Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si modifico el XML y luego quito el root, sigue ahí?
ósea que las OTAs funcionarían sin problema?
a mi realmente no me gusta Oneplus para nada.
No, si instalas una ota y dejas que el teléfono la instale puedes perder toda la info el teléfono quedaría de fábrica en la última versión... Estoy esperando la actualización de abril a ver cómo me va...

Si o si hay que tener root para que funcione VoLTE / VoWIFi, 5G habrá que esperar a que aquí haya... Para cuando haya ya habré cambiado de teléfono jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
No, si instalas una ota y dejas que el teléfono la instale puedes perder toda la info el teléfono quedaría de fábrica en la última versión... Estoy esperando la actualización de abril a ver cómo me va...

Si o si hay que tener root para que funcione VoLTE / VoWIFi, 5G habrá que esperar a que aquí haya... Para cuando haya ya habré cambiado de teléfono jaja
Piensas volver a tener pixel en unos años?
 
Piensas volver a tener pixel en unos años?
la verdad creo que fue el primero y el ultimo jaja venia de Oneplus y antes de HTC y no pues google es muy simple...y pues lo de estable no me parece ahi tengo un bug con el whatsapp que cuando abro la camara si no tomo la foto en determinado tiempo se muere el telefono jaja Pixel 6 Pro con la ultima actualizacion y con esos errores jaja
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y braddyjr
la verdad creo que fue el primero y el ultimo jaja venia de Oneplus y antes de HTC y no pues google es muy simple...y pues lo de estable no me parece ahi tengo un bug con el whatsapp que cuando abro la camara si no tomo la foto en determinado tiempo se muere el telefono jaja Pixel 6 Pro con la ultima actualizacion y con esos errores jaja
Pero eso es raro, porque por acá nunca me ha pasado eso.
 
Hola, a alguno le funciona la aplicación del Banco de Bogotá? He tratado de hacerla funcionar en mi Pixel 6 Pro desde que lo compré en diciembre y nada
 
¿Qué tal ven ese Pixel 6a? ¿O ven prudente esperar por los Pixel 7?
Yo la verdad no pensaré en más Pixels, no tiene mayor cosa de especial más que el las restricciones de Google... De resto cualquier otro android tiene mejores capacidades y mejor estética, incluso mejor duración de la batería, tener un pixel es como usar Ubuntu, vive uno en una eterna beta que se actualiza cada mes... Pero que no añade nada...
Volveré a Oneplus en cuanto me sea posible.
 
¿Qué tal ven ese Pixel 6a? ¿O ven prudente esperar por los Pixel 7?
A mi me parece buena opción.
Total es más barato.
¿Sabe si solo es wom?
No es necesario que funcione el volte, hay partes donde incluso hay Avantel 3G para cubrir eso. Pero si, claramente sería mejor que funcionara por defecto.
En los demás operadores no hay problema tampoco porque todos tienen red 3G y por allí salen las llamadas sin problema.
Yo la verdad no pensaré en más Pixels, no tiene mayor cosa de especial más que el las restricciones de Google... De resto cualquier otro android tiene mejores capacidades y mejor estética, incluso mejor duración de la batería, tener un pixel es como usar Ubuntu, vive uno en una eterna beta que se actualiza cada mes... Pero que no añade nada...
Volveré a Oneplus en cuanto me sea posible.
Y yo en cambio pienso en todo lo contrario. No me gusta ninguna otra marca y la verdad me va muy bien.
 
A mi me parece buena opción.
Total es más barato.

No es necesario que funcione el volte, hay partes donde incluso hay Avantel 3G para cubrir eso. Pero si, claramente sería mejor que funcionara por defecto.
En los demás operadores no hay problema tampoco porque todos tienen red 3G y por allí salen las llamadas sin problema.

