GPS (Global Positioning System)

Un sitio en Bogota que vendan GPS , buenos, bonitos y baratos

en bogota podrías visitar la tienda pamacol, para que puedas observar y detallar las características de el equipo o equipos que te llamen la atención.

en medellin en el centro comercial santa fe abrieron la tienda garmin de pamacol esta muy bacana. equipos variados y accesorios
 
Pregunta de ignorante: hay forma de tener el la MicroSD mapas de diferentes paises sin que haya conflicto en el GPS?
 
Depende el GPS si es Garmin creo que se puede tener hasta 5 mapas sin que se cuelgue el dispositivo.
Si señor, es un Garmin Nuvi. Siempre la forma que hago es meper el archivo del mapa a la carpeta map que va dentro de la raíz de la MicroSD pero no sé como copiar los demás ya que tienen el mismo nombre.
 
Cómo se instalan los mapas de Colrut en Navitel (Android)? Veo un montón de archivos .img y no sé qué hacer con ellos...
 
Cómo se instalan los mapas de Colrut en Navitel (Android)? Veo un montón de archivos .img y no sé qué hacer con ellos...

Hermanito eso es copiarlos a la carpeta \NavitelContent\Maps, aunque la verdad comparados con los de pamacol les falta aún y no se habilita la búsqueda de direcciones.

Corrijo hay que convertirlos a nm2 o en la página de colrut ya están convertidos.
 
Cómo se instalan los mapas de Colrut en Navitel (Android)? Veo un montón de archivos .img y no sé qué hacer con ellos...

Tiene que bajar los archivos NM2 son los que reconoce el Navitel, aunque no están disponibles por que los están actualizando.


Otra cosa mas ya salio una beta de Oruxmaps que lee archivos IMG pero solo los desbloqueados osea pailas con los de Pamacol solo lee por el momento los de Colrut

http://www.oruxmaps.com/cs/index.ph...ng&task=view&listid=1&mailingid=46&Itemid=999
 
Hay alguna forma de instalarle algún tipo de mapas de Colombia a un Tomtom One v8, en la página oficial sólo ofrecen para Brasil y Argentina, pero nada para Colombia.
 
Hay alguna forma de instalarle algún tipo de mapas de Colombia a un Tomtom One v8, en la página oficial sólo ofrecen para Brasil y Argentina, pero nada para Colombia.

Qué sepa no existen dichos mapas, lo mismo para route66 de pronto convirtiendo los mapas de garmin o de otro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchachos alguno tiene un GPS que funcione en USA y que esté dispuesto a arrendarlo desde el 12 de Octubre al 21 de Octubre?

Cualquier cosa MP!
 
Muchachos alguno tiene un GPS que funcione en USA y que esté dispuesto a arrendarlo desde el 12 de Octubre al 21 de Octubre?

Cualquier cosa MP!

pero si vas a estados unidos, te sale barato alla comprar un equipo remanufacturado en alguna tienda o uno nuevo, lo usas esos días y si no lo quieres lo devuelves
 

Los últimos temas