GPS (Global Positioning System)

Hola Carlos, Disculpa, Porque lo dices???, ademas, de donde sale la version de las demandas???.

Saludos.
Lo digo porque me lo comento un familiar que tembién es lanero y trabaja con la alcaldia de Bogota y se dio cuenta de una queja formal y por escrito ante la "Dirección Nacional de Derecho de Autor" que llevo la empresa desarrolladora de Bogota y otra que envío por correo certificado la empresa desarrolladora de Medellin, las juntaron y se presentaron ante el despacho, argumentando un indemnización millonaria.

Si conoces a algún Administrativo de Laneros o algún moderador esta leyendo esto, por favor tomen medidas y restrinjan un poco el uso de la información que se utiliza en este foro.
 
Carlos Guerra, informanos pues quienes son los vivarachos que están vendiendo lo acá se " comparte" !!!!!!

Porque realmente de muy mal gusto que varia gente se esfueze por compartirnos las cosas y que otro se venga a llenar los bolsillos.

pero.......... OJO.. una cosa es compartir , regalar... y otra muy distinta es cobrar... y hasta donde yo se aca NADIE ESTA COBRANDO por nada..... o si ?

Pdt: no hay derecho a ninguna demanda contra Laneros, ya que ninguno de los mapas estan alojados en estos servidores... todo esta en torrentz... asi que bien pueden ir a demandar a pirate bay o demonoid .
Hola Seaman, hay varios vivarachos que lo estan haciendo, voy a ver si consigo los nombres con mi familiar, si él puede tener acceso al oficio de la demanda y te cuento... La verdad a mi también me da piedra y estoy de acuerdo contigo EL OBJETIVO ES COMPARTIR Y NO SACAR PROVECHO, NI LUCRARSE, a travez del trabajo mancomunado de una comunidad.
 
Hola Seaman, hay varios vivarachos que lo estan haciendo, voy a ver si consigo los nombres con mi familiar, si él puede tener acceso al oficio de la demanda y te cuento... La verdad a mi también me da piedra y estoy de acuerdo contigo EL OBJETIVO ES COMPARTIR Y NO SACAR PROVECHO, NI LUCRARSE, a travez del trabajo mancomunado de una comunidad.

Oiga Don Carlos Guerra usted trabaja para garmin directamente? o es otro vivaracho que quiere lucrarse con el trabajo ajeno, por que hace dos semanas estaba tratando de vender licencias de Garmin mobile. Ojo con la doble moral

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2633205#post2633205

En todo caso si sos reprecentante legal de Garmin (que no creo) pues disculpa.
 
Hola Seaman, hay varios vivarachos que lo estan haciendo, voy a ver si consigo los nombres con mi familiar, si él puede tener acceso al oficio de la demanda y te cuento... La verdad a mi también me da piedra y estoy de acuerdo contigo EL OBJETIVO ES COMPARTIR Y NO SACAR PROVECHO, NI LUCRARSE, a travez del trabajo mancomunado de una comunidad.

:) Igual Laneros no tiene nada que ver, Si hay demandas las habra contra los vivarachos y no contra Laneros, Sigamos con el tema...

Saludos.
 
bueno en fin...., vengan muchachos, en serio quien me enseña a ver si le puedo cacharrear a los mapas ya que tengo mucho tiempo libre con esto de las vacaciones je je je, saludos.
 
Bueno... retomemos el tema. Hace un par de días hice una ´pregunta comparativa frente al mapa de 71Mb contra el de 42MB. Fue la siguiente.

Han dicho que el de 42 está más actualizado. Ahora bien:

¿Este mapa de 42Mb tmbioén permite la búsqueda de direcciones como lo hace el de 71Mb???
 
No

Bueno... retomemos el tema. Hace un par de días hice una ´pregunta comparativa frente al mapa de 71Mb contra el de 42MB. Fue la siguiente.

Han dicho que el de 42 está más actualizado. Ahora bien:

¿Este mapa de 42Mb tmbioén permite la búsqueda de direcciones como lo hace el de 71Mb???

AMIGO
Lo que pasa es lo siguiente
el de 72Mg es muy bueno pero desactualizado pra bogota y busca direcciones
el de 42 esta actualizado pero no deja buscar direcciones y tambien es muy bueno con menos poi
y hay otro como de 38Mb laverdad malo
uno que yo postie tenia exelentes poi pero la busqueda y rutear estaba como fallando la verdad ese mapa para bogota es muy bueno pero no rutea
 
Oiga Don Carlos Guerra usted trabaja para garmin directamente? o es otro vivaracho que quiere lucrarse con el trabajo ajeno, por que hace dos semanas estaba tratando de vender licencias de Garmin mobile. Ojo con la doble moral

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2633205#post2633205

En todo caso si sos reprecentante legal de Garmin (que no creo) pues disculpa.
¡Hola! Por si no sabes... las licencias de Garmin estan en 99 US$ y las vende Garmin en microSD yo las he comprado al por mayor en USA y me las venden en el idioma que solicite, creo que eres un poco bocón... primero deberias indagar, para luego acusar...
 
Perdonen los molesto pero no ha habido nada que pueda hacer para desbloquear el mapa de 72, he hecho todo lo que han escrito aquí, estoy usando el garmin xt 5 y el Omnia pero el número que me da el noxpirín para desbloquear el mapa es muy largo y en la opción de "intr. clave producto" del Garmin solo acepta 8 caracteres y así le orpima en "hecho" me dice "conectando garmin para el proceso de activación" y luego me dice que no es correcto. Ya no sé qué más probar
 
Bueno el que sabe sabe y demuestra su inocencia con hechos, nada de bonches todos dudamos, y creo que debemos pedir disculpas cuando nos equivocamos..
 
Perdonen los molesto pero no ha habido nada que pueda hacer para desbloquear el mapa de 72, he hecho todo lo que han escrito aquí, estoy usando el garmin xt 5 y el Omnia pero el número que me da el noxpirín para desbloquear el mapa es muy largo y en la opción de "intr. clave producto" del Garmin solo acepta 8 caracteres y así le orpima en "hecho" me dice "conectando garmin para el proceso de activación" y luego me dice que no es correcto. Ya no sé qué más probar

Ese numero no es para introducir directamente en el garmin, como vos mismo lo decis ese es de ocho digitos, lo que toca hacer con ese numero largo es crear un archivo (con el notepad) llamado SW.UNL, ese archivo lo pones en la carpeta del garmin y debe funcionar. si no es asi me escribis un MP y vemos que mas te puedo recomendar.
suerte
 
hacia mucho rato que no entraba a laneros, es bueno ver que este tema de los gps no murio y siguio creciendo, gracias por el dato de los mapas, logre conseguir el de 42 megas el de 72 todavia lo estoy buscando, esta como bueno,el mapa una lastima que no permita hacer busqueda de direcciones
 
amigo como busco las direccilones?
que es lo del portal?
tienes un ejemplo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_P3650 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) HTC_P3650 Mozilla/4.0)
 
bueno feliz año a todos todavía sigo esperando un alma caritativa que quiera colaborar año enseñarme lo de los mapas quién quita podamos sacar un bien chevere,saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno les comento encontre una aplicacion gps muy buena, es gratis, usa los mapas de yahoo, google y otras empresas... Y hasta se puede configurar para que envie tu posicion a una pagina web y te posicione en google maps y todo gratis se llama mgmaps.com y tiene soporte en espanol hay se los dejo para que lo prueben y me parece excelente para cuando se lo roben a uno lo localiza facil, aunque a mi me mostro que estoy en la casa de al lado xD y falta que la policia le colabore a uno
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 

Los últimos temas