Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pedí este celular al fin, mandandolo al casillero de 4-72 y ahora me dicen que tengo que esperar 15 dias porque:

cuando el envío registra retenido por que está catalogado como contenido ( baterías y cargadores) con este tipo de elemento debemos esperar un tiempo de liberación de 15 días ya que es un material peligroso y debemos hacer un despacho especial para dicho elemento
 
Señores, mi Nexus 6P ha muerto y estoy pensando en comprar un Pixel 2 XL, pero los problemas con la pantalla me tienen un poco asustado. Alguien me puede contar qué tal le ha ido en ese aspecto y si la pantalla es tan mala como leo en algunos sitios?

No he tenido un Pixel 2 XL en la mano y no quiero comprarlo para llevarme un decepción con algo tan importante como la pantalla.
 
Señores, mi Nexus 6P ha muerto y estoy pensando en comprar un Pixel 2 XL, pero los problemas con la pantalla me tienen un poco asustado. Alguien me puede contar qué tal le ha ido en ese aspecto y si la pantalla es tan mala como leo en algunos sitios?

No he tenido un Pixel 2 XL en la mano y no quiero comprarlo para llevarme un decepción con algo tan importante como la pantalla.
esos problemas, los arreglo google en silencio...
si algo.. lease este articulo.. que es muy bueno
https://andro4all.com/2018/03/mejor-movil-del-mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Al final me he comprado un Pixel 2 XL. Espero que me llegue a mediados de esta semana.

Llevo una semana entera sin móvil y me estoy volviendo loco, hace una falta increíble.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: alv4 y Lord 2017
Al final me he comprado un Pixel 2 XL. Espero que me llegue a mediados de esta semana.

Llevo una semana entera sin móvil y me estoy volviendo loco, hace una falta increíble.
Cuenta cuánto le costó el celular, el flete (envío y demás) y los impuestos. Y también como los pago. O eso se paga directamente con el casillero?
 
Cuenta cuánto le costó el celular, el flete (envío y demás) y los impuestos. Y también como los pago. O eso se paga directamente con el casillero?
Cuando usted envía un producto a la dirección del casillero de 472 no le cobran tax porque esa dirección está marcada para exportación de productos y por efectos del TLC no hay impuestos solo paga el valor del producto claro está si se pasa de 2 kgr el paquete si hay impuestos en Colombia no en la florida
 
Cuando usted envía un producto a la dirección del casillero de 472 no le cobran tax porque esa dirección está marcada para exportación de productos y por efectos del TLC no hay impuestos solo paga el valor del producto claro está si se pasa de 2 kgr el paquete si hay impuestos en Colombia no en la florida
Yo me refiero a los impuestos aquí en Colombia, no en EEUU. Se supone que es de 20% si cuesta menos de 200.000 el celular, si cuesta más es de 29%. No es asi @andressancher @KERBEROS @jaay @alvarorojas4 ?
 

Los últimos temas