GPS (Global Positioning System)

Buenos Días.

A ver kompañeros hablando de mapas por ahí me enkontré kon esta dirección.
maps.google.com miren a ver ke tan util puede ser y hagan los respectivos komentarios.
.
 
pues entre poco y nada, es mejor ir a pedir los mapas de bogota (no recuerdo el nombre del sitio q los tiene) pero podria ser una idea, eso lei hace poco q hicieron en un pueblo en la remiercoles de america latina
 
volvi...estaba por las tierritas del el yopal..que calor..no quiero volver..pues io tengo una palm lifedrive...y un gps por bluetooth marca hama...ya se...no les suena nadita..esque me lo dieron cuando trabajaba en chile y pues la persona que me lo dio al final me dijo que me lo regalaba..y pues a caballo regalado....segun lo poco que averigue de el en internet es que el chip es sony...no dice nada mas..pero para el uso que le doy aguanta, si fuera mas continuo me compraria uno como el de fabianelleon y el pathaway que tengo es ls version 4.00.30..y de repente queria saber..despues de grabar un track..descargo el pdb al compu...y quiciera generar un dibujo de ese track...como para hacer un mapa personalizado y no tener que activar el track,,,como se le puede hacer..???(como le hacemos para tener mapa de bogota calibrado?)
 
neprom dijo:
fabianelleon:
es un proceso muy largo y tedioso que estoy iniciando con un mapa de bogota que tengo en formato .IMG, con ayuda de programas como global mapper y gpsmapedit, superpongo tu mapa (que supongo esta en formato .JPG) con el mio, posteriormente me dedico a corregir y actualizar el que ya tengo, posteriormente creo un archivo en formato polaco (.MP) y finalmente con el cgpsmapper creo los archivos .IMG que son los de mapsource. Como ves tu mapa me sirve de guia para corregir el que ya tengo, que si quieren les puedo enviar copias

Pasa y recojelo.............:-p
 
..:Be_Mons:.. dijo:
volvi...estaba por las tierritas del el yopal..que calor..no quiero volver..pues io tengo una palm lifedrive...y un gps por bluetooth marca hama...ya se...no les suena nadita..esque me lo dieron cuando trabajaba en chile y pues la persona que me lo dio al final me dijo que me lo regalaba..y pues a caballo regalado....segun lo poco que averigue de el en internet es que el chip es sony...no dice nada mas..pero para el uso que le doy aguanta, si fuera mas continuo me compraria uno como el de fabianelleon y el pathaway que tengo es ls version 4.00.30..y de repente queria saber..despues de grabar un track..descargo el pdb al compu...y quiciera generar un dibujo de ese track...como para hacer un mapa personalizado y no tener que activar el track,,,como se le puede hacer..???(como le hacemos para tener mapa de bogota calibrado?)

Pasa y recojelo.......:-p
 
fabianelleon dijo:
pesa 43000 kbs el mapa calibrado para palm os , y jpg pesa 35000 kbs , no es facil mandartelo por mail....:-p :-p

Uy ya entiendo!!!

Bueno una solución sería WinRAR + Gmail.

De todas formas estoy interesado en el mapa pero me queda muy dificil por mi trabajo por estos dias.
 
KERBEROS dijo:
Uy ya entiendo!!!

Bueno una solución sería WinRAR + Gmail.

De todas formas estoy interesado en el mapa pero me queda muy dificil por mi trabajo por estos dias.

Cuadra el dia , y me cuentas.... traes tu equipo el soft , y lo calibramos en mi oficina , ya que yo manejo palm os , y creo tu WM , verdad...??:| :| :| :-p
 
si yo genero un track y les paso la serie de coordenadas en un .txt les ayudaria en algo para mejorar el mapa de bogota? pues obvio..tambien se describiriqa la ruta a la que pertenece...
 
fabianelleon dijo:
:) :) seria mejor que con el mapa , por el software de pathaway , generaras los tracks , así mejorarlo , .......... es como mejor...:) :)

bueno el asunto es si existe algun software que pueda tomar las coordenadas el archivo txt y realizar una imagen en formato gif o cualquuiera, para que al despues calibrarlo pues quede de lujo...eso se puede?

Edicion: es posible que me consiga el mapa de bogota para map info...aguanta cierto? de algo servira...
 
..:Be_Mons:.. dijo:
bueno el asunto es si existe algun software que pueda tomar las coordenadas el archivo txt y realizar una imagen en formato gif o cualquuiera, para que al despues calibrarlo pues quede de lujo...eso se puede?

Edicion: es posible que me consiga el mapa de bogota para map info...aguanta cierto? de algo servira...

has mirado el soft agregado del pathaway?:-p
 
fabianelleon dijo:
has mirado el soft agregado del pathaway?:-p

pos el que tengo solo deja abrir una imagen calibrarla y exportarla a pdb para cargarlos a la palm, de las utilizades que son en DOS por linea de comandos nada mas deja exportar de pdb a csv, pero no le veo por done puedo generar una imagen apartir de un pdb de algun track.....:rolleyes:
 
..:Be_Mons:.. dijo:
pos el que tengo solo deja abrir una imagen calibrarla y exportarla a pdb para cargarlos a la palm, de las utilizades que son en DOS por linea de comandos nada mas deja exportar de pdb a csv, pero no le veo por done puedo generar una imagen apartir de un pdb de algun track.....:rolleyes:


Con el pathaway icon manager..... viene dentro del paquete de instalación...:-p :-p :-p
 
fabianelleon dijo:
Mirando diferentes puntos de Bogotá :
:-p

Bueno, no se que GPS uses, pero te digo esto para que me puedas ayudar,
poseo un garmin GPS 60csx, y me anda bien, se que a este GPS se le pueden subir mapas de colombia, necesito el de colombia si es posible o el mapa de bogota, asi como se ve en las fotos, solo quiero es saber que formato maneja el gps en mapas para q pueda ser visualizado y como subirlo.

muchas gracias.,
 

Archivos adjuntos

  • 60csx.jpg
    60csx.jpg
    45.3 KB · Visitas: 115

Los últimos temas