GPS (Global Positioning System)

Bueno señores.
Vamos a ver si arrancamos con el proyecto antes planteado (Mapas Ruteables Libres Para Colombia), hay muy buenas ideas y recursos por aquí.

Ya he recibido un par de MPs con buenos consejos y con indicaciones de colaboración. De antemano gracias!

Quien estaría intersado(a) en participar? Indirectamente, todos seremos parte del proyecto pues las actualizaciones serán producidas gracias a los mismos usuarios finales. Pero, directamente, quien considera que tiene tiempo para dedicar a algo así y que (así sea informalmente) tenga conocimientos/experiencia que podamos aprovechar para el proyecto?

Al que esté interesado, por favr escríbame un MP, me cuenta en que ciudad está, como considera que podría aportar al proyecto y de paso si tiene ideas específicas sobre este.
Prefiero hacerlo por MP para no desviar este tema y debido a que algunos miembros preferirán mantener su privacidad.
 
cual es el mapa de 72 mb

muchachos, como estan

una pregunta el mapa de 72 mb es en el que pudes buscar por cruces en la parte de puntos de interes o es otro que puedes buscar por direcciones. me lo pueden enviar por mp?


gracias
 
Hola a todos:

En primer lugar agradecer por todo el trabajo que nos ahorra bastante gasto.

Descargue el torrent del mapa de metro pero el ares se queda ahi buscando y no hace nada mas. Existe algun otro medio de descarga? Y cual es el ID del mapa?

Saludos a todos y gracias nuevamente!
 
Hola a todos:

En primer lugar agradecer por todo el trabajo que nos ahorra bastante gasto.

Descargue el torrent del mapa de metro pero el ares se queda ahi buscando y no hace nada mas. Existe algun otro medio de descarga? Y cual es el ID del mapa?

Saludos a todos y gracias nuevamente!
amigo no utilice el ares, utilice el azureus que ahora se llama vuze, en google esta, saludos.
 
Hola, yo descargué el mapa de 72 MG pero está bloqueado y no lo he podido usar
¿Alguien me puede colaborar para poderlo usar?
Gracias

Hola Carlos Fidel Re. Aqui también se publicó el noxpirin y el FID con el que lo debes utilizar es 5095. debes leer post anteriores para ver cómo lo solucionamos. Te recomiendo te leas a partir de la página 33 o mira este post, así fue como yo lo hice y me funcionó de maravilla.

Saludos
 
Hola a todos y muchas gracias por toda la info soy novato en estos parajes, como no e visto mucha info de software de mapas para blackberry y el garmin no me funcionaba, ademas por lo que lei no carga mapas desde la sd, me dedique a buscar y encontré un software llamado TRECKBUDDY con el cual puedo ver mapas en la blackberry desde la sd y pues asi no tengo que estar gastando dinero en goole maps, no es lo ultimo pero a sido lo mejor que e visto, aqui les dejo el tutorial del programa para convertir los mapas garmin espero ayude a mas de uno
http://zonablackberry.com.ve/forum/showthread.php?t=3938
otra cosa sera que alguien me podria colaborar con un mapa no se de donde bajarlo :( ya que los links estan caidos gracias.
 
hola amigos laneros, alguien ha tenido exito con la modificacion de lo mapas,

yo la verdad los puedo modificar pero apesar de poner el cgpsmaper medicado que muy amablemente posteo Sea Man cuando genero el nuevo mapa queda ruteable pero no deja buscar direcciones y reduce el tamaño muchisimo, perdiendo asi informacion supongo...

alguno de ustedes con exito?
que paso con el proyecto de metro estan trabajando en el han tenido algun avance?
 
jr_daza, a mi me paso lo mismo, por eso no segui con el tema, si alguien me muestra otra forma con gusto le dedicó un tiempo a esto.

Saludos !
 
Ayuda

Buenas para todos.
Que tengo que hacer para modificar el mapa de 72 mb, tengo el mapsource y el gpsmapedit, el mapa ya lo logre montar en un Nokia N95 funciona de lujo, pero si quiera modificar algunas cositas ¿que tengo que hacer?
gracias
Dahural
 
buenas noches, será que alguno de ustedes me podria decir cual es la version del GARMIN MOBILE que incorpora mapas de bogota y/o colombia?
y si la tiene pues enviarmela de paso??
es para mi N82
muchas gracias
 
editar mapas

SEA MAN, pensandolo si se mofifica el mapa de 72 megas seguramente aplique la modificaciony como de por si no trae busqueda de direcciones sino por puntos de interes en cada cruce (que me parece re***************o) en ese si depronto podamos hacer algo... la unica vaian es que no me gusta ese mapa :(

no existira algun utro porgrama para pasar el mapa de img a mp que no sea el gpsmap edit, depronto ese es el del problema no?

y es que precisamente en el mapa la esquina al lado de mi casa tiene un nodo suelto y me hace dar una vuelta la hp recordandome todas las veces unso el gps que esta mal...
 
exacto, el mejor es el de Metro, solo que falta pulirle algunos detallitos, con el de gisc0 no hay caso, esta muy desactualizado para Bogota, imaginate que le di para ir a unilago, buscando por venta de equipos de computo y me estaba mandando para medellin :S.

Respecto ala editada , voy a estar leyendo en el foro de mapear, que creo que vi un tutoria bien extenso sobre como modificar los Img.

Saludos !
 
Proyecto Colrut(GPS Open Source Colombia)

Amigos,
Ya tenemos proyectos exitosos para Venezuela y Peru, y estamos buscando la manera de apoyar algun proyecto similar en Colombia. Aqui los dejo lo que hemos hecho para Colombia:
http://colrut.forums-free.com/

cualquier pregunta mi email es dakrause arroba hotmail punto com

Metro, no recibi tu respuesta. Como te puedo ayudar?
 
Hola
He utilizado el mapa de 72 Mb en Medellín y la verdad no me ha gustado.
Subí por la Cola del Zorro y la verdad es que salen una cantidad de calles adicionales que no existen y antes de llagar a Las Palmas se desvía unos 300 metros.

Hoy la ensaye el la regional y me puso a navegar en el rio.

Adicionalmente tiene tantos datos que casi no se ven en la pantalla (al menos en mi GPS que es de pantalla pequeña)
 
Amigos,
Ya tenemos proyectos exitosos para Venezuela y Peru, y estamos buscando la manera de apoyar algun proyecto similar en Colombia. Aqui los dejo lo que hemos hecho para Colombia:
http://colrut.forums-free.com/

cualquier pregunta mi email es dakrause arroba hotmail punto com

Metro, no recibi tu respuesta. Como te puedo ayudar?
Hola muy interesante el proyecto, mas arriba lei de otra iniciativa, seria bueno coordinar todos los proyectos y unificar un solo esfuerzo. Aunque los mapas comerciales estan bien, nada se compararia con un mapa donde muchas personas de diferentes regiones aporten detalles, seraia como una empresa de miles trabjadores que como paga recibirian un mapa que realmente cubra toda Colombia, suerte con el proyecto y cuenten desde ya con mi participacion.
 

Los últimos temas