GrΣΣk

ayer se emitio Pledge Alliance o como se llame, pero al parecer ningun grupo ripeador se digna a liberarlo... ojala salga mas tarde, para trabajar en los subs...
 
www.surfthechannel.com ya esta hace rato

es rec agada, esta season es de lo mas *chistosa, hacen referencias muy sublimes, como

Cappy was only about pie (...) OHHH pie, i get what you mean o algo asi
haciendo referencia a sexo (por que es un programa familiar) mediante la palabra pie
o cuando Spitter hacia referencia a Sex Buddy mediante Fun Buddy, muy suspicaz esta serie.

Este cap fue bastante chistoso, sin duda una serie muy chida. Esta relacion de Cassey con el mansito me parece bacana,
 
www.surfthechannel.com ya esta hace rato

es rec agada, esta season es de lo mas *chistosa, hacen referencias muy sublimes, como

Cappy was only about pie (...) OHHH pie, i get what you mean o algo asi
haciendo referencia a sexo (por que es un programa familiar) mediante la palabra pie
o cuando Spitter hacia referencia a Sex Buddy mediante Fun Buddy, muy suspicaz esta serie.

Este cap fue bastante chistoso, sin duda una serie muy chida. Esta relacion de Cassey con el mansito me parece bacana,

uy gracias, pero yo me referia a descarga, por streaming aca no se puede ver sale un mensaje que dice:

Hey, thanks for checking out our video player. We're sorry, but our full lenght videos aren't available outside the U.S. Kind of a bummer, we know. It's a legal issue, however, we appreciate you following our shows and our site. You can download episodes currently on iTunes.

Lo mismo me pasaba con Kyle XY, que rabia si quieren promover su shows deberia ser visibles para todo el mundo y no solo para USA haya lo pueden ver en abc, pero aca toca esperar que un grupo ripeador se digne a liberar el episodio...


EDIT: Diego (Gowesoft) el encargado de la traducción del grupo del forominiseries me comenta que se registro en ITunes para comprar el capitulo, solo vale 2 dolares, pero solo le permite comprar lo dfe Itunes de Argentina :(, ojala una alma caritativa de USA nos haga el favor, o un grupo de la scene libere pronto el capitulo..
 
Estuvo muy bueno el capitulo 4.

SPOILER

Capie tiene su guardado, y el cuento del programa de computador estuvo como muy pipi.

LA relaciones entre nerds y rubias como que se esta poniendo de moda en las series gringas.

Ya es hora que le pongan un novio a aslhey, pobrecita ella est abien buena y sin noviecito
 
ya salio el capitulo para descargar=), ayer me lo mire online utilizando un servidor proxy para entrar en la pagina de abc family...

bueno, ahora si empezar a trabajar en los subs btw que significado tiene la palabra "pie" en este contexto:p ??
 
... arriba lo escribi :p

Es que su relacion con cappy era solo sexo, osea pie, osea, partirle la torta,

por supuesto que lo sé, me referia a como traduciría "pie" en el subtitulo..

...y con Cappie sólo
se trataba de "cosas".

...Después de todo hay más que sólo
fraternidades y "cosas", ¿no?

..."Cosas", ya entendí.

yo el cosas lo traduje como sexo, y lo envie al grupo de FMS y le coloco cosas, y el sub release españolete decia tarta :p


bueno volviendo al tema y reviviendo al foro de Greek, el capitulo de esta semana estuvo muy bueno jeje

Cappie: Por que nunca salimos juntos?
Dale: No lo sé
Cappier: Tu eres increible

jaja

y lo que hicieron a Dale, dejarlo sin pantalones y borracho jaja, quien se iba a imaginar que esos nerds tendria una fisesta asi acabaron con todo:p

y la comparación con Hanna Montana, o Miley que hizo al final Rusty:p
 
por fin, la serie regresa este lunes:)

GRK_showHome_17again-01.jpg
 
Bueno se acabo esta temporada:(, me gusto la relacion de Jordan y Rusty, la etapa lesbica de Rebecca:p y varias cosas que sucedieron durante esta temporada ... el final aun es muy temprano para comentar...

ahora trabaje en tiempo record con el ForoMiniSeries y el subtitulo del capitulo final ya lo pueden conseguir en SubDivx

saludos!
 
esa etapa lesbica de rebecca fue excelente.... y la otra lesbi estabas igual o mas rica que rebecca...

jordan por momentos es linda y en otros se ve horrible... muuy buena serie... ojala tenga tercera temporada !!
 
bueno.. nadie comenta la serie que cada vez esta mas buena y asi lo demuestran los ratings que van en subida y por tanto habra cuarta temporada ;)

http://community.abcfamily.go.com/blogs/greek/cheer-greek

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3i5a7bc96eb52f8d10ac78160c6b4d0f66

pero ojala la audiencia no decaiga ya que no veo la trama para la cuarta ya que practicamente estamos viendo que ya se van a graduar y todo termina cada quien sigue su camino ...ojala no alarguen eso y no haya capitulos de relleno...


un UP para este tema haber si se animan a hablar de la serie :D
 
bueno por aca me presento como fan de la serie siempre me ha gustado mucho ademas del placer de ver a la morenita de ashley !!!!
 
yo quede en el paron de invierno de season 3, tengo que seguir viendolo, pero tengo apensa 300k de internet, T_T

asi jamas lograre ver los que me hacen falta, estaban bien buenos, aunque Spitter ahora esta todo viga y nada enclenque....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas