Google Google Nexus 7

Actualizada mi Tablet a 5.1

uploadfromtaptalk1429660512303.png
 
Los que han actualizado la Nexus 7 (2013) a 5.1, les va bien la app de Cámara?

El problema que salió desde la versión 5.0 ahora se me presenta más frecuentemente. Intento abrir la app y no aparece la imagen de la cámara, sólo un fondo negro.

Se soluciona reiniciando o borrando los datos de la app, pero es un problema muy molesto.
 
Laneros tengo un problema con una Nexus 7 2012, resulta que no quiere pasar del 40% cuando se pone a cargar, ya le hice reset a fábrica pero sigue igual, alguna solución??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Déjala descargar total. La dejas apagada sin batería y luego la cargas, también intenta con una aplicación de esas que sirven para calibrar, por último reinstala stock de nuevo. Eso haría yo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por acá 0 problemas con la cámara.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Al final el problema de la cámara no era de Android sino de una app que se llama Smart Stay EX. Que permite que la pantalla no se apague si detecta que la estas mirando (Lo que inventó Samsung hace unos años). Parece que la API de la cámara que utiliza es antigua y la deja ocupada, haciendo que falle el acceso a la cámara.

Alguien conoce una app que haga lo mismo y funcione en Lollipop?
 
La única manera de salvar la Nexus 7 (2012) del constante lagueo, trabas en apps y un sinfín de problemas que han traído las últimas actualizaciones de SO, es instalarle CyanogenMod 12.1.
La ROM que está basada en Android Lollipop 5.1.1 y esta en fase BETA es completamente funcional y no tiene bugs, si tiene una Nexus 7 y no se le arregla con nada les recomiendo esta ROM a ojo cerrado, eso si es un poco tedioso instalarla pero de verdad vale la pena.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con mi nexus 7 (2012) se la pase a un amigo que me dijo que me la reinstalaba desde cero con CM 12.1 y según me dice por error borró todo, incluyendo bootloader, boot y demás... El punto es que la tablet ya ni enciende y no se como arreglarla, alguien que lo sepa hacer? O sino alguien que me venda una 2013 en buen estado que estoy urgido
 
Tengo una N7 2012 pero me saco la piedra las actualizaciones, después de KK ninguna funcionó para esta tablet. todas las versiones posteriores a KK, me pusieron la N7 extremadamente lenta. siempre los updates los hice con OTA, nunca root, al final, la única solución para revivir la N7 fue hacer downgrade a 4.4.1 y revivió. a partir de la fecha no aplicaré ningún update mas.
 
Tengo una N7 2012 pero me saco la piedra las actualizaciones, después de KK ninguna funcionó para esta tablet. todas las versiones posteriores a KK, me pusieron la N7 extremadamente lenta. siempre los updates los hice con OTA, nunca root, al final, la única solución para revivir la N7 fue hacer downgrade a 4.4.1 y revivió. a partir de la fecha no aplicaré ningún update mas.
Yo le puse Cyanogenmod 12 con Lolipop 5.1.1 y ni por esas se salva, la tablet se sigue trabando y se volvió lenta como ella sola parece ser que la vejez de los procesadores tegra no es la mejor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tengo una N7 2012 pero me saco la piedra las actualizaciones, después de KK ninguna funcionó para esta tablet. todas las versiones posteriores a KK, me pusieron la N7 extremadamente lenta. siempre los updates los hice con OTA, nunca root, al final, la única solución para revivir la N7 fue hacer downgrade a 4.4.1 y revivió. a partir de la fecha no aplicaré ningún update mas.

Yo excepto por un par de problemas con la reproducción de vídeos y con la orientación de la pantalla, no he tenido problemas con las actualizaciones.

Y nada malo tengo que decir de Android 6.0... va muy bien en la Nexus 7 y tiene nuevas funciones bastante útiles.
 
Yo excepto por un par de problemas con la reproducción de vídeos y con la orientación de la pantalla, no he tenido problemas con las actualizaciones.

Y nada malo tengo que decir de Android 6.0... va muy bien en la Nexus 7 y tiene nuevas funciones bastante útiles.

Lo de reproducción de vídeos nunca me pasó. Lo de la orientación de la pantalla si de un tiempo para acá. No estoy seguro si es problema de software o hardware. Desde que actualicé a 6.0 esta mañana no ha vuelto a pasar. Vamos a ver. :)
 

Los últimos temas