GPS (Global Positioning System)

Hola,

ya tengo el garmin xt funcionando pero no se donde puedo conseguir el mapa de bogota.

Ahora consegui un mapa que es word wide, es ruteable, pero no esta con un detalle muy bueno (ej: bogota solo aparecen las rutas principales, caracas, autoista etc) pero para la parte de europa esta como bien parece.


Metro puedes enviarme el mapa de bogota?
giovanni_r@yahoo.com

Si alguien desea el de word wide o el de francia yo los tengo (.img)

gracias de antemano.

Giovanni
Enviado!

Me interesa el World Wide, a vuelta del correo ;)
 
Señores. encontré la compañía que le esta haciendo los mapas OFICIALES a garmin. El mapa esta CASI terminado. y ya cuenta con 62 ciudades ruteables!
la compañía se llama Tracing & Tracking... Lo malo es el precio de cada mapa.

La historia es la siguiente.. Ultimamente me he engomado mucho con este cuento del GPS y he estado averiguando.. y la compañía que les cuento, coincidencialmente, el gerente es un amigo mio de la infancia que no veia hace como 6 años... Me estuvo contando como va todo eso, pero me dijo que no les interesa venderle al publico normal, sino a grandes compañías (ahora los Audi van a venir con el mapa de Colombia preinstalado (por ejemplo) )

El caso es que le propuse que me dejara vender estos mapas.. vamos a ver que logro, para hacerle algun descuento a los del foro.. En realidad no tengo ni idea si se puedan compartir...! ;)

Los interezados en mas información, la pagina de ellos es: www.tracingandtracking.com
me pueden escribir a mi si quieren para ver si les consigo promociones: arbock@yahoo.com
apenas sepa el precio de venta al publico (que segun me dijo era cerca a los 400) les confirmo, y de paso les confirmo el precio que les voy a ofrecer a uds que espero sea con un 25% de descuento o algo parecido...


lo dudo mucho
 
Metro Muchas gracias por el archivo va super bien, ruteable y todo, tu sabes si existe alguna manera medio sencilla de completarlo, ya que hay zonas en bogota que no estan. creo que hay uno un poco mas completo pero no ruteable seria buenisimo poder unirlos je je je

ENVIADO también!
 
La realidad

Señores. encontré la compañía que le esta haciendo los mapas OFICIALES a garmin. El mapa esta CASI terminado. y ya cuenta con 62 ciudades ruteables!
la compañía se llama Tracing & Tracking... Lo malo es el precio de cada mapa.

La historia es la siguiente.. Ultimamente me he engomado mucho con este cuento del GPS y he estado averiguando.. y la compañía que les cuento, coincidencialmente, el gerente es un amigo que no veia hace como 6 años... Me estuvo contando como va todo eso, pero me dijo que no les interesa venderle al publico normal, sino a grandes compañías (ahora los Audi van a venir con el mapa de Colombia preinstalado (por ejemplo) )

El caso es que le propuse que me dejara vender estos mapas.. vamos a ver que logro, para hacerle algun descuento a los del foro.. En realidad no tengo ni idea si se puedan compartir...! ;)

Buenas Tardes, con conocimiento de causa,puedo decirles que los mapas que vende Tracing and tracking son excelentes, si, muy completos y lo mejor es que están actualizandose diariamente, las novedades, son las siguientes:

1.Que esta Compañia,NO esta haciendole mapas oficiales ni a GARMIN ni a nadie(el dia que garmin llegue a mapear colombia probablemente absorva el resto de compañias.)
porque ellos no se dedican a eso,desde luego venden los mapas, pero son mapas marca registrada GISCO, que ellos distribuyen, (hasta ahora..);asi que cada que ellos necesiten un mapa deben recurrir a GISCO a comprarselos; por eso el valor de $400.000 obviamente mientras mas intermediarios existan mas costoso sera el producto.

2.Quien este interesado en comprar o vender mapas GISCO, lo mas sensato es que contacte directamente a la empresa y con seguridad le darán descuentos no solo para la gente del foro, sino que con certeza, muchisimo mas económicos que el intermediario del intermediario, y puede compara si quiere un solo mapa.