Y yo en cambio pienso en todo lo contrario. No me gusta ninguna otra marca y la verdad me va muy bien.
Voy a hacer la compra, la verdad estaba algo reacio al cambio, pero me gustó la fotografía del 4a y 5a, no me iría por el tope de gama, porque teniendo iPhone, me di cuenta que ni lo uso para jugar ni soy muy exigente para eso (la edad?)

Apenas lo tenga les comentaré 😄
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Spinoza23 y alv4
Voy a hacer la compra, la verdad estaba algo reacio al cambio, pero me gustó la fotografía del 4a y 5a, no me iría por el tope de gama, porque teniendo iPhone, me di cuenta que ni lo uso para jugar ni soy muy exigente para eso (la edad?)

Apenas lo tenga les comentaré 😄

Eso he argumentado hace tanto.
Muchos de nosotros estábamos enfocados en comprar gama alta, pero el uso era redes sociales, fotos para IG y FB y escuchar música, y eso lo hace cualquie celular.
Los gama media han mejorado mucho en calidad de fabricación, en desempeño y en calidad de fotos. Cree uno por ejemplo que un Samsung A72 no está tan lejos de un S22 que cuesta más de un millón de pesos más.
Muchas personas tienen celulares muy costosos por asunto de estatus (ja) pero no porque realmente le saquen el jugo.
En google las versiones A poco tienen que envidiarle a las versiones gama alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo y alv4
Voy a hacer la compra, la verdad estaba algo reacio al cambio, pero me gustó la fotografía del 4a y 5a, no me iría por el tope de gama, porque teniendo iPhone, me di cuenta que ni lo uso para jugar ni soy muy exigente para eso (la edad?)

Apenas lo tenga les comentaré 😄
lo mismo me paso, estuve con un poco f3, tuve el pixel 6, pase a un iphone 13,, y a la hora de la verdad para lo que lo uso no requiero lo ultimo en tecnologia... ese ´pixel 6a esta hermoso, lo hubieran nombrado como pixel 7a, ya que en diseño son muy similares al pixel 7.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo y alv4
Voy a hacer la compra, la verdad estaba algo reacio al cambio, pero me gustó la fotografía del 4a y 5a, no me iría por el tope de gama, porque teniendo iPhone, me di cuenta que ni lo uso para jugar ni soy muy exigente para eso (la edad?)

Apenas lo tenga les comentaré 😄
Igual el 6a lo entregan hasta Julio creo.
Igual el procesador es el mismo del 6. Así que potencia tiene de sobra.
Los recortes son que tiene menos RAM y que la pantalla es de 60Hz.
 
¿Sabe si solo es wom?
si , por que wom solo tiene antenas propias en 4g, si en tu zona hay antenas de 3g de avantel entonces no va haber ningún problema si hay volte o no, yo vivo en una zona donde solo hay antena de wom 4g, puedo hacer llamadas pero las entrantes pailas. esto con avantel no sucedia y ni importaba tener volte.

si eres de otro operador para serte sincero no importara el volte.
 
si , por que wom solo tiene antenas propias en 4g, si en tu zona hay antenas de 3g de avantel entonces no va haber ningún problema si hay volte o no, yo vivo en una zona donde solo hay antena de wom 4g, puedo hacer llamadas pero las entrantes pailas. esto con avantel no sucedia y ni importaba tener volte.

si eres de otro operador para serte sincero no importara el volte.
También no olvides que las llamadas funcionan en 3G de los otros operadores. Solo que hay lugares muy puntuales donde eso pueda pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Spinoza23
lo mismo me paso, estuve con un poco f3, tuve el pixel 6, pase a un iphone 13,, y a la hora de la verdad para lo que lo uso no requiero lo ultimo en tecnologia... ese ´pixel 6a esta hermoso, lo hubieran nombrado como pixel 7a, ya que en diseño son muy similares al pixel 7.
Efectivamente, pasé por 11, 11pro y 13 normal y mini, y la verdad está chévere iOS, pero no creo renovar este año, no veo mucha diferencia respecto al año anterior, además que quitarán el mini.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23

Los últimos temas