandolo por lo menos otro año más
 
Ya tenemos grupo para los pixel? La diferencia entre el normal y el xl es solo el tamaño?

Ese precio de 650usd como base me parece MORTAL
 
El tamaño y la batería (duh), parece.
La camara si es mucho mejor, sobre todo ahora es casi igual de rapida que la del iphone.
Ese Pixel solo me interesaria es por la camara, pero de resto si muy feo, ademas de muy mal estéticamente construido, parace un iphone clone sin boton de inicio, habiendo aprovechado ese espacio para speakers o almenos poner capacity botons y no quitar parte de la pantalla, pero bueno ya estan igual que los de Sony ¬¬

De resto si espero haber si nos llega el Dream VR a nuestros nexus, $70US no bad. Solo falta que consuma mas bateria de lo que esta consumiendo ahora con nougat
 
2 cosas Q no me gustaron del. Lanzamiento de. Hoy, que tengamos acceso hasta finales del año al 7. 1 y q esa versión para los Nexus estará capada para darle prioridad a los pixel..... Es perder la gran ventaja q tienen los equipos Google sobre los demás equipos Android... Unos perros

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
2 cosas Q no me gustaron del. Lanzamiento de. Hoy, que tengamos acceso hasta finales del año al 7. 1 y q esa versión para los Nexus estará capada para darle prioridad a los pixel..... Es perder la gran ventaja q tienen los equipos Google sobre los demás equipos Android... Unos perros

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Si la fragmentación la esta aplicando Google de esa manera tan descarada .. que se puede esperar de los demás Fabricantes Android. Ese tema cada vez se pone peor. E ilusa mente pensaba que el fin de la fragmentación estaba cerca. Ahora si con que cara se le exige a los fabricantes que actualicen rápidamente sus dispositivos :(

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si la fragmentación la esta aplicando Google de esa manera tan descarada .. que se puede esperar de los demás Fabricantes Android. Ese tema cada vez se pone peor. E ilusa mente pensaba que el fin de la fragmentación estaba cerca. Ahora si con que cara se le exige a los fabricantes que actualicen rápidamente sus dispositivos :(

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Donde dicen que estara capada para los Nexus? Ademas que nuevo trae ese 7.1, no escuche nada de eso en la conferencia,(o era ese nuevo UI?). Lo que si he leido es que la camara tiene es por software optimization que ofrece una mejora mucho mayor, no se si es por si del telefono o del 7.1 update, pero tocara esperar a ver, porqie eso es lo unico que necesita nexus ahora mismo.
 
2 cosas Q no me gustaron del. Lanzamiento de. Hoy, que tengamos acceso hasta finales del año al 7. 1 y q esa versión para los Nexus estará capada para darle prioridad a los pixel..... Es perder la gran ventaja q tienen los equipos Google sobre los demás equipos Android... Unos perros

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

Yo espero que no sea así. Que los Nexus y los Pixel sigan recibiendo las mismas actualizaciones.

Otra cosa que no veo en esos nuevos celulares son los parlantes frontales. Es de lo que mas me gusta del 6P y se nota mucho la diferente con respecto a otros celulares
 

Los últimos temas