3. el valor del mapa GISCO, se justifica principalmente en que es una compañia seria, que se dedica a hacer su propio mapa, sin competencia decente hasta ahora,es por eso que ofrece un mapa de prueba por 8 dias, y tambien en que actualiza su mapa diariamente incluso con trabajo de campo por todo el pais, cuestión que es mucho mas costosa, mas laboriosa, y mas legal, que hackear un mapa ajeno, además, eso le permite tener un excelente servicio posventa y todo el soporte necesario en el mapa, incluiyendo en el precio 6 meses de actualizaciones continuas para sus clientes, con datos que ellos mismos suministren, mas los arrojados por las diversas actualizaciones, es asi como el llamado es a ver las diferentes opciones del mercado, filtrando estafadores, mapas no ruteables, incompletos, y lo peor, sin ningun tipo de soporte posterior a la venta..que no les metan gato por liebre , recuerden que su inversion es proporcional a su derecho de exigir.
les dejo 2 videos de GISCO.

Video 1.Como buscar direcciones.
http://mygisco.com/recorrido.html

Video 2. Marketing point
http://mygisco.com/marketing.html
 
Hola Melendi
En verdad no me he podido reunir con mi amigo. Espero hacerlo esta semana...
Entonces lo que dice es que T&T le compra los mapas a Gisco? La verdad yo no tengo mucha idea de esto, y repito lo que me dijeron a mi... Tengo entendido q T&T ya hizo algun convenio con Audi y Subaru para que esos carros tengan los mapas de ellos preinstalados... pero de ahi a saber mas... nada

Segun lo que tenia entendido, Gisco tiene muchas menos ciudades que T&T. es esto verdad?
viendo la pag. de Gisco, tienen 22Ciudades, mientras que T&T tienen 62

Bueno. Quedo a la espera de cualquier aclaracion, pues como dije antes, estoy super engomado... ya el viernes me llega mi aparatico nuevo! :D
 
Hola Turco, Mira hasta en la pagina oficial de ellos aparece Gisco como proveedor de mapas.

http://www.tracingandtracking.com/Partners/tabid/73/Default.aspx



my.php
 
Hola Melendi
En verdad no me he podido reunir con mi amigo. Espero hacerlo esta semana...
Entonces lo que dice es que T&T le compra los mapas a Gisco? La verdad yo no tengo mucha idea de esto, y repito lo que me dijeron a mi... Tengo entendido q T&T ya hizo algun convenio con Audi y Subaru para que esos carros tengan los mapas de ellos preinstalados... pero de ahi a saber mas... nada

Segun lo que tenia entendido, Gisco tiene muchas menos ciudades que T&T. es esto verdad?
viendo la pag. de Gisco, tienen 22Ciudades, mientras que T&T tienen 62

Bueno. Quedo a la espera de cualquier aclaracion, pues como dije antes, estoy super engomado... ya el viernes me llega mi aparatico nuevo! :D


Buen Dia Turco, la respuesta es si, T&T le compra los mapas a GISCO, ellos no hacen cartografia, no es que tengan mas ciudades, sino que en la pagina de GISCO dice "recientes de" lo que quiere decir que son las últimas actualizadas, pero desde luego GISCO, que es quien crea y actualiza el mapa, tendra mas cuidades al menos mientras le actualiza los mapas a T&T momento en que tendran la misma cantidad, lo que quiero decir es que ellos solo son distribuidores .
 
los señores de gisco me mandaron un correo, quien sabe quien les estara dando nuestras direcciones.

giscoamorbf4.jpg
 
Buen Dia Turco, la respuesta es si, T&T le compra los mapas a GISCO, ellos no hacen cartografia, no es que tengan mas ciudades, sino que en la pagina de GISCO dice "recientes de" lo que quiere decir que son las últimas actualizadas, pero desde luego GISCO, que es quien crea y actualiza el mapa, tendra mas cuidades al menos mientras le actualiza los mapas a T&T momento en que tendran la misma cantidad, lo que quiero decir es que ellos solo son distribuidores .



