Google Google Nexus 7

Pero igual... ya son oficiales los nuevos precios (comprobado en el Play Store)...

Nexus 7 16GB WiFi $199
Nexus 7 32GB WiFi $249
Nexus 7 32GB WiFi + HSPA+ $299 (disponible el 13/11)

PD: Con que metodo seguro puedo hacer la compra desde el Play Store? (obviamente con IP de aca sale que no es posible hacer la compra)...
 
Pero igual... ya son oficiales los nuevos precios (comprobado en el Play Store)...

Nexus 7 16GB WiFi $199
Nexus 7 32GB WiFi $249
Nexus 7 32GB WiFi + HSPA+ $299 (disponible el 13/11)

PD: Con que metodo seguro puedo hacer la compra desde el Play Store? (obviamente con IP de aca sale que no es posible hacer la compra)...

Yo tambien quiero comprarla, ellos envian a po box?

Edit: si alguien me colabora con un proxy se le agradece :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero igual... ya son oficiales los nuevos precios (comprobado en el Play Store)...

Nexus 7 16GB WiFi $199
Nexus 7 32GB WiFi $249
Nexus 7 32GB WiFi + HSPA+ $299 (disponible el 13/11)

PD: Con que metodo seguro puedo hacer la compra desde el Play Store? (obviamente con IP de aca sale que no es posible hacer la compra)...

Yo tengo una instancia de amazon, que hace de proxy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uyyy me hace ojitos la de 32GB wifi.....lastima no poder comprarla por la store de google o en gamestop o algo asi. Ojala la pongan en amazon (algun vendedor alli), para ver si se puede comprar.

Aunque si alguno tiene un metodo para comprar, por favor que lo comparta!!
 
Aqui dice que el 13 de Nov salen, ojala me pueda comprar una con 3g de navidad

http://googleblog.blogspot.com.es/2012/10/nexus-best-of-google-now-in-three-sizes.html

También dice que se podra obtener la de 16gb a través de los retail partners, entre los que nombra gamestop y walmart


Pero las que salen para esa fecha son las que tienen 3G no?, las de 32GB wifi ya parecen estar disponibles

http://www.walmart.com/ip/Google-Nexus-7-Black-Wi-Fi-32GB-Tablet-ASUS-1B32/21907347

¿Alguien sabe si walmart acepta compras con tarjeta colombiana y envia a casilleros?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas