Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena tardes, tengo un Pixel 6 y dejó de funcionar con Claro, a otro amigo le pasó lo mismo. Saben de alguna solución o no hay más que cambiarse de operador? Gracias!
 
Sí, el equipo está registrado y homologado, mi amigo se cambió a Tigo y todo bien, pero yo preferiría no cambiarlo. Con una SIM Tigo prepago sí me funciona.
Que raro, no debería tener ningún problema a menos que no haya registrado el IMEI en el operador...
Aunque pensándolo bien, con lo mal que funciona claro a lo mejor es una señal para que se cambie... :D
 
Alguien en XDA publicó que con la beta 3.2 de Android 13 le empezó a funcionar el VoLTE en operadores que antes no...



¿Alguien de acá tiene esa Beta y puede comprobar si funciona acá?
 
  • Me gusta
Reacciones: andressancher
Anoche me porté a Claro y no me funciona la SIM de Claro. Efectivamente el pixel 6 no funciona para Claro Colombia por alguna extraña razón

Si funciona, a mi me funciona perfecto en Claro, debe tener un problema con esa SIM, pida una nueva. Tengo un pixel 6 comprado por la tienda de Google en USA. Si es el modelo homologado debe funcionar sin problemas
 
Si funciona, a mi me funciona perfecto en Claro, debe tener un problema con esa SIM, pida una nueva. Tengo un pixel 6 comprado por la tienda de Google en USA. Si es el modelo homologado debe funcionar sin problemas
En el centro de servicio probamos dos SIM físicas y le bajamos la eSIM. Ninguna funcionó. Al menos ya sé que por lo visto es un defecto de fábrica.
 
Alguien en XDA publicó que con la beta 3.2 de Android 13 le empezó a funcionar el VoLTE en operadores que antes no...



¿Alguien de acá tiene esa Beta y puede comprobar si funciona acá?
yo estoy usando la beta 3.2 y en lo que respecta a Tigo nada si no es con root no funciona VoLTE.
aunque si vi un poco mas largo el archivo carrierconfig-com.google.android.carrier-XXXXXX.xml donde adicionaron configuraciones adicionales.
por lo demas si esta mas rapida la Android 13 beta 3.2 que Android 12.1
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Lo raro es que haya personas que si les funciona normal en Claro.
Me refería a Los teléfonos que presentan está falla... Si los portan a wom funcionan un rato y vuelve a pasar lo mismo... Igual pasará en Tigo... Recuerde que en colombia también se consultan las listas negras extranjeras... Este error tiene que ver con reporte en lista negra...o con tener versiones viejas de android cosa que no es el caso de un pixel 6 pro

La prueba es fácil bajarse una E-SIM de Ubigi que es gratis y verá que no va funcionar
 
Última edición:
Me refería a Los teléfonos que presentan está falla... Si los portan a wom funcionan un rato y vuelve a pasar lo mismo... Igual pasará en Tigo... Recuerde que en colombia también se consultan las listas negras extranjeras... Este error tiene que ver con reporte en lista negra...o con tener versiones viejas de android cosa que no es el caso de un pixel 6 pro

La prueba es fácil bajarse una E-SIM de Ubigi que es gratis y verá que no va funcionar
Sin embargo llevaba 7 meses en tigo
 

Los últimos temas