señores, yo habia encontrado una pagina http://www.micropartes.com/


se supone que tambien tienen mapas ruteables, seran tambien los mismos mapas de GISCO?

o seran todos los distribuidores de un solo mapa... oajla que no y podamos escojer el mejor mapa y depronto la competencia nos de precios mas competitivos
 
Jr_daza, Los mapas son distintos, y como dices hay que escoger el mejor mapa, personalmente he probado estos dos mapas, y tambien uno de una empresa llamada canaglad (creo que se escribe así) y el mas completo es el de gisco.
 
Entrando como rookie en esto del GPS. Tengo entendido que Gisco es una empresa que se dedica a crear mapas de las ciudades en Colombia. ¿Donde los compra uno?, ¿Venden ellos mismo los dispositivos para poder verlos o cualquier GPS que uno tenga lo puede instalar?. algun mapa asi para el iPhone imposible?
 
señores y estos mapas como tal como se instalan porque, ademas de pagar lo que me da miedo de comprar es que yo actualizo constantemente el rom de mi telefono HTC diamond y pues eso significa borrar todos los programas, y en una oportunidad me cambio el unit id de mi telefojno para el garmin y entonces si quedo fregado si vienen para una sola unit id depronto pierdo la plata

alguna experiencia al respecto?
 
Entrando como rookie en esto del GPS. Tengo entendido que Gisco es una empresa que se dedica a crear mapas de las ciudades en Colombia. ¿Donde los compra uno?, ¿Venden ellos mismo los dispositivos para poder verlos o cualquier GPS que uno tenga lo puede instalar?. algun mapa asi para el iPhone imposible?


Buen Dia, Los mapas de GISCO puede comprarlos haciendo una transferencia electrònica por el valor del mapa y a vuelta de correo recibira un mail con su mapa y las instrucciones para descargarlo, o bien puede visitar sus oficinas en la carrera 43 No. 31 - 182 of. 201 en Medellin, ahi podrà comprar los GPS o solo el mapa si su dispositivo es marca Garmin.
en el iPhone no es posible instalar el mapa dado que no tiene sistema operativo Windows MObile, Symbian o palm.
 
señores y estos mapas como tal como se instalan porque, ademas de pagar lo que me da miedo de comprar es que yo actualizo constantemente el rom de mi telefono HTC diamond y pues eso significa borrar todos los programas, y en una oportunidad me cambio el unit id de mi telefojno para el garmin y entonces si quedo fregado si vienen para una sola unit id depronto pierdo la plata

alguna experiencia al respecto?


En GISCO S.A. los usuarios tendran una cuenta privada en el servidor FTP, en la cual se alojaran los archivos necesarios para las futuras actualizaciones de los mapas, asi es que no habra inconveniente cargar el mapa si usted formatea su celular pues siempre estaran disponibles el software y el mapa en este FTP.
 
los mapas oscilan entre $300.000 y $350.000 de acuerdo al GPS, hay GPS desde $900.000 hasta $2.600.000 de acuerdo a las especificaciones tecnicas de los mismos.usted puede comunicarse al 2329654 en medellin y ahi le daràn asesoria de acuerdo a sus necesidades.
 
la verdad esos mapas para uso personal salen muy caros, como en estados unidos primero esos mapas costaban, pero despues google los puso todos gratis, que aprovechen el cuarto de hora estas empresas, seguro con tlc, se pone todo eso gratis.
 
Hombre que pena con ustedes.. los GPS si funcan para Colombia. los mapas se consiguen incluso con descripcion de muchos sitios .,. por ejem en medellin aparecen lugares como Oviedo, el tesoro, JC delicias, entre muchos. lo unico que si me parece una roña es que cada vez que uno le compra un mapa de colombia a un Tipejo de estos de Canaglad (distribuidor de Garming). le venden una copia de Maldito mapa.. es decir tiene el Original, lo replican no se como en memorias Micro SD. para Los GPS Garming, y eso le vende a uno..
 

Los últimos temas