GPS (Global Positioning System)

Pues me baje la una k alguien habia unido los mapas de colrut, pamacol y gysco y buena, mejor que la que tenia...Recomendada..ademas desbloqueada
 
Pues me baje la una k alguien habia unido los mapas de colrut, pamacol y gysco y buena, mejor que la que tenia...Recomendada..ademas desbloqueada

Yo si no recomiendo esas mezclas que hacen, ponen el gps lento y no da muchas ventajas. Me parece mejor tenerlos separados y activar-desactivar mapas según la zona donde esté o las necesidades.
 
Pues como lo utilizo en el radio del carro, me parece que es rapido y excelente, lo recomiendo, muy recomendadisimo

Yo lo lo usaba de esa forma en un Nokia N95 que no es que sea la maquinota.. tambien me parece que era lo mejor tener los mapas en un solo paquete entre otras cosas por que se tiene la nomenclatura en varios formatos y eso hace que la búsqueda de direcciones sea más facil.
 
A mi la ultima mezcla de mapas que le puse que es la de Agosto de Colrut, pamacol y Gisco me ha funcionado de maravilla.
Se obtienen las ventajas de los 3 y no se me ha puesto para nada lento. Por ejemplo los diseños de los mapas son mejores en Pamacol pero en puntos de interes el que lleva la parada es Gisco, ya que al menos en Medellin hasta los nombres de los edificios y unidades residenciales los encuentra, entonces uno queda con lo mejor de cada uno.
 
Estamos de acuerdo, es excelente la union de los tres mapas, un hibrido fenomenal...igual se conecta al satelite con la misma velocidad que con uno...no tiene nada k ver en eso..recomendado nuevamente..
 
hola señores hace 1 mes compre un GARMIN NUVI 1300 .

Necesito ayuda para montarle los mapas combinados. como debo hacerle. hay algun tutorial?????
 
ya baje ese pamacol 13 leaked, son las rutas 2012 de EU con edificios 3d, pamacol 12 y gisco de agosto. todas unidas, están desbloqueadas, y solo es bajarlas y pegarlas en la carpeta garmin del gps, pero hay un problema con estas rutas.

bueno pesan casi 2 gigas, y ademas de eso, por estar combinadas, como que ciertas calles que cambian en bogota que son en un solo sentido, entonces el gps ya me ha mandado varias veces por calles en contravia con esas combinadas, como que generaliza los sentidos de las calles. o digamos los cruces que hay que hacer para no ingresar directamente a la autopista, digamos donde esta prohibido hacer el giro directo.
 
bueno pesan casi 2 gigas, y ademas de eso, por estar combinadas, como que ciertas calles que cambian en bogota que son en un solo sentido, entonces el gps ya me ha mandado varias veces por calles en contravia con esas combinadas, como que generaliza los sentidos de las calles. o digamos los cruces que hay que hacer para no ingresar directamente a la autopista, digamos donde esta prohibido hacer el giro directo.

De acuerdo, esa es de las razones por las que no me gustan esas combinaciones de mapas.
 
pues con mi galaxy s puedo navegar por carreteras en ciudades en donde sea y con plan de datos ilimitados no necesito descargar los mapas......... aunk pensadolo bien talvez me pierda en el bosque de la BRUJA DE BLAIR y no haya señal de datos, entonces ay si deberia descargar los mapas para usarlos offline o sino le cuento que me destripa la bruja y se queda con mi galaxy......ESO SI QUE NOOO
 
SI EN EL PROYECTO LA BRUJA DE BLAIR SE LLEVAN UN GALAXY SERIA MEJOR POR K TENDRIA GRAVACION EN ALTA DEFINICION Y EL GPS jajajajajajajajaj ademas de brujula mapas y juegos para que pasen la noche sin pensar en ******************das, ademas que esos ******************es con una nenita una semana y no le hacen la vuelta¡¡¡¡¡
 
pues con mi galaxy s puedo navegar por carreteras en ciudades en donde sea y con plan de datos ilimitados no necesito descargar los mapas......... aunk pensadolo bien talvez me pierda en el bosque de la BRUJA DE BLAIR y no haya señal de datos, entonces ay si deberia descargar los mapas para usarlos offline o sino le cuento que me destripa la bruja y se queda con mi galaxy......ESO SI QUE NOOO

SI EN EL PROYECTO LA BRUJA DE BLAIR SE LLEVAN UN GALAXY SERIA MEJOR POR K TENDRIA GRAVACION EN ALTA DEFINICION Y EL GPS jajajajajajajajaj ademas de brujula mapas y juegos para que pasen la noche sin pensar en ******************das, ademas que esos ******************es con una nenita una semana y no le hacen la vuelta¡¡¡¡¡

wtf.gif
 
Tengo una pregunta, la version Pamacol 11.4 pesa 112 MB, la version 11.6 pesa 114 MB y la version 11.8 solo pesa 76.4 MB, la versión 12.0 pesa 79.5 MB, la 12.2 pesa 80.27 MB

¿No se supone que debiera pesar mínimo la anterior pues esta actualizada y agregado nuevas poblaciones ? o ya es hora de cambiar a Gcisco

Gracias por responderme.
 
Tengo una pregunta, la version Pamacol 11.4 pesa 112 MB, la version 11.6 pesa 114 MB y la version 11.8 solo pesa 76.4 MB, la versión 12.0 pesa 79.5 MB, la 12.2 pesa 80.27 MB

¿No se supone que debiera pesar mínimo la anterior pues esta actualizada y agregado nuevas poblaciones ? o ya es hora de cambiar a Gcisco

Gracias por responderme.

Segun ellos es una nueva compilacion en otro formato

PD: Es gracioso como en el quote se censura su nick jaja :p
 
En que formato para pesar menos, igual lo dudo mucho, porque ahora salen con eso... raro, pues kien la use nos diga como le va, porque personalmente estoy usando la combinacion de los tres y genial...no c cual sera la debilidad de los fabricantes en las ciudades, unos van mejor en medallo, otros en bogota y otros donde? sabra Dios...pamacol es fuerte en donde
 
En que formato para pesar menos, igual lo dudo mucho, porque ahora salen con eso... raro, pues kien la use nos diga como le va, porque personalmente estoy usando la combinacion de los tres y genial...no c cual sera la debilidad de los fabricantes en las ciudades, unos van mejor en medallo, otros en bogota y otros donde? sabra Dios...pamacol es fuerte en donde
Pues ni idea como, ellos que compilan mapas sabran, en la pagina dice "Nueva compilación en formato NT.". Yo lo he usado y no he visto ningun inconveniente, los Pois se siguen actualizando y los mapas igual. Para mi los mejores trazados (mapas) los tiene Satrack (FInder - Sygic). Pero pamacol es mas fuerte en sentidos de vias, pois, etc.
 

Los últimos temas