Google Google Nexus 7

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Nuevo Nexus 7, asequible y con lo último de Google

nexus%207.png

Como es habitual en los terminales Nexus de Google, este tablet será el encargado de estrenar oficialmente la versión Android 4.1 aka Jelly Bean. Es pues el dispositivo con el que Google estrena la próxima versión de sus sistema operativo.

El Nexus 7, fabricado por ASUS, será un tablet con pantalla de 7 pulgadas, panel de tipo IPS y resolución de 1280×800 píxeles, con recubrimiento Gorilla Glass. En su interior encontramos un Tegra 3 a 1.3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y la posibilidad de escoger un modelo con 8 o 16 GB de memoria interna.

Como dimensiones principales podemos contaros que su grosor es de 10.45 mm y un peso de solo 340 gramos, con lo que será muy manejable y cómo de tener en mano. En cuanto a la batería, su capacidad es de 4.325 mAh, que Google afirma que daría para unas 9 horas de uso del tablet.

La función de cámara de fotos se tiene que conformar con una sencilla de 1.2 megapíxeles en el frontal, dedicada casi exclusivamente a las videollamadas. Es un tablet solo WiFi y que viene con tecnología NFC y GPS, además de los sensores habituales.


Además:


MHL and USB-OTG on the Nexus 7 - Mounting USB Storage Not Supported

USB-OTG is indeed supported on the Nexus 7, however as anyone has used USB-OTG knows, whether peripherals or devices work is a function of the host OS and drivers. On the Nexus 7, using a mouse and keyboard is supported, and I saw Google using an Ethernet to microUSB adapter with the Nexus 7 (which I borrowed for my Galaxy Nexus) as well. Unfortunately mounting USB storage natively is not supported on the Nexus 7. Hopefully rooted users will be able to use StickMount with the Nexus 7 and make this work. In addition, MHL is not supported on the Nexus 7, which isn't very surprising since adding MHL requires another package and would increase BOM cost.

[Update]

Es posible montar una memoria USB siendo root y utilizando la app StickMount de ChainFire

https://twitter.com/PaulOBrien/status/222285272660967425

https://twitter.com/ChainfireXDA/status/222254364314697728

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1736825&page=24
 
Última edición por un moderador:
la compre en elstore de wellington en west palm beach y págue con tarjeta colombiana, pero creo que te refieres a comprarla por internet.

espectacular, acabo de regresar de usa y voy aver como funciona aqui, por que casi todos esos programas nuevos solo funcionan en usa.
 
Exacto me refiero a comprarla por internet.. no sabes?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
cuando use la tablet en usa podia comprar magazines, libros,musica, peliculas, pero ahora que la uso aqui no me deja hacer nada de eso. puedo leer los libros que compre, pero no puedo ver una pe lo pelicula que venia incluida (transformers), lo otro que no he ´poido hacer es usar el wallet para redimir 20 dolares que venian con la compra de la tablet.

respecto al desempeño extraordinario, habia ya probado algunas otras tabletas samsung y chinas y siempre se colgaban con todas las aplicaciones que les ´pongo pero esta aun nada, no se lagea para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya me empezan a ofrecer por mi tablet, en mercado libre estan en 600 mil pesos, un poco usureros. el pecio al cambio solo es de 400 mil pesos. de pronto pido por ella 500 mil.
 
Yo estoy muy contento con la mía. Una delicia :). Ogus pero por acá nadie ha pedido tanto. Warlock y yo la vendemos y en 540.000 envio incluido. Me parece un precio justo ya que al comprarla desde acá incrementa el costo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Yo estoy muy contento con la mía. Una delicia :). Ogus pero por acá nadie ha pedido tanto. Warlock y yo la vendemos y en 540.000 envio incluido. Me parece un precio justo ya que al comprarla desde acá incrementa el costo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Esos son los precios para la de 16 gb ola de 8?
 
Esos son los precios para la de 16 gb ola de 8?

Pues segun vi el post de warlock era la de 8GB.

500 es el precio justo 540 ya es especulación

Sent from my ThL W1 using Tapatalk 2

bien por ud que puede comprarla en 200 exactos, acá muchos no han podido conseguirla en ese precio (me incluyo).

Volviendo al tema, muy contento con la batería, excelente duración y los gráficos del carajo!
Ando engomadisimo jugando Batman TDK :).
 
El mejor juego red bull ar

200 do0lares son 360 mil pesos, los que piden 540 mil pesos por ella se ganan 180 mil pesos el 50%, creo que las tabletas estan exentas de impuestos, o se las pueden traer por ahi pasajeros en las maletas, entonces no se explica por que el valor tan alto, digamos que pagan envio unos 40 mil pesos, una ganandcia de 140 mil pesos por unidad es mucho aun.

lo mejor es esperar a que bajen.

tampoco es que uno no pueda vivir sin el jelly bean.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
Yo me refiero a que ud es el único que las ha conseguido en 200usd netos. Pero ps es una discusión ya sin sentido.

Volviendo al tema... Tenes a la mano algún tuo de root; instalacion de cmw y así?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Ogus con el respeto q ud merece y todos merecemos.... por q no las trae a ese precio y las vende acá en Laneros, le iría muy bn con las ventas... por q justamente traigo una nexus por encargo y me costo con envío y todo 494.000, así q el precio q maneja sadeuz y walrock me parece bastante económico.

La verdad no se de donde saca que simplemente es cambiar pesos a dolares y ya :S

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
El mejor juego red bull ar

200 do0lares son 360 mil pesos, los que piden 540 mil pesos por ella se ganan 180 mil pesos el 50%, creo que las tabletas estan exentas de impuestos, o se las pueden traer por ahi pasajeros en las maletas, entonces no se explica por que el valor tan alto, digamos que pagan envio unos 40 mil pesos, una ganandcia de 140 mil pesos por unidad es mucho aun.

lo mejor es esperar a que bajen.

tampoco es que uno no pueda vivir sin el jelly bean.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

si pero no siempre se tienen conocidos o familiares q hagan el favor o uno mismo... ojalá...
 
2 Nexus 7 (8GB) - The first tablet from Google. Thin, light, and designed for Google Play.
398,00 US$
Envío (Two Day Shipping):
13,99 US$

Impuestos:
27,86 US$

Total:
439,85 US$


Al comprar una sola son U$ 199 + $U 26 + 40.000 (Pesos Col de envio Aprox)
Total Precio Real de cada una en EU = U$ 225
Colocada en Colombia Usando Coordinadora USA 450.000 Pesos Aproximadamente.
 

Los últimos temas