Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y muy seguramente sea así...
No hay truco para habilitar 5G?, he estado buscando y nada que hacer, no hay manera sin root y cosas raras. Muy mal, me da la impresion que el proximo año van a empezar rapidamente a habilitar celdas para 5G, no aguanta asi, por mi parte creo que hasta aca llegue con los pixel, toco comprar un iphone 15 pro, una lastima porque al fin el pixel tiene el mismo tamano de un iphone, es pequeno, y no pesa tanto, la pantalla es una maravilla, que pesar.

Lo estan dejando en 550 USD, por black friday pero ya no aguanta.

1700189067350.png
 
Última edición:
No hay truco para habilitar 5G?, he estado buscando y nada que hacer, no hay manera sin root y cosas raras. Muy mal, me da la impresion que el proximo año van a empezar rapidamente a habilitar celdas para 5G, no aguanta asi, por mi parte creo que hasta aca llegue con los pixel, toco comprar un iphone 15 pro, una lastima porque al fin el pixel tiene el mismo tamano de un iphone, es pequeno, y no pesa tanto, la pantalla es una maravilla, que pesar.

Lo estan dejando en 550 USD, por black friday pero ya no aguanta.

Ver el archivos adjunto 577154
Es incierto, pero así como no funcionan cosas básicas como VoLTE y VoWiFI posiblemente tampoco funcionará 5G en países donde no está oficialmente soportado el teléfono...
 
Y lo de las funciones anti spam inteligente que le contesta la IA tampoco ?
Es que lo estaba considerando pero ya sin todas esas funciones que dicen pierde el plus
 
No hay truco para habilitar 5G?, he estado buscando y nada que hacer, no hay manera sin root y cosas raras. Muy mal, me da la impresion que el proximo año van a empezar rapidamente a habilitar celdas para 5G, no aguanta asi, por mi parte creo que hasta aca llegue con los pixel, toco comprar un iphone 15 pro, una lastima porque al fin el pixel tiene el mismo tamano de un iphone, es pequeno, y no pesa tanto, la pantalla es una maravilla, que pesar.

Lo estan dejando en 550 USD, por black friday pero ya no aguanta.

Ver el archivos adjunto 577154
Uy ese precio aguanta bastante, dan ganas de tirar casillero.
 
Hay problemas aquí con el registro del celular ante el operador por temas de homologación? de pixel o de otros celulares que no llegan a Colombia?
A mi no me pusieron ningún problema, lo tengo andando con la e sim de Tigo y me lo activaron en la tienda como en 10min
 
Estimados, Buena noche.
alguno con el pixel 8 con problemas para activarlo en movistar?, yo creo que puede ser mi sim que es muy muy vieja, pero no se si exista alguna restricción y pues esos centros de experiencia no sirven mucho, en ultimas me cambio a Tigo que veo que esta funcionando
 
Estimados, Buena noche.
alguno con el pixel 8 con problemas para activarlo en movistar?, yo creo que puede ser mi sim que es muy muy vieja, pero no se si exista alguna restricción y pues esos centros de experiencia no sirven mucho, en ultimas me cambio a Tigo que veo que esta funcionando
No hay ningun problema, mejor cambie la sim por una nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Hoy hice el truco de activar el LTE en mi Pixel. Vi que al hacer el truco permite activar Vowifi así que se me dió por activarlo. Hice una llamada y según mi teléfono salió por medio de VoWifi, y cuando tengo el wifi activado, al marcar *#*#4636#*#* me marca el VoWifi activado y el volte desactivado. Tengo WOM por si alguien más desea verificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerPer
Hoy hice el truco de activar el LTE en mi Pixel. Vi que al hacer el truco permite activar Vowifi así que se me dió por activarlo. Hice una llamada y según mi teléfono salió por medio de VoWifi, y cuando tengo el wifi activado, al marcar *#*#4636#*#* me marca el VoWifi activado y el volte desactivado. Tengo WOM por si alguien más desea verificar.
Así es yo lo he estado usando hace meses en el Pixel 6 Pro que le deje a mi esposa
 
Hoy saque un rato y me puse por fin a activas el Volte y vómifi y es muy fácil con el shizuku y pixel una en wireless debug, no tomó ni 5 minutos y todo funcionando en orden

Sin embargo me queda dudas de las.otras opciones que salen en el.pixel ims

Alguien sabe para que sirven ? Deberían dejarse apagadas o vale la pena activarlas ?
Screenshot_20231214-152311.png

Screenshot_20231214-152314.png

Agradezco cualquier información
 
Hoy saque un rato y me puse por fin a activas el Volte y vómifi y es muy fácil con el shizuku y pixel una en wireless debug, no tomó ni 5 minutos y todo funcionando en orden

Sin embargo me queda dudas de las.otras opciones que salen en el.pixel ims

Alguien sabe para que sirven ? Deberían dejarse apagadas o vale la pena activarlas ?
Ver el archivos adjunto 580307
Ver el archivos adjunto 580308
Agradezco cualquier información
Solo tiene se debería activar Volte y Vol-Wifi. Intenté con claro y no me sirve el WiFi-callling, no se si con Wom sirva. Volte funciona bien en claro y Movistar
 
Pensaba comprar el 7 pro ahora que ha bajado de precio pero a Google no le importa nuestro mercado . Apple que en smartphones es el símbolo de la exclusividad no tiene limitaciones importantes en Colombia, en cambio, los pixel no soportan oficialmente VOLTE que es prácticamente la norma en llamadas hoy en día y con el 5G pasará lo mismo.

Nunca he tenido un iPhone pero es claro a quién debería darsele el apoyo en este sentido.
 
Pensaba comprar el 7 pro ahora que ha bajado de precio pero a Google no le importa nuestro mercado . Apple que en smartphones es el símbolo de la exclusividad no tiene limitaciones importantes en Colombia, en cambio, los pixel no soportan oficialmente VOLTE que es prácticamente la norma en llamadas hoy en día y con el 5G pasará lo mismo.

Nunca he tenido un iPhone pero es claro a quién debería darsele el apoyo en este sentido.
Hola lanero e visto q en este foro hablando de volte, esto es una red mecanismo de llamadas?
 
Hola lanero e visto q en este foro hablando de volte, esto es una red mecanismo de llamadas?
Volte es voz sobre datos y resumiendo con la llegada de la red 4G las llamadas pueden salir sobre la red LTE y no sólo por 3G. El volte tanto su operador como el fabricante de su celular debe tenerlo habilitado. Si su celular no soporta volte la red no va a poder recibir ni hacer llamadas cuando no esté disponible el 3G. Yo tengo TIGO y estaba en un lugar alejado y había señal 4G pero mi cel no soportaba VOLTE entonces no podía ni recibir ni hacer llamadas porque no llegaba señal 3G. Lo otro es que si le entra una llamada y la red baja a 3G la navegación se vuelve lenta.

En wom que su red propia es 100% 4G es casi imprescindible tener un celular con soporte volte.

Con respecto a la llegada de la red 5G, en términos prácticos, no lo afectará pero si tiene un pixel y su operador habilita la red 5G cuando tenga cobertura no podrá aprovechar esta tecnología porque Google no habilita el uso de esta red a países que en donde ni tiene soporte oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col

Los últimos temas