GrΣΣk

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,096

773779323_948b4c61da_o.jpg


GRΣΣK
es una comedia adolescente americana-drama series de televisión que se transmite por la red ABC Family.

Greek basa su historia en un hombre joven cuya vida social era bastante débil durante sus años de colegio y que decide cambiar esa situación para entregarse a una existencia mucho más alocada y divertida cuando va a la universidad.

Greek narra la vida universitaria de un grupo de jóvenes recién llegados a la facultad que han de descubrir el nuevo mundo que se les abre antes sus ojos. En la universidad de Cyprus-Rhodes descubrirán como hacer nuevas amistades, lo que significa ser novato, como sobrevivir a las fraternidades o como relacionarse con el sexo opuesto. Y es que cada año las universidades son invadidas por una marea de nuevos estudiantes, en busca de la mejor enseñanza y sobre todo en busca de una experiencia única. La vida universitaria no es fácil. Y cada uno intenta encontrar su lugar como puede. Además están las fraternidades, las fraternidades americanas llevan nombres nacidos del alfabeto griego, y el sueño de cada estudiante es entrar en ellas.

La serie sigue la historia de Rusty (Jacob Zachar), un chico que entra en su primer año de facultad y desea sacar provecho de la vida estudiantil, comenzando por integrarse en una fraternidad. De ello se sigue la vida de Casey Cartwright ,la mayoría de los personajes pertenecen a la ficción, ya sea Fraternidades Kappa Tau Gamma (ΚΤΓ) y Omega Delta Chi (ΩΧΔ), y las Zeta Beta Zeta(ΖΒΖ).
 
buenisima serie.... para salir de la rutina de series....bastante devertida y entretenida....


algo diferente... ademas creo ke me identifico con Cappie

xD
 
juas esta serie es toda bacansita ome, por cierto no la he podido volver a ver en universal, que dias la dan ???

porque yo antes me la veia los sabados que daban como una maraton desde las 11 de la mañana hasta las 5 pm :D
 
Io solo me he visto un capi y fue muy cómico jajaja, es la 1era temporada apenas??? O cuanta van ia? pa'empezar a bajar los capis...
 
www.surfthechannel.com

para streaming de los capítulos

Van por la temporada 2, episodio 4, la proxima semana sacan el 5to

está muy buena, me gusta mucho esta serie, y la encuentro ATM más entretenida que Prison Break (aunque sean de temas diferentes, me entretiene más)
 
juas esta serie es toda bacansita ome, por cierto no la he podido volver a ver en universal, que dias la dan ???

porque yo antes me la veia los sabados que daban como una maraton desde las 11 de la mañana hasta las 5 pm :D

creo que el miercoles o el jueves a las 9pm estan dando la primera temporada otra vez..

pero io quiero bajarlos :), cuantos fueron en la 1era temporada?

esta es la lista de episodios de la primera:

01 Piloto (Pilot)
02 Novato Y Confuso (Hazed And Confused)
03 La Primera Vez (The Rusty Nail)
04 Elijiendo Equipo (Picking Teams)
05 Coraje Liquido (Liquid Courage)
06 Miedos En La Noche Del Viernes (Friday Night Frights)
07 Eleccion Multiple (Multiple Choice)
08 Ansiedad De Separacion (Separation Anxiety)
09 Depth Perception
10 Black & White And Read All Over
11 A New Normal
12 The Great Cappie
13 Highway To the Discomfort Zone
14 War And Peace
15 Freshman Daze
16 Move On. Cartwrights
17 47 Hours And 11 Minutes
18 Mr. Purr-Fect
19 No Campus For Old Rules
20 A Tale of Two Parties
21 Barely Legal
22 Spring Broke

y de la segunda ya van cuatro capitulos, demora bastante en salir los subtitulos...

23 Brothers and Sisters
24 Crush Landing
25 Let's Make a Deal
26 Gays, Ghosts and Gamma Rays

yo me bajo los episodios de seriesgringas.org, un solo link , para aprovechar mi cuenta de MU premium...


[Offtopic mode on]
Andres22 : de pronto tiene una invitacion para revott?, ahi esta X Files y me la he querido bajar desde hace tiempo, pero no he podido conseguirla..., despues de obtener el registro en ese tracker pagaría por una membresia VIP ya que mi velocidad de subida no es tan buena...
[Offtopic mode off]
 
kien sabe donde puedo conseguir los subs del 2x04???

me lo vi ya pero a mi mama tambien le gusta y esta ansiosa por verse el nuevo XD
 
Todavia no veo en el 2x4 , hay muchas series para ver.

offtopic

Cuando tenga invitaciones en revoTT le aviso.
 
yo siempre las bajo de darkville... 350mb... calidad aceptable... aunke los subs se estan demorando

deberiamos armar un subteam xD

yo me animaria... lo dificil es sincronizar U_U
 
Mire un capítulo hace un rato, ya que habia visto este hilo, se ve entretenida laserie, voy a ver si la descargo o la veo por Universal.
 
acabo de ver el capitulo cuarto de la segunda temporada, me gusto la frase de "tantro drama como Jhon Locke para abrir la escotilla" jajaja.. y tambien este espisodio es parecido a la pelicula 21 Blacjack..
 
acabo de ver el capitulo cuarto de la segunda temporada, me gusto la frase de "tantro drama como Jhon Locke para abrir la escotilla" jajaja.. y tambien este espisodio es parecido a la pelicula 21 Blacjack..

el parecido a 21 no es el 2x03??? Let's Make a Deal!!!

creo ke te ekivocas ahi... no???
 

Los últimos temas