Servicios Google Wallet en Colombia

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Debe funcionar, pues Falabella ya funciona hace rato con Apple Pay, entonces ya estaban preparados para Wallets. Hay bancos que si están atrasados con eso.
Actualizo
Alguno sabe algo de Scotiabank Colpatria?
No hay anuncios oficiales, pero por allí dicen que de pronto a finales de este año.
No siempre es el caso, rappi funciona con apple pero no con google
Por otro grupo confirman que con Falabella aparecen los términos pero aún no se puede vincular, osea que ya casi.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Saben algo de la Rappi card? Cuando anunciaron el lanzamiento de Google wallet mencionaron que próximamente estaría disponible
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231005_081219_Google Play services.jpg
    Screenshot_20231005_081219_Google Play services.jpg
    286.9 KB · Visitas: 44
Se supone que si en la pagina de ayuda de google ya aparecen.

Actualizado el primer post.
No se si haya forma de en el primer post hacer una indicación adicional, tengo entendido que pomelo es el proveedor de utopía y littio, ambos se pueden añadir.
Añadir algo como pomelo igual a littio, uttopia, etc ya que tarjeta pomelo como tal creo que no hay.
 
Se supone que si en la pagina de ayuda de google ya aparecen.

Actualizado el primer post.

si ya la agregue me hizo cobro reversado de 3000 y por alla en la mitad de una montonera de sms me envio un codigo casi no lo encuentro jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Con la Falabella ya disponible en la Google Wallet ya solo falta Lulo Bank y la Rappicard para que todo el portafolio que tengo de tarjetas sea compatible con la app.
 

Los últimos temas