GPS (Global Positioning System)

seaman este mapa q dices es mejor que el que viene en el ovi maps del nokia e72? Si es asi me lo puede enviar porfa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)

Buenas lanero


El ultimo mapa que tiene el lanero Sè▲-M▲n no es para ovi maps es para otra aplicacion llamada Sygic y los pedidos se hacen solo por MP para evitar incovenientes.
 
Tengo una duda con los POIS: Como los meto a mi gps? Es necesario usar el POI Loader? O simplemente los copio directamente a la carpeta Garmin?
 
Bueno uds que manejan tanto este tema de los gps y los mobiles, mi gran pregunta es...cuales de todos los software para mobiles le sirve a un nokia 5230 nuron..necesito la ayuda de uds...gracias
 
Bueno uds que manejan tanto este tema de los gps y los mobiles, mi gran pregunta es...cuales de todos los software para mobiles le sirve a un nokia 5230 nuron..necesito la ayuda de uds...gracias

Men el 5230 lleva el mismo S.O del 5800 ( Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5 ) asi que puedes usar estos:
Garmin , Ndrive, Sygic , iGo y por supuesto el Nokia Maps.

De los anteriores , los recomendados son el garmin , Sygic y el Nokia Maps.
 
Buenas Tardes,
Vuelvo por aca luego un buen tiempo para invitarlos a participar de un encuentro de Geocaching que se hará en el Jardin Botánico de Medellín, el sabado 10 de Julio a las 9 am, para los interesados en conocer mas acerca de este juego, actualmente hay mas de 100 tesoros en todo Colombia, unos 30 en Bogotá y sus alrededores, unos 40 en Medellín y sus alrededores y los demás regados por todo el territorio nacional.
El evento es gratuito, se harán unas charlas y se realizará una busqueda masiva de tesoros. Además el juego es gratuito al igual que el registro en la pagina del juego, solo se necesita tener un GPS y ganas.

Les dejo de nuevo el link de la página del Juego
www.geocaching.com

el link del grupo Geocaching de Colombia
http://groups.google.com.co/group/geocachingdecolombia

y el link del evento
http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=3eb9b8fd-1bd8-48d9-9ab3-bda190cf4391
 
Hoy probé los mapas con un par de rutas, entre los P9.2 y los G de junio me quedo con los G de Junio,

* La busqueda de direcciones funciona perfecto (mejor que con Nokia Maps en algunas ocaciones), en los de P nada, toca a punta de POI

* El trazado de los G es bueno, las calles estan actualizadas, yo venía usando el Nokia Maps y muchas veces tenian nomenclatura vieja o sentidos contrarios

* Las rutas de los G tambien son acertadas, diría q tienen alma de taxista.

Con estos mapitas el GarminXT sale del retiro donde lo tenía, aunque seguiré usando Nokia Maps
 
Una pregunta los mapas de sygic son de este año o el mismo del año pasado , por que el mal*******to sygic 8.06 no me funciona ni a palo en cambio el 7.71 funciona de perlas.
 
Gracias por tu aporte, ya tengo instalado el garminxt, mirare el del sygic, cual de los tres es el más recomendable para usar?


Cuando tenía el n95 siempre utilice garmin... me parecía muy completo al menos aquí en Medellín.

Ahora con el iphone utilizo los de Sygic... aprevecho para preguntar si alguien tiene una versión actualizada para compartir ;)
 
Cuando tenía el n95 siempre utilice garmin... me parecía muy completo al menos aquí en Medellín.

Ahora con el iphone utilizo los de Sygic... aprevecho para preguntar si alguien tiene una versión actualizada para compartir ;)

Que tal el sygic? algún tutorial de instalación? puedes enviarme el mapa de colombia. Gracias.
 
a mi personalmente me gusta mas el sygic. pero eso depende don donde vivas y de gustos también pal iphone esta el igo. que tambien es como bueno pero en la costa donde vivo no tiene informacion.

mira en este foro unas ´paginas atrás que hay alguien a quie le puedes pedir el map@ del sygic por mp. el tuto depende de que teléfono tengas
 
Tengo en nokia 5800, tendría que revisar todo el foro a ver quien los tiene y quien me puede indicar como es su instalación. Gracias.
 

Los últimos temas