GPS (Global Positioning System)

Yo le metí el mapa pero no me muestra ningún mapa, osea la aplicación si lo reconoce pero se queda buscando satélites y no muestra ningún mapa a pesar de que lo tengo seleccionado :S

Si ese problema lo han reportado. Varias personas pero por ahí hay una versión diseñada para las resoluciones del S2 y semejantes que funciona muy bien.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Si ese problema lo han reportado. Varias personas pero por ahí hay una versión diseñada para las resoluciones del S2 y semejantes que funciona muy bien.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Raro, miren el mío
 

Archivos adjuntos

  • 2013-02-02 08.44.10.jpg
    2013-02-02 08.44.10.jpg
    53.5 KB · Visitas: 175
  • 2013-02-02 08.39.33.jpg
    2013-02-02 08.39.33.jpg
    38.6 KB · Visitas: 181
  • 2013-02-08 14.24.01.jpg
    2013-02-08 14.24.01.jpg
    44.2 KB · Visitas: 194
  • 2013-02-08 14.24.18.jpg
    2013-02-08 14.24.18.jpg
    49.7 KB · Visitas: 151
Si ese problema lo han reportado. Varias personas pero por ahí hay una versión diseñada para las resoluciones del S2 y semejantes que funciona muy bien.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

La resolucion del Mio es 960x540 entonces puede ser por eso. Por ahi lei que modificando un archivo se podia modificar la resolucion de la app pero yo en android mas bien nuevo

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2
 
Hola foreros, aquí les dejo la versión V1.3 del POI de cámaras de fotomultas de Cali como también las cámaras de seguridad, con respecto a la versión V1.2 se le ha agregado 8 cámaras de fotomultas, 3 cámaras de seguridad y se precisó la ubicación de 3 cámaras de fotomultas, aquí el enlace de descarga:

http://bit.ly/110Hw3a

Que lo disfruten :p
 
Alguien de casualidad tiene mapas de Sygic actualizados? O que App me recomiendan que tenga mapas actualizados para Android? Aun nada de poder usar los de Pamacol no?
 
Alguien de casualidad tiene mapas de Sygic actualizados? O que App me recomiendan que tenga mapas actualizados para Android? Aun nada de poder usar los de Pamacol no?

Por experiencia vivida en ésta semana santa, precisamente en el Quindio, le recomiendo que use Waze por encima de sygic si es que tiene la posibilidad. No solo porque es gratis, y tiene grandes ventajas frente al tráfico en tiempo real, sino por que además, me sorprendió gratamente que podía encontrar la ubicación exacta de algunas fincas!, no me envío en contravia como si lo hizo el sygic en un par de ocasiones y los mapas sin dudas están mucho mejor actualizados, y eso supuestamente cuento con la última o penúltima versión de mapas de sygic (muchos de los retornos de la autopista armenia - pereira no aparecían a la altura de Circasia por ejemplo). Además, cuando se queda sin señal, sigue funcionando como cualquier gps offline, el cual era mi mayor temor por usarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien de casualidad tiene mapas de Sygic actualizados? O que App me recomiendan que tenga mapas actualizados para Android? Aun nada de poder usar los de Pamacol no?

Cada uno habla de su experiencia personal, yo tengo mapfactor, usa mapas de OpenStreetMap y cada mes los actualizan, creo que se da guerra con pamacol.

Igualmente tengo el Garmin que se habló unos post atrás con mapas pamacol a febrero 2013 pero no funciona el todos los equipos, tuve suerte en el mío pantech burst 9070.

Aclaro ambos funcionan offline.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien de casualidad tiene mapas de Sygic actualizados? O que App me recomiendan que tenga mapas actualizados para Android? Aun nada de poder usar los de Pamacol no?

Los de Pamacol ya se pueden usar en Android ICS y también en JB pero no hay señal GPS probado en el Note2.

Garmin street Pilot for Android.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6460846


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
Voy a probar los que mencionan a ver que tal. Waze lo use hace mucho y no me gusto porque estaba muy incompleto pero parece que ha mejorado mucho, vamos a ver como me va. Gracias

Los de Pamacol ya se pueden usar en Android ICS


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

No he podido hacer funcionar ese Street Pilot, ya instale cuanta versión pude y nada, siempre se me cierra la App.
 

Los últimos temas