GPS (Global Positioning System)

Pues yo mandé una correccion a tus mapas y hasta hace una semana nada!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)
 
de todas maneras el sygic es mas rapido para calcular las rutas k las de pamacol o garmin...

El software de Sygic es muchisimo mejor que el de Garmin a mi parecer, además el software de garmin para moviles esta muy descatualizado y no volvera actualizarse :(

Pues yo mandé una correccion a tus mapas y hasta hace una semana nada!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)

Si ya le contestaron "Gracias por su sugerencia. Entre todos hacemos un mejor mapa." en su corrección y no salio en la v 12.4 seguramente saldra en la v12.6
 
Si ya le contestaron "Gracias por su sugerencia. Entre todos hacemos un mejor mapa." en su corrección y no salio en la v 12.4 seguramente saldra en la v12.6

Ya en la verison 12.6 ... hace mucho no me actualizo, quede como en la 10.8, ahora utilizo waze, me parece clave que el gps tenga conexion de datos para informacion real del trafico ... Recomendadisimo !!
 

Los últimos temas