Google +

Duda: conseguí google+ con una cuenta @gmail.
Ahora registre mi cuenta @yahoo en google cuentas.
Puedo cambiar la direccion y seguir con el mismo perfil?
Es decir para que la gente me encuentre con mi cuenta de yahoo!?
 
Duda: conseguí google+ con una cuenta @gmail.
Ahora registre mi cuenta @yahoo en google cuentas.
Puedo cambiar la direccion y seguir con el mismo perfil?
Es decir para que la gente me encuentre con mi cuenta de yahoo!?

Hasta donde tengo entendido, por el momento solo te pueden ubicar por cuentas gmail
 
alguien sabe como bloquear las invitaciones que la gente envia de google+? (me inundan el correo)

creo que con fb, twitter y laneros (?) ya es mas que suficiente

lol lo mismo quise hacer yo en su tiempo con facebook y nunca fui capaz. Termine creando la cuenta y luego borrandola.
 
no podes o no te deja ingresar con tu cuenta de gmail si necesidad de invitacion? deberia dejarte porque si lo anuncian en la pag. es porque se puede hacer. o no?


Google-Plus-Kicking-Facebook.gif
 
no podes o no te deja ingresar con tu cuenta de gmail si necesidad de invitacion? deberia dejarte porque si lo anuncian en la pag. es porque se puede hacer. o no?


Google-Plus-Kicking-Facebook.gif

hay juepuchaaaaaaaaaaaaa hhahhaahhahahhahhahaha huy no que dolor, pobre facebook, digo pobre man
 
Buenas!

Si aun tienen invitaciones libres y me pueden pasar una, pues les dejo mi correo.

MP enviado a manuelsalas :)

Gracias!

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
La verdad noto aceptación a G+ y preferencia que a FB pero es que el traslado de FB a G+ creo que será lento para algunos. (por pereza)
 
La verdad noto aceptación a G+ y preferencia que a FB pero es que el traslado de FB a G+ creo que será lento para algunos. (por pereza)

Si, parece que la cosa va bien. Mira:

Google+ llegaría a los 20 millones de usuarios esta semana

La popularidad de esta nueva red social de Google está sobrepasando todas las expectativas y pretende llevarse una gran tajada de la tarta de 750 millones de usuarios de Facebook.

Hasta ahora los usuarios registrados en Google+ pasan los nueve millones con facilidad y se estima que para el fin de semana el número sobrepase los 20 millones de usuarios. Esta información ha sido confirmada por Paul Allen, emprendedor y fundador del sitio Ancestry.com, quien indicó que en las últimas 32 horas se habían registrado más de dos millones de usuarios.

Si todo va como está yendo hasta ahora, los 20 millones de usuarios de Google+ serían una realidad en un par de días. Se trata de un crecimiento exponencial como nunca antes se ha visto. Veamos cómo le va a Google+ a medida que avancen las semanas y lo más interesante, cómo reacciona Facebook ante este fenómeno de la Internet.

Fuente: http://tecnologia21.com/google-llegaria-20-millones-usuarios-semana
 
y eso que todo para el ingreso se necesita invitación, esperemos como le va cuando permitan el registro sin invitaciones
 

Los últimos temas