Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno ha tenido problemas desde la última actualización de Android 14? Mi Pixel 6 Pro se está quedando "timbrado" y se reinicia, o se apaga y luego no quiere prender, prende al rato. Un amigo me dice que puede ser tema de software y que haga un downgrade, pero sinceramente creo que es problema de hardware.
 
Alguno ha tenido problemas desde la última actualización de Android 14? Mi Pixel 6 Pro se está quedando "timbrado" y se reinicia, o se apaga y luego no quiere prender, prende al rato. Un amigo me dice que puede ser tema de software y que haga un downgrade, pero sinceramente creo que es problema de hardware.
Me pasó igual, pensé que era hardware y cambie por un Samsung. Pero exactamente me pasaba lo mismo que a ud.
 
Será que estos teléfonos quedaran sin 5G en Colombia definitivamente?
A corto plazo no parece probable. Ningún país latinoamericano que llevan años con 5G cuenta con este soporte. Si se tiene que hacer un "truco" para activar VoLTE, que es un estándar mundial que lleva años vigente, y repetirlo cada vez que se actualiza el celular, no creo que por ahora Google habilite de manera oficial la red 5G.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y The Music
Pues es como lo de la VoLTE/Vo4G la gente se queja de la calidad de la llamada pero quieren vivir la sensación de ver la llamada con un icono, util el VoWifi, pero la VoLTE me parece puro humo, al menos en este platanal, la tecnología nominalmente tiene un nombre pero tiene el rendimiento de la anterior generacion, yo sigo en Google y maximo hasta el 5 por el tema del almacenamiento de fotos ilimitados muy complejo eso de escoger cuales guardar para que no se llene la nube

1710953342978.jpeg
 
A mi al reves me parece super importante, sobretodo por la calidad de la voz
ha si, claro como siempre es que a veces se pierde la filosofia de que un telefono es para atender llamadas, realmente la calidad en ese sentido depende que los dos tengan 4g, buena cobertura y al igual que 3g y 2g, no vallas en carro por carretera, estoy de acuerdo que entre mas claro sea la llamada esta bien, pero si te soy honesto, no es mucha la diferencia, la base del lenguaje es comprender y ser comprendido, ya el tema de la calidad, según el medio cada debería vez seria mejor pero, pues, habla mucho que Google no se meta a certificar redes en latam, tal vez en algun momento pase
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
estoy de acuerdo que entre mas claro sea la llamada esta bien, pero si te soy honesto, no es mucha la diferencia
Pues no se, en Colombia a veces tocaba hablar con gente que uno no le entendia bien y tener esa diferencia es bastante

Hace unos meses tuve una entrevista con alguien de USA y esa no paso por VoLTE y casi la pierdo xq no se le entendia muy bien y aqui en Canada es horrible por ejemplo hablar con los hindues o chinos... Cualquier mejora sirve bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y aliricu
Pues no se, en Colombia a veces tocaba hablar con gente que uno no le entendia bien y tener esa diferencia es bastante

Hace unos meses tuve una entrevista con alguien de USA y esa no paso por VoLTE y casi la pierdo xq no se le entendia muy bien y aqui en Canada es horrible por ejemplo hablar con los hindues o chinos... Cualquier mejora sirve bastante
Ha si, mientras sirva como debe ser, todo bienvenido, sin embargo mi punto es que esas tecnologías, no me trasnochan, para disfrutar el 5G a tope habra que esperar el 6G (pasa como el tal modem WiFi6 de Movistar, que venden la idea de incluir la "banda 6" pero realmente cubre todo lo que es 5MHz a su maximo)
 
Señores estoy antojado de un pixel, recomendarian el 7 pro o voy directamente por el 8 pro?
El 7 Pro no es una actualización tan alta frente al 6 Pro, aunque el 8 tampoco así, pero yo me iría por el 8 Pro, aunque si el tema es presupuesto, espere un mes más que sale el 8a seguramente
 
Señores estoy antojado de un pixel, recomendarian el 7 pro o voy directamente por el 8 pro?
Si es para usar en Colombia, creo que es mejor opción el 7 pro. La mayoría de las features están bloqueadas para que solo funcionen en USA, entonces yo diría que mejor ahorrar un poco en la compra.
 
Pregunto a los que Flashean ROM en su Pixel

Para Intentar esto https://xdaforums.com/t/activate-5g-on-non-5g-country.4457071/ Aún Sin éxito
en un Pixel 6PRO
Instale LinageOS y GafrenoOS, Magisk, el módulo VoLTE

Pero esas ROM no traen las Google Apps por defecto, toca instalar por aparte

El problema que tengo es con whatsapp no reconoce mi cuenta de google para restaurar la copia de seguridad, así tenga añadidas las cuentas de google.

Leí que eso se puede solucionar con NIKGapps, pero no he podido instalar porque solo se puede instalar el ZIP por TRWP

Pero veo que desde los pixel 6 en adelante no tienen soporte para TRWP.

Alguna idea para instalar las NIKGaaps que solo vienen en zip flasheable por TRWP?
 
Pregunto a los que Flashean ROM en su Pixel

Para Intentar esto https://xdaforums.com/t/activate-5g-on-non-5g-country.4457071/ Aún Sin éxito
en un Pixel 6PRO
Instale LinageOS y GafrenoOS, Magisk, el módulo VoLTE

Pero esas ROM no traen las Google Apps por defecto, toca instalar por aparte

El problema que tengo es con whatsapp no reconoce mi cuenta de google para restaurar la copia de seguridad, así tenga añadidas las cuentas de google.

Leí que eso se puede solucionar con NIKGapps, pero no he podido instalar porque solo se puede instalar el ZIP por TRWP

Pero veo que desde los pixel 6 en adelante no tienen soporte para TRWP.

Alguna idea para instalar las NIKGaaps que solo vienen en zip flasheable por TRWP?
Hola, no, pero se flashean las gapps por el "recovery" propio de vada version, yo tengo el Pixel 4Xl con LineageOs y por el mismo recovery de lineage flasheo las gapps (NikGapps Full), mirate la guia oficial que es bien detallada TWRP es para Roms no tan "oficiales" hoy dia al menos LineageOS y PixelExperience manejan sus propios recovery integrados y que permiten la actualizacion via OTA
en algunos casos no requiere root, pero si volver a meter comandos al reiniciar cada vez el celu
 
Pregunto a los que Flashean ROM en su Pixel

Para Intentar esto https://xdaforums.com/t/activate-5g-on-non-5g-country.4457071/ Aún Sin éxito
en un Pixel 6PRO
Instale LinageOS y GafrenoOS, Magisk, el módulo VoLTE

Pero esas ROM no traen las Google Apps por defecto, toca instalar por aparte

El problema que tengo es con whatsapp no reconoce mi cuenta de google para restaurar la copia de seguridad, así tenga añadidas las cuentas de google.

Leí que eso se puede solucionar con NIKGapps, pero no he podido instalar porque solo se puede instalar el ZIP por TRWP

Pero veo que desde los pixel 6 en adelante no tienen soporte para TRWP.

Alguna idea para instalar las NIKGaaps que solo vienen en zip flasheable por TRWP?
Por qué dice que el zip solo se puede flashear por TWRP? Debería poderse a través de ADB
 

Los últimos temas