GrΣΣk

bueno y que paso con los uqe somos fanaticos de esa serie.. por fin me puse al dia con los episodios ya vamos en 4x05... ademas les recomiendo cuevana para ver la serie.. salen rapido los subs...
 
de lo mejorsito que hay en el momento en la TV :)

ese crush de Ashleigh y Rusty :O

muy buena la historia de Beaver, demasiado afortunado diria yo con tremenda mamasota jeje

para los que no son tan impacientes, ahora si se estan demorando los subs del FMS, ya todos con trabajo o estudiando en el exterior....por eso vamos una semana atrasados practicamente, pero disfruto el capitulo con subs y video de calidad, las nenas que ahi salen pagan el bajar la version 720p..... no por un streaming chichipato y subs traducidos con google...
 
de lo mejorsito que hay en el momento en la TV :)

ese crush de Ashleigh y Rusty :O

muy buena la historia de Beaver, demasiado afortunado diria yo con tremenda mamasota jeje

para los que no son tan impacientes, ahora si se estan demorando los subs del FMS, ya todos con trabajo o estudiando en el exterior....por eso vamos una semana atrasados practicamente, pero disfruto el capitulo con subs y video de calidad, las nenas que ahi salen pagan el bajar la version 720p..... no por un streaming chichipato y subs traducidos con google...


mmm como me hubiera gustado actuar en esa serie... eso se meten todos con todas... vea a ashleigh que bastantes ganas le llevo y ya dandole a rusty....
 
se acabo esto :'(

la version de iTunes (GREEK.S04E10.Legacy.720p.WEB-DL.DD5.1.AVC-DON) es version extendida del final dura 50:48, en comparación con los releases "normales" que tiene duracion de 45:06
 

Los últimos temas