GPS (Global Positioning System)

que tal a todos alguien a podido desbloquear al mapa de mp el nuevo el que pesa como 43 mg dicen que ese si tiene activado la funcion de direcciones por que lo he intentado con las dos versiones de Noxpirin pero ninguna funciona

Yo utilicé el remedio contra la gripa que publicaron aqui y es efectivo.

Primero ingresé el id de que genera el garmin en mi teléfono y le di generate.
Luego donde dice Select map product coloqué donde dice Custom mapset el número 5095
y por supuesto Generate. Ese fue el código que me quitó la gripa. Si algo pues un MP
 
No ese id 5095 es para desbloquear el mapa de gisco de 43 megas..este ya lo desbloque ...pero el otro que con id 800 de la compalia mp no funciona
 
Pues ese sí ni idea porque yo utilicé ese id para desbloquear uno que pesa como 75mb y como me funciona de lujo entonces no quise ni probar el otro que tiene el id que vos decís... entonces no tengo ni idea
 
hola asernap, pero ven, tu pusiste lo que te dio el noxpirin en donde, lo escribiste en el cel?, o que hiciste con eso que te dio el noxpirin, gracias, saludos.
 
hola asernap, pero ven, tu pusiste lo que te dio el noxpirin en donde, lo escribiste en el cel?, o que hiciste con eso que te dio el noxpirin, gracias, saludos.

Vamos a colocarnos en contexto.

Yo tengo un n95-3 con garmin xt instalado

Hasta ahi todo bien.

Copié el archivo que pesa como 75 mb en la carpeta garmin ubicada en el E

Luego abrí el garmin xt y me solicitó desbloquear el mapa

Entonces abrí el noxpirin

En la parte de arriba coloqué mi device id y le dí GENERATE

Luego en la parte inferior está la opción de desbloquear los mapas

Seleccioné la opción que dice custom mapset y coloqué en el FID el 5095

Y por supuesto le dí el botón GENERATE

Esé código largo que sale ahí fue el que ingresé en el teléfono ya que éste me da la opción de hacerlo sin tener que crear archivos ni nada... SOLO le dije que quería desbloquearlo en la opción que da cuando uno abre el garmin e ingresé el código del noxpirin y ya.... funciona de maravilla buscando direcciones... Ya mañana será que lo pruebe. NO HAY QUE CREAR ARCHIVOS DE NADA

Espero haber sido lo suficientemente explícito. Si algo vuelvan a preguntar y trataré de ser más díafano si es necesario
 
ese mapa de mas de 70 megas tiene habilitada la busqueda por direcciones, pero estan desactualizadas. y los mapas de los pueblos y carreteras muy incompletos, el mejor es el de los 42 megas.
 
Ogus, contanos finalmente cómo hiciste para que te funcionara el antigripal???

Otra cosa... el de 42 megas también tiene habilitada la opción de búsqueda de direcciones??? mañana voy a probar el de 75mb para ver cómo esta aquí en Medellín
 
buenas por aca les dejo unas imagenes del garmin en la blackberry
apenas lo acabo de instalar .. y como es de esperar en colombia no sale nada..y en usa si sale todo detallado..


disculparan la calidad de las fotos...
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    20.4 KB · Visitas: 533
  • 2.jpg
    2.jpg
    20.3 KB · Visitas: 518
utilice el id que me muestra en el acerca de, estaba utilizando el otro id que fue con el que genere el sw.unl.

Ese era el famoso device id del que te hablaba... pero bueno menos mal lo solicionaste.

Por otra parte, dicen que el de 42Mb es mejor que el de 72Mb. Este también tiene la funcionalidad de buscar direcciones????? porque a mi me ha funcionado bien aquí en Medellín el de 72 MB

Quien me confirma eso por favor
 
hola que tal a todos alguien tiene el mapedit full es que quiero empezar a actualizar algunos mapas sobre todo el de bogota para asi poder compartirlos con todos y cada dia poder disfrutar mejor de gps
 
Compa, estuve revisando la web y veo que es básicamente lo mismo que hace Gisco o Micropartes, pero ellos no venden solos los mapas, venden el paquete completo mapa + gps ( estoy averiguando que marca es, aunque los mapas son muy parecidos a los de Igo )... siendo así, creo que incursionan fuerte en el mercado, porque hasta en Panamericana los venden.. pero estando amarrados a un Gps.. dudo mucho que gente con PDA´s u otros equipos les interese hacer doble inversión .

Esperemos como evoluciona la cosa.... y que por lo menos haga bajar substancialmente los precios de la competencia.

Saludos !
 
Compa, estuve revisando la web y veo que es básicamente lo mismo que hace Gisco o Micropartes, pero ellos no venden solos los mapas, venden el paquete completo mapa + gps ( estoy averiguando que marca es, aunque los mapas son muy parecidos a los de Igo )... siendo así, creo que incursionan fuerte en el mercado, porque hasta en Panamericana los venden.. pero estando amarrados a un Gps.. dudo mucho que gente con PDA´s u otros equipos les interese hacer doble inversión .

Esperemos como evoluciona la cosa.... y que por lo menos haga bajar substancialmente los precios de la competencia.

Saludos !

Pues si seria bueno consegirse uno y. Probarlo y si por cosas de la ciencia uno de sus mapas compatibles con nuestra pda jeje por hay pedi mas informacion a ver que me mandan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Hola

Gracias por los 2 últimos mapas (de 38 y 42 Mb)
Viajé de Medellín a Neiva y el desierto de la Tatacoa

Como mapa para Medellín y carreteras principales está mejor el de 42 MB, pero para carreteras secundarias y poblaciones el otro es indudablemente mejor. Tanto que aparecen algunas carreteras de extraccón de madera por las cuales he montado en bicicleta.

Yo tengo un Garmin 705, el cual es diseñado específicamente para ser utilizado en ciclismo por lo cual su pantalla es pequeña y no es capaz de leer instrucciones aunque las muestra en la pantalla.

Encontré la forma de tener cargados los dos mapas y poder utilizar el uno o el otro.

Primero grabar un mapa como GMAPBMAP.IMG y el otro como GMAPSUPP.IMG

Luego cuando se quieran intercambiar
Ir a CONFIGURACIÓN,
MAPA y prender o apagar MAPSET

Cuando MAPSET está prendido utiliza GMAPSUPP y apagado GMAPBMAP.

Espero que este truco funcione en otros GPS.

Nota: recuerden hacer copias de repaldo por si se equivocan puedan restaurar las cosas como estaban.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas