GPS (Global Positioning System)

Encontré, instalé e hice funcionar el mapa de Bogotá en el programa "Garmin Mobile XT" http://www.garmin.com/products/garminmobilext/
Con un pcoo de "pericia" y busquedas de trucos se puede hacer funcionar para el N95.
De Cali AUN no tengo mapa ;)

uyyy me podrias dar un poco de informacion....me parece muy interesante y pues me serviria muchisimo para mi n95.....Seria genial si me ayudaras con el mapa de cali-colombia......si sirve bien????
 
mapa de Cali, no tengo, sólo de Bogotá.
El Garmin Mobile XT es el que enlacé en mi post anterior.
Para que funcione en el N95 hay que hacer varios "trucos" no muy legales, busca un poco en google "n96 garmin mobile xt" y encontrarás los archivos y procedimientos necesarios.
SI necesitas el mapa de Bogotá, con mucho gusto.
 
Me puedes mandar el mapa de bogota? tengo un n95. ngg71@hotmail.com

mapa de Cali, no tengo, sólo de Bogotá.
El Garmin Mobile XT es el que enlacé en mi post anterior.
Para que funcione en el N95 hay que hacer varios "trucos" no muy legales, busca un poco en google "n96 garmin mobile xt" y encontrarás los archivos y procedimientos necesarios.
SI necesitas el mapa de Bogotá, con mucho gusto.
 
mapa de Cali, no tengo, sólo de Bogotá.
El Garmin Mobile XT es el que enlacé en mi post anterior.
Para que funcione en el N95 hay que hacer varios "trucos" no muy legales, busca un poco en google "n96 garmin mobile xt" y encontrarás los archivos y procedimientos necesarios.
SI necesitas el mapa de Bogotá, con mucho gusto.
Hola

Me podrías enviar el mapa de Bogotá. Mi correo es diegogerx1@hotmail.com

Gracias de antemano

Diego
 
Buenas laneros, hace rato que leo este foro... y nunca me habia registrado..
Me contacto con ustedes ya que no puedo conseguir mapas de Costa Rica tengo instalado tanto el GPS Tuner como el Garmin Que. Si alguien lo tiene y es tan amable de enviarmelo, mi correo es juan05 gmail.com
Muchas Gracias!
 
una pregunta, mi papa se compro la ipaq hp6940/45 y le instalaron el pathaway nois lo dieron con el mapa de bogota y via a melgar medellin cartagena ydemas, pero queremos coneguir el de optras ciudades, algueienssabe q tipo de mapas ese le pueden meter
estoy buscando el de colombia completo osea rutasprincipales y ciudades principales
 
Que formato tienen esos mapas que mencionas?
Podrías compartirlos?

Yo encontré uno de "Colombia carreteras", pero aún no logro hacerlo funcionar ;)
 
pues egun vi son como formato prc o algo asi, igualmente pues me toca esperar a q llegue mi ppa nuevamente par seguir cacharreandole a aver como se instalan mapas y demas, se q estan en la memoriua y q los mapas se instalan ahi
 
EL formato "PRC" es exclusivo de handhelds con sistema operativo "Palm OS", ojalá no sea tu caso, o si es así, que los puedas exportar a algo más estándar ;)
 
Mapa de Bogota

mapa de Cali, no tengo, sólo de Bogotá.
El Garmin Mobile XT es el que enlacé en mi post anterior.
Para que funcione en el N95 hay que hacer varios "trucos" no muy legales, busca un poco en google "n96 garmin mobile xt" y encontrarás los archivos y procedimientos necesarios.
SI necesitas el mapa de Bogotá, con mucho gusto.


Hola, actualmente tengo instalado y funcionando el Garmin MobileXT en mi N95 8G, pero solo tengo mapas de USA (City Navigator North America 2008). Para pasar los mapas al movil estoy usando el MapSource de Garmin. Me gustaria, si es posible me enviaras los mapas de Bogota y una ayuada para usarlos en el Garmin MobileXT sin borrar los de USA, y de como instalarlos en el MapSource y pasarlos del PC al movil. Una pregunta. Estos mapas, son ruteables? Mi correo electronico es jpcordoba@gmail.com

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Juan
 
bueno, los formatos q tengo son prc, no hay problema con el pathaway pro q el pathaway lee ese formato perfectamente y otros. no se si les sirvan
 
EL formato "PRC" es exclusivo de handhelds con sistema operativo "Palm OS", ojalá no sea tu caso, o si es así, que los puedas exportar a algo más estándar ;)

No es cierto en su totalidad , pues como te parece que el pathaway en Windows Mobile , recibe únicamente los mapas en formato PRC , entonces ahora no es tan cierto , también se puede encontrar en la red un programa para que WM arranque cualquier utilidad prc , entonces los mapas en prc sirven siempre y cuando utilices pathaway en WM.:p
 
andaba por aqui nuevamante

hhOla muchachos estaba un poco perdido de por aca ya que estaba tapado de trabajo veo que esto se esta moviendo
tegno mapas de Colomia para pantaway y varias cosas como programas .JAD, o para symbian, lo que necesiten solo pidan que si lo tengo con mucho gusto lo comparto

HOMBRE CHILENO EN COLOMBIA=)

jorge.powersatcol@gmail.com
 
uyy viejo, me sirve me sirve sera q usted tiene un mapaa de rutas colombia a bucaramnga o algo pro esa zona seria bogota bucaramanga santamarta o algo asi
 

Los últimos temas