GPS (Global Positioning System)

Buenas, que tal alguien me podria regalar o decir donde puedo bajar los mapas de colombia más actualizados que hayan para un garmin nuvi. Tengo una version que encontre por internet pero esta algo desactualizada pues no tiene direcciones. Gracias
 
listo, no hay problema, entonces nos toca es conseguir otro tiesto...pero deseo tenerlo aunque sea para alguna eventualidad, y para colaborar para que salga mas barato..pero me preocupa es: que solo se debe escoger el modelo para la descarga...
 
Definitivamente para BB no hay nada que hacer ... creo que la vaca sigue con los que tenemos symbian o WM o android o iphone



No creo que porque los mapas de Grecia o USA sean buenos los de Colombia sean buenos :muerto: ... Necesitamos ver los mapas de Sygic o los de Finder.
si eso es claro me referia a que la plataforma y la interfaz de sygic es vacana..lo del mapa si grave, si lo tuvieramos para probarlo o verlo no necesitariamos comprarlo.

lo de probar el mapa de usa o grecia esra para determinar que si puede poner el mapa de una plataforma en otra.. porque eso nos va a tocar a muchos hacerlo... si se compra y sera rsponsabilidad de cada uno.

la otra es ir a el exito o panamericana donde venden el finder y pedir una demostracion, pero en la calle es que se nota si es bueno
 
listo, no hay problema, entonces nos toca es conseguir otro tiesto...pero deseo tenerlo aunque sea para alguna eventualidad, y para colaborar para que salga mas barato..pero me preocupa es: que solo se debe escoger el modelo para la descarga...
a mi lo que me preocupa es el tema de las consignaciones es mas facil poner de acuerdo a 100 micos pa una foto :D

hay entonces que concretar.
mi propuesta es:

1 definitivamente comporar el de Sygic
2 por itunes vale usd 99.99 y por sygic home page vale 78.99 entonces por itunes
3 si somo 6 seria de a $33400
4 el comprado va ser Daroscar
5 fecha de consignacion todos 17 de diciembre
6 la fecha de compra el 18 o 19 segun confirmacion de bancos.

si van a ser otra propuesta que sea concreta pa definir algun día
 
bueno señores, entonces como hacemos. Eso quiere decir que es mejor poner juntos a todos o no...descargamos cual. para nokia, wm, iphone o que?
 
a mi no me importa cual bajen lo que me importa es el mapa los programas para cada plataforma se consiguen...

si es de sygic voy firme pa als que sea

y estoy que me consigno...
 
bueno señores, entonces como hacemos. Eso quiere decir que es mejor poner juntos a todos o no...descargamos cual. para nokia, wm, iphone o que?

Propongo algo:
De los que vamos a aportar miremos cuál es el teléfono que más se tiene. Yo por mi parte tengo un nokia.

La idea es hacer una inversión que nos sirva a todos los que lo vamos a comprar
 
señores los mapas de sygic le sirven a todos los telefonos (iphone nokia con symbian s60, windows mobile y android) lo importante es tener el mapa... es igual que los de gamin es el mismo mapa pero uno lo mete al telefono que quiere.

yo tengo iphone y omnia con windows mobile pero si quiere comprar el de nokia voy pa esa lo importante es el mapa...
 

Los últimos temas